ESTUDIA EN EL EXTRANJERO
CURSOS DE IDIOMAS DURANTE TODO EL AÑO  CURSOS DE IDIOMAS DURANTE EL VERANO TOURS PARA JOVENES
CAMPAMENTOS DE VERANO Y CLÍINICAS DEPORTIVAS AÑO ESCOLAR, CARRERAS TÉCNICAS Y CURSOS ESPECIALIZADOS
Inicio Contactanos Atención Agencias



OHC USA-2018
Ciudades : Boston, Miami y New York, USA
   Edades : mixto mayores de 16 años

OHC Inglés se compromete a brindar a nuestros estudiantes la más alta calidad como experiencia educativa, con un enfoque en el éxito académico y personal, en un ambiente seguro y agradable donde las fortalezas individuales, culturales y la diversidad son respetadas y celebradas. Más de 50 años de experiencia en la enseñanza y el aprendizaje nos respaldan .

Boston: Es una de las ciudades más antiguas de Estados Unidos, con una rica historia económica y social y un calendario lleno de excepcionales producciones musicales y teatrales. ¡Sin mencionar los deliciosos mariscos locales! Cada época del año, y cada momento del día, siempre hay algo emocionante pasando!

Miami: Hay pocas ciudades en el mundo que ofrecen tanta emoción como Miami y Miami Beach. Situado en la costa sureste de Florida - The Sunshine State - Miami ofrece una increíble variedad de actividades y entretenimiento para todos los viajeros. ¡OHC ofrece una amplia gama de actividades sociales y oportunidades para aprovechar al máximo todo lo que Miami Beach tiene para ofrecer!

New York: Los cinco condados de Nueva York albergan algunos de los lugares y atracciones más reconocidos y apreciados del mundo. Desde la icónica Estatua de la Libertad, Broadway, Times Square y Central Park hasta el Empire State Building y el Metropolitan Museum of Art. La ciudad de Nueva York, en la isla de Manhattan, empaqueta los íconos más famosos en un área compacta que cualquier otro lugar en la tierra.

FECHAS DE INICIO

Enero 01, 08, 15, 22, 29

Febrero 05, 12, 19, 26

Marzo 05, 12, 19, 26

Abril 02, 09, 16, 23, 30

Mayo 07, 14, 21, 28

Junio 04, 11, 18, 25

Julio 02, 09, 16, 23, 30

Agosto 06, 13, 20, 27

Septiembre 03, 10, 17, 24

Octubre 01, 08, 15, 22, 29

Noviembre 05, 12, 19, 26

Diciembre 03, 10, 17, 24, 31

CLASES DE INGLES

Cursos de inglés general de 19 horas para estudiantes con visa de turista, con una duración máxima de 12 semanas, esta diseñado para mejorar dramáticamente tus habilidades de hablar, escuchar, leer y escribir en todos los niveles. Nuestro programa General English le dará la oportunidad de elegir una clase de habilidades con 20 horas por semana con este curso se requerirá de visa de estudio. En Miami se ofrece también curso de 25 horas a la semana donde aprovecharás al máximo las clases por la mañana y disfrutarás por la tarde de esta bella ciudad.

Nuestros profesores calificados y con experiencia aseguran que usted pueda dominar todo el idioma al mejorar su capacidad de utilizar la gramática del inglés. Incluso harán que su pronunciación suene más natural y más fácil de entender desde principiantes hasta avanzados.

Otros cursos: Porque nos preocupamos por el desarrollo del idioma también ofrecemos:

Cursos One-One: Tendrás un programa personalizado, basado en el análisis de necesidades estratégicas de acuerdo a tus requerimientos.

Programas de inglés ejecutivo: Esta diseñado específicamente para comunicarse hábilmente en el mundo de los negocios internacionales. Ofrecemos servicios de idiomas para profesionales corporativos y de negocios con opciones flexibles y personalizadas que van desde la matrícula individual, mini grupos de seis y cursos cerrados a medida para empresas, en IH o en su propio lugar de trabajo.

Curso de exámen de Cambridge: Proporcionamos cursos de preparación de exámenes para los exámenes ESOL de la Universidad de Cambridge, como son el primer certificado en inglés (FCE), el Cambridge Advanced English (CAE) y el Cambridge of Proficiency en inglés (CPE). Estos exámenes son reconocidos internacionalmente y se encuentran entre las calificaciones más conocidas del mundo.

Curso CELTA: El curso CELTA a tiempo completo está diseñado para personas con poca o ninguna experiencia previa en docencia, o para personas con experiencia docente y sin cualificación acreditada. Durante este curso, los estudiantes aprenden los principios de la enseñanza efectiva, incluida la gestión y la comunicación en el aula, con una evaluación al final.

Ingles intensivo: Con nuestro programa de 30 lecciones semanales en Miami (6 lecciones por día), usted estudiará Inglés General con una selección de opciones por separado. Estas opciones incluyen práctica adicional de Conversación y Pronunciación, preparación de exámenes (TOEFL y Cambridge) o Inglés para el Éxito Empresarial.

