ESTUDIA EN EL EXTRANJERO
CURSOS DE IDIOMAS DURANTE TODO EL AÑO  CURSOS DE IDIOMAS DURANTE EL VERANO TOURS PARA JOVENES
CAMPAMENTOS DE VERANO Y CLÍINICAS DEPORTIVAS AÑO ESCOLAR, CARRERAS TÉCNICAS Y CURSOS ESPECIALIZADOS
Inicio Contactanos Atención Agencias



Tamwood Toronto, Canadá-2018
Ciudades : Toronto, Canadá
   Edades : juniors de 7 a 12 años-seniors de 13 a 17 años

Fundada en 1993, Tamwood International Camps ha ofrecido campamentos de clase mundial, un montón de diversión y una cálida bienvenida a los jóvenes de todo el mundo en su verano, su hijo va a ganar confianza, carácter, un sentido de la aventura y la curiosidad, habilidades que les dan una ventaja en este mundo competitivo. No son sólo unas vacaciones, también es el propósito de mejorar el futuro de su hijo con el aprendizaje, el descubrimiento, que abarca lo que la vida tiene para ofrecer y al mismo tiempo la creación de recuerdos increíbles que durarán para siempre.

Toronto es la ciudad más grande de Canadá y ofrece una increíble número de atracciones, eventos y festivales por lo que es una gran ubicación del campamento de verano cosmopolita. Se encuentra en la Universidad de Toronto de Mississauga.

Excelentes instalaciones, modernas y una localización increíble, no lejos del centro de la ciudad y cerca de lugares de interés hacen de este un lugar maravilloso para una experiencia de verano.

FECHAS DE INICIO

 

Fechas

Julio 15

Julio 22

Julio 29

Agosto 05

Julio 01

2 semanas

3 semanas

4 semanas

5 semanas

Julio 08

N/A

2 semanas

3 semanas

4 semanas

Julio 15

N/A

N/A

2 semanas

3 semanas

Julio 22

N/A

N/A

N/A

2 semanas

Julio 29

N/A

N/A

N/A

1 semana

ALOJAMIENTO

Se ofrece alojamiento en la Universidad de Toronto, Mississauga donde obtendrá una habitación privada. Las asignaciones de las habitaciones se hacen por razones de edad, nacionalidad, genero y fecha de registro; los baños son compartidos en cada piso. Las comidas son atendidos por los servicios de comedor del campus e incluyen tres comidas nutritivas y un bocadillo en la noche cada día.

También se ofrece estancia con familias para jóvenes de 13 a 17 años, las cuales son cuidadosamente inspeccionadas, proporcionan una habitación privada o doble y dos comidas por día (almuerzo se come en el campus excepto los domingos, las familias de acogida proporcionan el almuerzo) los estudiantes que optan por vivir con una familia de acogida deben ser lo suficientemente maduros como para ser dejado solo en ocasiones y para tomar el transporte público, además de no participar en las actividades de la tarde y del domingo que son organizados por la escuela para los estudiantes que viven en el campus, excepto una noche a la semana cuando se les invita a participar en la discoteca campamento semanal. Los estudiantes que viven fuera del campus podrán participar en la excursión de día completo todos los jueves. Se proporciona supervisión las 24 horas.

CLASES DE INGLÉS

Se imparten 20 lecciones de ingles por semana, en su primer día, los estudiantes son evaluados y asignados a una clase de Inglés en base a su nivel. Los estudiantes siguen un programa cuidadosamente diseñado que hace hincapié en todas las habilidades en el inglés como segunda lengua, se podrá atención en la lectura, gramática, escritura, escucha y vocabulario.

Para los niños de 7 a 12 años se impartirá el programa de Ingles más Actividades el cual brinda a los niños una experiencia educativa internacional increíble y segura. Nuestro talentoso y atento personal enseña, inspira y guía a los campistas a explorar, aprender y lograr metas por si solos, además de combinar clases de inglés con actividades instructivas y recreativas, actividades sociales y emocionantes excursiones a sitios locales culturalmente importantes, dando como resultado aumentar la autoestima y responsabilidad personal, crea confianza en el uso del idioma y obtienen una experiencia global.

