ESTUDIA EN EL EXTRANJERO
CURSOS DE IDIOMAS DURANTE TODO EL AÑO  CURSOS DE IDIOMAS DURANTE EL VERANO TOURS PARA JOVENES
CAMPAMENTOS DE VERANO Y CLÍINICAS DEPORTIVAS AÑO ESCOLAR, CARRERAS TÉCNICAS Y CURSOS ESPECIALIZADOS
Inicio Contactanos Atención Agencias



OHC Australia-2018
Ciudades : Sidney , Melbourne , Brisbane, Gold Coast y Cairns.
   Edades : mixto mayores de 16 años

OHC Inglés se compromete a brindar a nuestros estudiantes la más alta calidad como experiencia educativa, con un enfoque en el éxito académico y personal, en un ambiente seguro y agradable donde las fortalezas individuales, culturales y la diversidad son respetadas y celebradas. Más de 50 años de experiencia en la enseñanza y el aprendizaje nos respaldan.

Sydney: Estudiar y vivir entre algunos de los sitios más emblemáticos del mundo en la ciudad más visitada de Australia. Desde la magnífica bahía de Sydney con su puente famoso hasta las magnificas playas de surf, Sydney tiene todo..

Melbourne: Está clasificada como uno de las ciudades más amigables del mundo para vivir; ciudad deportiva, de la moda, los festivales y escuelas de alta calidad. El Campus está ubicado en el distrito central de negocios, cerca de transporte, cafés, restaurantes, jardines, parques y tiendas de diseño. Es fácil aprovechar al máximo todo lo que esta maravillosa ciudad tiene para ofrecer ya sea a pie, en bicicleta, en tranvía o en tren.

Brisbane: Es la capital de la hermosa Queensland, es una ciudad increíble definida por las artes, música en vivo, deportes y un clima subtropical cálido que invita a los visitantes a relajarse y disfrutar de sus mercados, parques, jardines, sistemas de ríos y hermosa costa. El campus es un centro moderno que se encuentra en el centro de la ciudad, a solo minutos de autobuses, trenes y transbordadores.

Gold Coast: Es una ciudad relajada y vibrante con edificios espectaculares, una ubicación costera de surf y belleza natural, vida marina, cafés, bares, restaurantes y atracciones turísticas hacen de este el lugar perfecto para estudiantes que desean combinar sus estudios de inglés con las vacaciones. La región se ha ganado una reputación mundial por su floreciente industria internacional de filmación de películas, sus parques temáticos y parques acuáticos. Nuestro campus está situado en el corazón del famoso Surfers Paradise, a solo 5 minutos a pie de la playa.

Cairns: Es la puerta de entrada a la famosa Gran Barrera de Coral, declarada Patrimonio de la Humanidad por Daintree Rainforest & Port Douglas. Cairns ofrece a los visitantes aventuras y atracciones en un entorno único y espectacular, con un clima tropical, un ritmo más moderado y de vida relajada y tranquila. El campus está perfectamente situado, justo en el centro de la ciudad.

FECHAS DE INICIO

Enero 01, 08, 15, 22, 29

Febrero 05, 12, 19, 26

Marzo 05, 12, 19, 26

Abril 02, 09, 16, 23, 30

Mayo 07, 14, 21, 28

Junio 04, 11, 18, 25

Julio 02, 09, 16, 23, 30

Agosto 06, 13, 20, 27

Septiembre 03, 10, 17, 24

Octubre 01, 08, 15, 22, 29

Noviembre 05, 12, 19, 26

Diciembre 03, 10, 17, 24, 31

CLASES DE INGLES

Cursos de inglés general de 20 horas diseñados para mejorar dramáticamente tus habilidades de hablar, escuchar, leer y escribir en todos los niveles. En los niveles superiores, nuestro objetivo es fomentar las habilidades que le permitirán trabajar en un entorno de habla inglesa con confianza en su capacidad lingüística. Nuestro programa General English Plus le dará la oportunidad de elegir una clase de habilidades o opciones adicionales además del curso de inglés general acreditado a tiempo completo. Con 25 horas por semana, podrá alcanzar sus metas más rápidamente eligiendo temas y áreas de estudio según sus objetivos personales; por ejemplo, puede mejorar su inglés conversacional, concentrarse en su precisión gramatical o desarrollar su capacidad para escribir en inglés.