Preparación Intensiva para TOEFL: Reconocido por universidades y empresas de todo el mundo, la finalización exitosa del TOEFL iBT puede ayudarlo a alcanzar sus metas profesionales y académicas. Las pruebas de práctica frecuentes medirán su progreso y garantizarán que se sienta cómodo con el formato y el momento del examen. Usando el último material y tecnología en una clase pequeña, este programa le dará las herramientas y la confianza necesarias para lograr sus objetivos.

Consulta fechas de inicio y precios a solicitud.

Residencia durante todo el año: Idealmente ubica a los huéspedes cerca de los sitios históricos y puntos de interés populares. Los huéspedes de Constitution en Boston, pueden aprovechar la asociación del hotel con el YMCA cercano. Esto permite el acceso gratuito a un gimnasio de última generación, una gran piscina y sauna. Clases de yoga gratuitas también están disponibles. Se ofrece conexión gratuita a internet de alta velocidad y servicio de lavandería. Hay una pequeña cocina en cada habitación. Está bien ubicado y tiene todo lo que podrías necesitar durante la duración del curso. La disponibilidad depende de la temporada, así que asegúrese de hacer su reserva lo antes posible.

Apartamento para estudiantes: Estos apartamentos privados se encuentran en el corazón de la histórica Back Bay de Boston, en la avenida Commonwealth Avenue, y cuentan con techos altos, suelo de madera y detalles victorianos originales. Cada espaciosa suite tiene un encanto del viejo mundo. Ideal para estadías prolongadas en hoteles y viviendas corporativas. Pasos hacia el Prudential Center, Newbury Street y la estación Copley square T.

Casa de estudiantes: Para acomodar mejor a nuestros estudiantes, ofrecemos nuestra conocida opción de Casa Estudiantil en Miami Beach. Las residencias estudiantiles en Miami Beach consisten de apartamentos operados por OHC-Miami y alquilados a nuestros estudiantes a corto o largo plazo. South Beach es el extremo sur de Miami Beach. Esta es la parte más turística de la isla y ofrece muchas atracciones y la mejor parte de la playa para sus visitantes, la vivienda es muy variada y hay una gran variedad de opciones de alojamiento a corto plazo disponibles durante todo el año.

INSTALACIONES

La ubicación de los campus es céntrica y de fácil acceso, encontrarás programa de eventos sociales activos en todos nuestros centros.

OHC Boston se encuentra en el histórico Faneuil Hall Marketplace en el recientemente renovado South Market Building. Tenemos cinco aulas modernas, un cómodo salón para estudiantes, un área para computadora y wifi gratis. También tenemos una pequeña área de cocina para que los estudiantes puedan usar, y una colección de libros, juegos y películas para pagar. Al llegar, todos los estudiantes reciben un paquete de bienvenida que contiene un mapa de la ciudad, un mapa del sistema de metro y nuestro calendario mensual de eventos

ALOJAMIENTO

Casa de Familia: Nuestro oficial de alojamiento puede reservarle alojamiento de calidad en las zonas más populares. Tenemos la opción de alojamiento en casa de familia con varias opciones de comida y habitación sencilla. La mayoría de los alojamientos en casas de familia normalmente ofrecen 2 comidas al día de lunes a viernes y los fines de semana.

Nuestros anfitriones son cuidadosamente elegidos por nuestro Equipo de Servicios Estudiantiles por su amabilidad y experiencia en el cuidado de estudiantes internacionales. Todos los alojamientos en casas de familia están a poca distancia de la escuela.

OHC Miami está situado en el corazón de South Beach Miami en Alton Road, que es muy conocido por los lugareños por los excelentes restaurantes, tiendas y bares. A pocos pasos del mundialmente famoso Lincoln Road Shopping Mall y de la playa en el corazón del distrito Art Deco de Miami Beach. Televisores, monitores, reproductores de DVD, microondas, frigoríficos y otras herramientas audiovisuales disponibles para maestros y estudiantes, Cafetería y tienda de bocadillos durante la mañana, Acceso a internet WiFi gratuito disponible, Máx. 1: 8 Computadora: proporción de acceso del estudiante son las instalaciones del centro.

OHC New York además de contar con profesores de idiomas calificados y altamente profesionales, también se enorgullece de ofrecer a sus estudiantes una ubicación privilegiada: contamos con un centro de idiomas totalmente equipado en el histórico distrito Chelsea de Nueva York en el centro de Manhattan, a pocos pasos del famoso High Line , Flatiron Building, Madison Square Garden y el Empire State Building con Aulas modernas, Salas de estudio y un laboratorio de computación, Acceso gratuito para estudiantes WiFi.