Para los jóvenes de 13 a 17 años se impartirá el programa de Campamento de Aprendizaje Global el cual brinda nuevas habilidades, expandirá las habilidades existentes, descubrirá talentos que no sabía que tenía siendo el tema central el inglés con la tecnología, el liderazgo, las artes, los deportes, la cultura y la educación al aire libre; además ofrece a los campistas una rica experiencia educativa, una vida transcultural, capacitación y actividades de liderazgo, trabajo en equipo y reflexión crítica. Los campistas se convierten en "ciudadanos globales" que tienen una comprensión y perspectiva internacional, un inglés académico más fuerte y habilidades de comunicación, así como habilidades y competencias básicas para la vida que les permitirán triunfar felizmente en la vida, donde sea que se encuentren en el futuro.

Los campistas de 13 a 17 años, también podrán elegir el programa de Artes Escénicas en UTM-Mississauga, con duración de 4 semanas hasta el 29 de julio del 2018. Los campistas adolescentes explorarán y desarrollarán habilidades en Drama, Actuación y Teatro, Música, Danza y Cine. Dirigidos por instructores apasionados con una variedad de fondos de Performing Arts, los campistas trabajarán juntos para producir un escaparate final que incluye canciones, bailes y escenas no musicales para otros campistas y personal de Tamwood.

VISITAS Y PASEOS

Los campistas participan en las actividades de instrucción 3 días y medio a la semana. Entrenadores y maestros certificados Tamwood llevan los estudiantes en actividades como el ciclismo de montaña, deportes de campo, artes y artesanías, baile, teatro y habilidades de liderazgo. Los estudiantes también pueden disfrutar de divertidas actividades como natación, torneos, juegos .

Por las tardes y los domingos, los estudiantes de la residencia tienen actividades sociales y la posibilidad de participar en algunas actividades opcionales. Cada semana los campistas podrán disfrutar de una excursión de día completo a lugares como:

>ACN Tower

>Niagara Falls

>Blue Jay Baseball Game

>Ontario Science Center

>Toronto Premium Outlet

>Royal Ontario Museum

>Playdium

>Canada Wonderland

>Casa Loma

>Toronto Island

>Centerville Amusement Park

>Square One Shopping Mall

>Young Street & Eaton Center

>NHL Hall of Fame

Todas las excursiones están incluidas en el precio y campistas siempre son supervisados por personal.

Actividades opcionales: Ottawa, Professional Football Game, Scenic Caves & Wasaga Beach, Centre Island, Canoe & Hiking.

PRECIOS POR PERSONA

SERVICIOS TERRESTRES:

RESIDENCIA

JUNIORS SENIORS

2 SEMANAS: $ 4,165.- CAD $ 3,960.- CAD

3 SEMANAS: $ 5,870.- CAD $ 5,570- CAD

4 SEMANAS: $ 7,550.- CAD $ 7,125.- CAD

5 SEMANAS: $ 9,115.- CAD $ 8,780.- CAD

CASA DE FAMILIA (para jóvenes de 13 a 17 años)

2 SEMANAS: $ 3,255.- CAD

3 SEMANAS: $ 4,820.- CAD

4 SEMANAS: $ 6,250.- CAD

5 SEMANAS: $ 7,460.- CAD

CUOTA DE INSCRIPCION: No reembolsable $ 180.- CAD

DEPOSITO INICIAL: a cuenta del pago total: $ 800.- CAD

DEPOSITO POR DAÑOS: $ 150.- CAD

(que se entregarán y devolverán en el camp)

Servicio UM: $ 75.- CAD

Carta custodia: $ 125.- CAD

Noche extra: $ 175.- CAD

*Nota: menores que viajan solos, deben tener el "formato de salida de menores SAM", para salir del país cuando no viajen con sus padres.

2018*

BUSQUEDA CONTACTO NEWS LETTER AGENTES REGISTRADOS

País y/o Ciudad

Selecciona un Ejecutivo de
ventas.


 
Recibe nuestro boletín
Tu E-mail: 
Usuario : 
Clave :     
Recordar clave:
Todo el material de este sitio es propiedad de TK Tours. Derechos reservados 2018 ©      
Sitio desarollado por Aplicaciones Web