Nuestros profesores calificados y con experiencia aseguran que usted pueda dominar todo el idioma al mejorar su capacidad de utilizar la gramática del inglés. Incluso harán que su pronunciación suene más natural y más fácil de entender desde principiantes hasta avanzados.

Otros cursos: Porque nos preocupamos por el desarrollo del idioma también ofrecemos:

Preparación para IELTS: La mayoría de las universidades de habla inglesa aceptan un puntaje IELTS adecuado como prueba de que sus habilidades en inglés son lo suficientemente buenas para seguir el curso. Un curso IELTS de Oxford House College lo preparará para obtener el mejor puntaje posible en el examen.

Inglés para propósitos académicos: está dirigido a estudiantes que necesitan inglés para su uso en la educación superior o la universidad. Los cursos se enfocan en el rendimiento en inglés a nivel universitario, habilidades de estudio y práctica de fluidez. Las clases se pueden estudiar a tiempo completo o además de una clase de examen o una clase de idioma general.

Cursos One-One: Tendrás un programa personalizado, basado en el análisis de necesidades estratégicas de acuerdo a tus requerimientos.

Programas de inglés para profesores en el extranjero:

Si usted es un maestro o está a punto de ingresar a la profesión, puede profundizar su conocimiento de la materia y desarrollar sus habilidades de enseñanza con una Metodología Creativa o Desarrollo Profesional. Nuestros cursos para profesores de inglés en el extranjero están diseñados para proporcionar una formación moderna, relevante y agradable para profesores cuyo primer idioma no es el inglés. Cada curso cubre las últimas teorías de aula y técnicas de gestión.

Curso de examen de Cambridge: Proporcionamos cursos de preparación de exámenes para los exámenes ESOL de la Universidad de Cambridge. Ellos son Cambridge First Certificate en inglés, Cambridge Advanced English y Cambridge Proficiency en inglés. Son utilizados por los empleadores y las universidades como indicadores confiables de competencia en el idioma inglés.

Curso CELTA: El curso CELTA a tiempo completo está diseñado para personas con poca o ninguna experiencia previa en docencia, o para personas con experiencia docente y sin cualificación acreditada. Durante este curso, los estudiantes aprenden los principios de la enseñanza efectiva, incluida la

gestión y la comunicación en el aula, tiene una duración de 4 semanas, con una evaluación al final de la cuarta semana. Los cursos generalmente se impartirán de 9.00 a 5.00 p. M., De lunes a viernes Consulta fechas de inicio y precios a solicitud.

Curso CELTA: El curso CELTA a tiempo completo está diseñado para personas con poca o ninguna experiencia previa en docencia, o para personas con experiencia docente y sin cualificación acreditada. Durante este curso, los estudiantes aprenden los principios de la enseñanza efectiva, incluida la

ALOJAMIENTO

Casa de Familia: Nuestro oficial de alojamiento puede reservarle alojamiento de calidad en las zonas más populares. Tenemos la opción de alojamiento en casa de familia con varias opciones de comida y habitación sencilla. La mayoría de los alojamientos en casas de familia normalmente ofrecen 2 comidas al día de lunes a viernes y los fines de semana.

Nuestros anfitriones son cuidadosamente elegidos por nuestro Equipo de Servicios Estudiantiles por su amabilidad y experiencia en el cuidado de estudiantes internacionales. Todos los alojamientos en casas de familia están a poca distancia de la escuela.

Residencia: para mayores de 18 años: Todas las habitaciones para estudiantes en Robert Menzies College son habitaciones individuales, no hay habitaciones compartidas. Usted tiene la opción de baño privado y cocina privada. Otras habitaciones usan baños compartidos del mismo sexo. Cada habitación para estudiantes está equipada con una cama, un armario y muebles necesarios. Los servicios de aspiración y ropa de cama se proporcionan semanalmente. Precios y fechas a solicitud.

Apartamento para estudiantes: UniLodge ofrece el mejor alojamiento para estudiantes de bajo presupuesto¡El alquiler incluye gas, agua y electricidad por mes! Hay una opción de habitaciones individuales o dobles compartidas amuebladas. Compartirá las áreas comunes con nuevos amigos y disfrutará de la enorme televisión de pantalla plana en el salón con acceso a la zona de barbacoa y la terraza y la sala de juegos. Lavanderías y cocinas están en cada piso, ¡no tiene que ir muy lejos! Precios y fechas a solicitud.