ACTIVIDADES Y PASEOS

OHC Boston es una próspera ciudad, famosa por su cocina internacional, instalaciones culturales de primer nivel, instituciones educativas reconocidas a nivel mundial, campeones de franquicias deportivas y un ícono de la historia de los Estados Unidos. El turismo es una de las industrias más grandes de Nueva Inglaterra: como "centro" social y comercial de la región, Boston puede acomodarlo y entretenerlo como pocas otras ciudades pueden hacerlo. La ciudad ofrece sitios como Freedom Trail, Fenway Park, Harvard University, Boston Common, New England Aquarium y Public Garden.

OHC Miami ofrece una fantástica oportunidad de aprender inglés mientras disfruta de la diversión y el sol de las mundialmente famosas playas y vida nocturna de Miami. ¡Disney World está a un corto viaje de distancia!

Los cinco condados de Nueva York albergan algunos de los lugares y atracciones más reconocidos y apreciados del mundo. Desde la icónica Estatua de la Libertad, Broadway, Times Square y Central Park hasta el Empire State Building y el Metropolitan Museum of Art. La ciudad de Nueva York, en la isla de Manhattan, empaqueta los íconos más famosos en un área compacta que cualquier otro lugar en la tierra; y eso sin mencionar los otros cuatro distritos municipales de la ciudad: El Bronx, Brooklyn, Queens y Staten Island, cada uno de los cuales contiene su propia lista de destinos imperdibles. Con tanto que ver y hacer, un viaje a la ciudad de Nueva York puede parecer un poco abrumador, pero nuestros maestros y personal de OHC lo ayudarán en su transición hacia el aprendizaje y la socialización en esta gran ciudad.

PRECIOS POR PERSONA

SERVICIOS TERRESTRES:

Boston y New York

 

Semanas

19 horas

20 horas

2

$ 825.- USD

$ 845.- USD

3

$ 1,050.- USD

$ 1,080.- USD

4

$ 1,275.- USD

$ 1,315.- USD

8

$ 2,175.- USD

$ 2,255.- USD

12

$ 3,075.- USD

$ 3,195.- USD

16

n/a

$ 4,135.- USD

20

n/a

$ 5,075.- USD

24

n/a

$ 6,015.- USD

36

n/a

$ 8,835.- USD

ALOJAMIENTO

Costos por semana.

New York:

Casa de familia :

(hab. Sencilla con desayuno en Manhattan) $ 468.- USD

(hab. Sencilla con desayuno fuera de Manhattan) $ 300.- USD

Residencia (hab. Sencilla) precios desde: $453.- USD

Boston:

Casa de familia :

(hab. Sencilla con dos alimentos) $342.- USD

Residencia- precios desde:

(hab. Sencilla con dos alimentos) $757.- USD

(hab. Doble con dos alimentos) $463.- USD

Miami

 

Semanas

20 horas

25 horas

30 horas

2

$ 845.- USD

$ 975.- USD

$ 1,015.- USD

3

$ 1,080.- USD

$ 1,275.- USD

$ 1,335.- USD

4

$ 1,315.- USD

$ 1,575.- USD

$ 1,655.- USD

8

$ 2,255.- USD

$ 2,615.- USD

$ 2,855.- USD

12

$ 3,195.- USD

$ 3,735.- USD

$ 4,095.- USD

16

$ 4,135.- USD

$ 4,695.- USD

$ 5,335.- USD

20

$ 5,075.- USD

$ 5,775.- USD

$ 6,575.- USD

24

$ 6,015.- USD

$ 6,615.- USD

$ 7,575.- USD

36

$ 8,835.- USD

$ 8,835.- USD

$ 10,815.- USD

GASTOS EXTRAS:

Traslado Boston y New York $ 160.- USD

Traslado Miami $ 130.- USD

Materiales

de 1 a 10 semanas $ 50.- USD

de 10 a 20 semanas $ 100.- USD

de 21 a 30 semanas $ 150.- USD

de 31 semanas en adelante $ 175.- USD

ALOJAMIENTO

Costos por semana.

Casa de familia :

(hab. Sencilla con dos alimentos) $ 447.- USD

(hab. Doble con dos alimentos) $ 394.- USD

Student house (precios desde):

(hab. Sencilla sin alimentos) $ 421.- USD

CUOTA DE INSCRIPCION: No reembolsable $ 150.- USD

DEPÓSITO: (a cuenta del pago total) $ 500.- USD

*Nota: menores que viajan solos, deben tener el "formato de salida de menores SAM", para salir del país cuando no viajen con sus padres.

2018*

BUSQUEDA CONTACTO NEWS LETTER AGENTES REGISTRADOS

País y/o Ciudad

Selecciona un Ejecutivo de
ventas.


 
Recibe nuestro boletín
Tu E-mail: 
Usuario : 
Clave :     
Recordar clave:
Todo el material de este sitio es propiedad de TK Tours. Derechos reservados 2018 ©      
Sitio desarollado por Aplicaciones Web