ESTUDIA EN EL EXTRANJERO
CURSOS DE IDIOMAS DURANTE TODO EL AÑO  CURSOS DE IDIOMAS DURANTE EL VERANO TOURS PARA JOVENES
CAMPAMENTOS DE VERANO Y CLÍINICAS DEPORTIVAS AÑO ESCOLAR, CARRERAS TÉCNICAS Y CURSOS ESPECIALIZADOS
Inicio Contactanos Atención Agencias



William Academy-2018
Ciudades : Toronto, Canadá
   Edades : mixto de 10 a 19 años

Con una amplia experiencia trabajando con estudiantes de todo el mundo, William Academy ha desarrollado una reputación de innovación y excelencia. En William Academy, nuestra misión es inspirar confianza, éxito y amor por el aprendizaje en cada uno de nuestros estudiantes, brindándoles las herramientas que necesitan para convertirse en los líderes del mañana.     

 

            Toronto : Con una población de más de 5 millones la convierte en una ciudad activa y global. Un centro ampliamente reconocido de educación, tecnología, recreación y negocios, rodeado de naturaleza con el lago más grande del mundo que es el lago Ontario. Una ciudad en la que puedes experimentar completamente las cuatro estaciones y un sistema de transporte desarrollado y moderno, con  una cultura vibrante de todas las nacionalidades presente durante el día y la noche.

 

FECHAS DE INICIO

 

Fechas

Julio 21

Julio 28

Agosto 04

Agosto 11

Agosto 18

Julio 08

2 semanas

3 semanas

4 semanas

5 semanas

6 semanas

Julio 15

N/A

2 semanas

3 semanas

4 semanas

5 semanas

Julio 29

N/A

N/A

2 semanas

3

semanas

4 semanas

Agosto 05

N/A

N/A

N/A

2 semanas

3 semanas

Agosto 12

N/A

N/A

N/A

N/A

2 semanas

 

 

CLASE DE INGLES

 

            Este programa lucha por la excelencia al proporcionar un ambiente de aprendizaje que enfatiza el desarrollo académico y el crecimiento individual. Los estudiantes no se limitan a practicar inglés durante el tiempo de clase, sino también durante las excursiones, enriqueciendo su experiencia cultural canadiense. Las clases se imparten por las mañanas, asignando el nivel después de realizar un examen de colocación el primer dia de clases.

           

 

 ALOJAMIENTO E INSTALACIONES

 

            William Academy, Cobourg se encuentra a 1 hora de Toronto en una ciudad con una rica historia, situada a 300 metros de la playa y cerca de tiendas y restaurantes, la escuela ofrece a los estudiantes lo mejor que Cobourg tiene para ofrecer. La escuela histórica fue establecida originalmente en 1900 y fue la primera escuela secundaria pública en el área. El campus presenta dos gimnasios, estudios de música y danza, y una cafetería. Los estudiantes que asisten a William Academy, Cobourg se convierten en parte de la comunidad y participan en eventos sociales y culturales que suceden durante todo el año. Los dormitorios se dividen por edad y sexo en habitaciones dobles, además de dar 3 alimentos diarios tipo bufet.

 

ACTIVIDADES Y PASEOS

 

            El William Academy Summer Camp integra el aprendizaje del idioma inglés en una variedad de actividades al aire libre que incluyen interacciones auténticas con personas de la comunidad, participando en una variedad de actividades deportivas disponibles en la zona, visitando universidades de fama mundial y las Cataratas del Niágara, participando en aventuras al aire libre y participando en clases de arte y artes dramáticas . Estas actividades estimulan enormemente el interés en el aprendizaje de idiomas y aprovechan el potencial de los estudiantes para promover el crecimiento y el desarrollo individual. Algunos ejemplos son: Auténtica experiencia de vida canadiense, Aprender habilidades de golf junto con estudiantes locales, Practica el curling, hockey sobre hielo, Experiencia en yates y veleros, Baloncesto y deportes de voleibol, Recorrido universitario mundialmente famoso ,Tour de las Cataratas del Niágara, Aventura de senderismo al aire libre, Caza del tesoro de Cobourg, Escultura de arena, Concurso de entrega de talento. Los estudiantes se embarcan en su viaje a Toronto, la ciudad más grande de Canadá. Los estudiantes visitarán la Universidad de Toronto y experimentarán el encanto de una institución educativa de primera clase. Los estudiantes tendrán la oportunidad de imaginarse asistiendo a esta prestigiosa universidad. Los estudiantes también visitarán el edificio más alto de Canadá, la Torre CN, y disfrutarán de las magníficas vistas de la ciudad desde la plataforma de observación.

PRECIOS POR PERSONA

SERVICIOS TERRESTRES:

PRECIOS RESIDENCIA EN MONTREAL:

2 SEMANAS $ 2,970.- CAD

3 SEMANAS $ 4,455.- CAD

4 SEMANAS $ 5,940.- CAD

5 SEMANAS $ 7,425.- CAD

6 SEMANAS $ 8,910.- CAD

CUOTA DE INSCRIPCION: No reembolsable $ 100.- CAD

DEPOSITO: A cuenta del pago total. $ 500.- CAD

*Nota: menores que viajan solos, deben tener el formato de salida de menores "SAM" para salir del país, cuando no viajen con sus padres.

2018*

BUSQUEDA CONTACTO NEWS LETTER AGENTES REGISTRADOS

País y/o Ciudad

Selecciona un Ejecutivo de
ventas.


 
Recibe nuestro boletín
Tu E-mail: 
Usuario : 
Clave :     
Recordar clave:
Todo el material de este sitio es propiedad de TK Tours. Derechos reservados 2018 ©      
Sitio desarollado por Aplicaciones Web