ESTUDIA EN EL EXTRANJERO
CURSOS DE IDIOMAS DURANTE TODO EL AÑO  CURSOS DE IDIOMAS DURANTE EL VERANO TOURS PARA JOVENES
CAMPAMENTOS DE VERANO Y CLÍINICAS DEPORTIVAS AÑO ESCOLAR, CARRERAS TÉCNICAS Y CURSOS ESPECIALIZADOS
Inicio Contactanos Atención Agencias



Tamwood Simon Fraser University-2018
Ciudades : Vancouver, B.C.
   Edades : juniors de 7 a 12 años-seniors de 13 a 17 años

El campamento de verano para los jóvenes en Vancouver se ejecuta en el hermoso campus de la Universidad Simon Fraser. Situado en la cima de Burnaby Mountain, rodeado por cientos de hectáreas de bosques y senderos, está a sólo 25 minutos del centro de Vancouver. La ubicación del campus hace que sea muy seguro para los jóvenes estudiantes internacionales y también se puede acceder a todas las mejores atracciones de Vancouver.

En este viaje encontrarás Cursos de Inglés, amigos, probar algunos nuevos deportes y actividades, conocer Vancouver y otros lugares hermosos de Canadá siendo una experiencia que nunca olvidaras.

FECHAS DE INICIO

 

Fechas

Julio 15

Julio 22

Julio 29

Agosto 05

Agosto 12

Julio 01

2 semanas

3 semanas

4 semanas

5 semanas

6 semanas

Julio 08

N/A

2 semanas

3 semanas

4 semanas

5 semanas

Julio 15

N/A

N/A

2 semanas

3 semanas

4 semanas

Julio 22

N/A

N/A

N/A

2 semanas

3 semanas

Julio 29

N/A

N/A

N/A

N/A

2 semanas

Agosto 05

N/A

N/A

N/A

N/A

1 semana

INSTALACIONES:

El campus es muy moderno y ofrece las siguientes instalaciones: residencias, cafeterías, gimnasios, aulas, biblioteca, piscina y el tanque de buceo, canchas deportivas, salas de cine, muro de escalada, laboratorios de computación, un banco, y las tiendas y excelentes senderos para caminatas.

CLASES DE INGLES

Profesores altamente calificados imparten 20 lecciones de inglés semanales, con un máximo de 15 alumnos por clase, ofreciendo todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados. Un examen de colocación se le realizará a su llegada.

Para los niños de 7 a 12 años se impartirá el programa de Ingles más Actividades el cual brinda a los niños una experiencia educativa internacional increíble y segura. Nuestro talentoso y atento personal enseña, inspira y guía a los campistas a explorar, aprender y lograr metas por si solos, además de combinar clases de inglés con actividades instructivas y recreativas, actividades sociales y emocionantes excursiones a sitios locales culturalmente importantes, dando como resultado aumentar la autoestima y responsabilidad personal, crea confianza en el uso del idioma y obtienen una experiencia global. Para los jóvenes de 13 a 17 años se impartirá el programa de Campamento de Aprendizaje Global el cual brinda nuevas habilidades, expandirá las habilidades existentes, descubrirá talentos que no sabía que tenía siendo el tema central el inglés con la tecnología, el liderazgo, las artes, los deportes, la cultura y la educación al aire libre; además ofrece a los campistas una rica experiencia educativa, una vida transcultural, capacitación y actividades de liderazgo, trabajo en equipo y reflexión crítica. Los campistas se convierten en "ciudadanos globales" que tienen una comprensión y perspectiva internacional, un inglés académico más fuerte y habilidades de comunicación, así como habilidades y competencias básicas para la vida que les permitirán triunfar felizmente en la vida, donde sea que se encuentren en el futuro.

ACTIVIDADES

Tres días por semana, los estudiantes participan en actividades que se celebran en el campus. Los estudiantes rotarán diariamente a través de diferentes actividades para que durante el verano tendrán la oportunidad de probar todas las características siguientes: Escalada en roca, Drama, Tiro al arco, Tenis, Bádminton, Excursionismo, Artes Marciales, Béisbol, Baloncesto, Excursionismo, Natación, Artes y Oficios, Voleibol, Fútbol, E-mail, Fútbol, Búsquedas de tesoros, Cuidado de la piel y las clases de belleza, podrán participar también en proyectos por semana y actividades nocturnas varias.

