ESTUDIA EN EL EXTRANJERO
CURSOS DE IDIOMAS DURANTE TODO EL AÑO  CURSOS DE IDIOMAS DURANTE EL VERANO TOURS PARA JOVENES
CAMPAMENTOS DE VERANO Y CLÍINICAS DEPORTIVAS AÑO ESCOLAR, CARRERAS TÉCNICAS Y CURSOS ESPECIALIZADOS
Inicio Contactanos Atención Agencias



TASIS The American School in Switzerland
Ciudades : Lugano, SUIZA
   Edades : Mixto de 12 a 19 años.

TASIS fundado en 1956 en Lugano Suiza, con el fin de ofrecer una educación norteamericana en un ambiente cultural europeo. Lugano es una de las ciudades más importantes de la Suiza italiana, y una de las más hermosas regiones de este país. Rodeada por el lago Lugano y sus montañas, los estudiante disfrutan de toda clase de actividades deportivas, así como de un maravilloso intercambio cultural.

PERIODOS

SEPTIEMBRE 2015 - JUNIO 2016 (AÑO ESCOLAR)

INSTALACIONES:

El campus de la escuela incluye la Villa de Nobili, un monumento histórico de más de 300 años, así como 3 laboratorios completamente equipados, un salón de computación, un teatro, un centro de actividades recreativas, estudios de arte y fotografía, una biblioteca, gimnasio, alberca techada y campo de juegos.

ALOJAMIENTO 

En los dormitorios de la misma escuela, en 3 residencias con cuartos dobles o triples, divididos por sexo y edad. Para los estudiantes en el programa de postgrado se ofrecen dormitorios en un área independiente, pero dentro del mismo campus. Los estudiantes permanecen en la escuela los fines de semana.

PROGRAMAS: TASIS ofrece 2 programas:

PROGRAMA ACADEMICO:

Ofrece a unos 250 alumnos entre externos e internos la posibilidad de cursar 1 año académico a nivel Secundaria o Preparatoria (grados 7o. a 12o.) dentro del programa escolar norteamericano. Se ofrecen todas las materias regulares como: Inglés, Historia, Idiomas, Matemáticas, Ciencias, Bellas Artes, así como un curso de preparación para los exámenes de admisión SSAT en las universidades americanas y el TOEFL. Dentro del programa académico se encuentra la Seccion Internacional, que ha sido diseñada para aquellos estudiantes cuya lengua materna no sea el inglés. De esta manera el estudiante podrá pasar por los diferentes niveles de ESL (inglés como segunda lengua) al mismo tiempo que va cursando algunas materias del programa académico. Los grupos son pequeños, máximo 12 alumnos y se ofrece 1 maestro por cada 6 alumnos, logrando así una educación altamente personalizada.

AÑO DE POSTGRADO:

Para aquellos estudiantes que hayan terminado su Preparatoria o High School, el PG ofrece una serie de cursos intensivos de Historia del arte, Literatura y Arte Europeos, así como cursos preparatorios para entrar a las universidades de su elección.

Por su edad, estos estudiantes cuentan con mayores libertades y dormitorios propios.

Durante su curso, visitan con un maestro Roma, Florencia y París, así como una cuarta ciudad europea escogida por su importancia dentro del momento histórico que se vive (Berlín y Praga han sido ejemplos recientes). De esta forma, el año de postgrado ofrece una experiencia única en su tipo que dará al estudiante mayor madurez y preparación cultural antes de iniciarse en su formación universitaria.

ACTIVIDADES SOCIO-CULTURALES

Arte, fotografía, teatro, coro, filmes educacionales, así como películas, bailes y juegos organizados complementan la vida cultural y social de la escuela. También se ofrecen viajes relacionados con las clases que se llevan, por ejemplo, un viaje con la clase de fotografía a Venecia y a Munich o con la clase de música a la Scala en Milán, al igual que viajes por Grecia y Rusia.

ACTIVIDADES DEPORTIVAS

Aerobics, ciclismo, natación, tenis, equitación, excursionismo, soccer, básquetbol, voleibol y rugby. Durante el invierno se ofrece ski en nieve los fines de semana y durante el mes de enero, la escuela pasa 2 semanas en Crans Montana, en una combinación única de estudio y deportes invernales.

ASISTENCIA:

Si los estudiantes llegan al aeropuerto de Lugano en las fechas de inicio de los programas, se ofrecen los traslados sin costo adicional.

PRECIO POR PERSONA

SERVICIOS TERRESTRES

AÑO ESCOLAR desde: Sfr 71,030.-

*Precios sujetos a cambio sin previo aviso.

CUOTA DE INSCRIPCION: Sfr 2,000.- (No reembolsable)

DEPOSITO: Sfr 4,000.-

GASTOS EXTRAS Sfr 6,500.-

Deberá ser liquidado con el servicio terrestre para cubrir:

excursiones y visitas organizadas, actividades, lavandería, ropa de cama, seguro de gastos médicos, anuario.

CLASES DE INGLES EXTRAS: Sfr 1,500.-

CUOTA DE DESARROLLO: Sfr 1,500.-

CANCELACIONES:

Antes del 1° de Julio: se reembolsará el depósito.

Despues del 1° de Julio: no hay reembolso alguno.

En ambos casos, la cuota de inscripción no es reembolsable.

*Nota: menores que viajan solos, deben tener el formato de salida de menores "SAM" para salir del país, cuando no viajen con sus padres.

NOTA IMPORTANTE: Favor de solicitar su cotización del programa elegido, a

TK TOURS ventas@tktours.com.mx.

G a l e r i a
de imágenes
 
Una autentica amistad
 
BUSQUEDA CONTACTO NEWS LETTER AGENTES REGISTRADOS

País y/o Ciudad

Selecciona un Ejecutivo de
ventas.


 
Recibe nuestro boletín
Tu E-mail: 
Usuario : 
Clave :     
Recordar clave:
Todo el material de este sitio es propiedad de TK Tours. Derechos reservados 2017 ©      
Sitio desarollado por Aplicaciones Web