INSTALACIONES

La ubicación de los campus es céntrica y de fácil acceso, encontrarás programa de eventos sociales activos, Sala de conferencias grande y salas de tutoriales personalizados, Biblioteca grande y bien surtida con libros, revistas, periódicos, software multimedia y materiales de autoaprendizaje en inglés actualizados, Un animado café balcón para estudiantes, Laboratorio de computación contemporáneo con acceso gratuito a Internet WiFi. Áreas tranquilas para autoestudio y reuniones, Recreación animada y área común, Equipo dedicado de bienestar estudiantil que brinda apoyo y asesoramiento sobre cómo configurar cuentas bancarias, desplazarse, asistencia médica y más.

ACTIVIDADES Y PASEOS

Para que su estancia en OHC Australia sea más memorable, todos nuestros campus organizan actividades sociales para ayudarlo a conocer a sus nuevos amigos, explorar la vida y la cultura australiana, practicar su inglés fuera del aula y aprovechar al máximo la ubicación del campus de OHC que has elegido.

Desde emocionantes salidas nocturnas en la ciudad en nuestros centros de Sydney y Melbourne, hasta disfrutar del sol en las mundialmente famosas playas y vías fluviales de Gold Coast y Cairns.

OHC tiene algo para todos los estudiantes locales o internacionales. Nuestros profesores experimentados y amigables y el personal de servicios para estudiantes estarán felices de ayudarlo a organizar algo especial para usted, sus amigos. Algunas de las actividades ejemplo podrían ser disfrutar de una barbacoa de viernes por la noche o, si se siente más aventurero, combine sus estudios de inglés con un certificado de buceo o el desafío del rafting o el puenting.

PRECIOS POR PERSONA

SERVICIOS TERRESTRES

Semanas

20 horas

25 horas

20 horas por la noche solo en Sydney

2

$ 966.- AUD

$ 1,030.- AUD

$ 923.- AUD

3

$ 1,230.- AUD

$ 1,326.- AUD

$ 1,170.- AUD

4

$ 1,494.- AUD

$ 1,622.- AUD

$ 1,414.- AUD

8

$ 2,454.- AUD

$ 2,710.- AUD

$ 2,326.- AUD

12

$ 3,462.- AUD

$ 3,846.- AUD

$ 3,270.- AUD

16

$ 4,278.- AUD

$ 4,790.- AUD

$ 3,958.- AUD

20

$ 5,238.- AUD

$ 5,878.- AUD

$ 4,838.- AUD

24

$ 5,910.- AUD

$ 6,678.- AUD

$ 5,430.- AUD

36

$ 8,646.- AUD

$ 9,798.- AUD

$ 7,930.- AUD

COSTO ALOJAMIENTO CASA DE FAMILIA

POR SEMANA

Sydney (hab. Sencilla con 2 alimentos) $ 326.- AUD

Sydney (hab. Sencilla con 3 alimentos) $ 337.- AUD

Melbourne (hab. Sencilla con 2 alimentos) $ 316.- AUD

Melbourne (hab. Sencilla con 3 alimentos) $ 337.- AUD

Brisbane, Gold Coast y Cairns:

(hab. Sencilla con 2 alimentos) $ 274.- AUD

(hab. Sencilla con 3 alimentos) $ 295.- AUD

GASTOS EXTRAS:

Traslado $ 150.- AUD

Registro para la visa de estudio $ 250.- AUD

Registro para la visa de trabajo $ 100.- AUD

Materiales de 1 a 10 semanas $ 100.- AUD

Materiales mas de 10 semanas, costo por semana. $ 10.- AUD

CUOTA DE INSCRIPCION: No reembolsable $ 150.- AUD

DEPÓSITO: (a cuenta del pago total) $ 500.- AUD

*Nota: menores que viajan solos, deben tener el "formato de salida de menores SAM", para salir del país cuando no viajen con sus padres.

2018*

BUSQUEDA CONTACTO NEWS LETTER AGENTES REGISTRADOS

País y/o Ciudad

Selecciona un Ejecutivo de
ventas.


 
Recibe nuestro boletín
Tu E-mail: 
Usuario : 
Clave :     
Recordar clave:
Todo el material de este sitio es propiedad de TK Tours. Derechos reservados 2018 ©      
Sitio desarollado por Aplicaciones Web