ALOJAMIENTO

Se ofrece alojamiento en residencia Universitaria en SFU donde obtendrá una habitación privada. Las asignaciones de las habitaciones se hacen por razones de edad, nacionalidad, genero y fecha de registro; los baños son compartidos en cada piso y se puede combinar con un estudiante de otra nacionalidad en la habitación siempre que sea posible. Las comidas son atendidos por los servicios de comedor del campus e incluyen tres comidas nutritivas y un bocadillo en la noche cada día.

También se ofrece estancia con familias para jóvenes de 13 a 17 años, las cuales son cuidadosamente inspeccionadas, proporcionan una habitación privada o doble y dos comidas por día (almuerzo se come en el campus excepto los domingos, las familias de acogida proporcionan el almuerzo) los estudiantes que optan por vivir con una familia de acogida deben ser lo suficientemente maduros como para ser dejado solo en ocasiones y para tomar el transporte público, además de no participar en las actividades de la tarde y del domingo que son organizados por la escuela para los estudiantes que viven en el campus, excepto una noche a la semana cuando se les invita a participar en la discoteca campamento semanal. Los estudiantes que viven fuera del campus podrán participar en la excursión de día completo todos los jueves. Se proporciona supervisión las 24 horas.

VISITAS Y PASEOS

Cada jueves se realiza una visita de día completo a uno de los siguientes lugares:Victoria, Whistler, parque acuático "Splash Down". Dos veces por semana se realiza una visita de medio día a la ciudad de Vancouver, Grouse Mountain, Puente Capilano, el acuario, Parque Stanley, el mercado público, lagos, playas, centros comerciales, festivales, juegos pirotécnicos.

Los seniors podrán elegir entre participar en alguna actividad en la universidad, descansar o salir al centro de la ciudad a visitar lugares de interés o hacer sus compras. Los estudiantes podrán salir solos por las tardes 2 veces a la semana y deberán reportar su salida al igual que su llegada, respetando el horario asignado. Si desean ir acompañados por un consejero lo podrán hacer.

VISITAS OPCIONALES CON COSTO EXTRA

(Aprox. 70.00 US por semana)

Los domingos se ofrecen las siguientes visitas y paseos:

Descenso por los rápidos del río (seniors), parque de diversiones, rayos láser, paseos a caballo, kayaking en el mar.

Los seniors podrán elegir entre participar en alguna actividad en la universidad, descansar o salir al centro de la ciudad a visitar lugares de interés o hacer sus compras.

Los estudiantes podrán salir solos por las tardes 2 veces a la semana y deberán reportar su salida al igual que su llegada, respetando el horario asignado. Si desean ir acompañados por un consejero lo podrán hacer.

PRECIO POR PERSONA

SERVICIOS TERRESTRES

RESIDENCIA

JUNIORS SENIORS

2 SEMANAS: $ 4,165.- CAD $ 3,960.- CAD

3 SEMANAS: $ 5,870.- CAD $ 5,570.- CAD

4 SEMANAS: $ 7,550.- CAD $ 7,125.- CAD

5 SEMANAS: $ 9,115.- CAD $ 8,780.- CAD

6 SEMANAS: $ 10,950.- CAD $ 10,250.- CAD

CASA DE FAMILIA

SENIORS

2 SEMANAS: $ 3,255.- CAD

3 SEMANAS: $ 4,820.- CAD

4 SEMANAS: $ 6,250.- CAD

5 SEMANAS: $ 7,460.- CAD

6 SEMANAS: $ 8,735.- CAD

CARTA CUSTODIA: $ 125.- CAD

CUOTA DE INSCRIPCION: $ 180.- CAD

DEPÓSITO: (a cuenta del pago total) $ 800.- CAD

DEPÓSITO POR DAÑOS: $ 150.- CAD

(que se entregarán y devolverán en el camp)

Servicio UM: $ 75.- CAD

*Nota: menores que viajan solos, deben tener el "formato de salida de menores SAM", para salir del país cuando no viajen con sus padres.

2018*

BUSQUEDA CONTACTO NEWS LETTER AGENTES REGISTRADOS

País y/o Ciudad

Selecciona un Ejecutivo de
ventas.


 
Recibe nuestro boletín
Tu E-mail: 
Usuario : 
Clave :     
Recordar clave:
Todo el material de este sitio es propiedad de TK Tours. Derechos reservados 2018 ©      
Sitio desarollado por Aplicaciones Web