ESTUDIA EN EL EXTRANJERO
CURSOS DE IDIOMAS DURANTE TODO EL AÑO  CURSOS DE IDIOMAS DURANTE EL VERANO TOURS PARA JOVENES
CAMPAMENTOS DE VERANO Y CLÍINICAS DEPORTIVAS AÑO ESCOLAR, CARRERAS TÉCNICAS Y CURSOS ESPECIALIZADOS
Inicio Contactanos Atención Agencias



Tamwood Boston y San Francisco, USA-2018
Ciudades : Boston y San Francisco, USA
   Edades : juniors de 7 a 12 años-seniors de 13 a 17 años-Robotics Camp 13 a 17 años

Fundada en 1993, la escuela ha ofrecido campamentos de clase mundial, un montón de diversión y una cálida bienvenida a los jóvenes de todo el mundo en su verano, su hijo va a ganar confianza, carácter, un sentido de la aventura y la curiosidad, habilidades que les dan una ventaja en este mundo competitivo. No son sólo unas vacaciones, también es el propósito de mejorar el futuro de su hijo con el aprendizaje, el descubrimiento, que abarca lo que la vida tiene para ofrecer y al mismo tiempo la creación de recuerdos increíbles que durarán para siempre.

Boston: La ciudad de Boston es la principal ciudad universitaria de Estados Unidos y una de las ciudades más internacionales. Primero incorporado en 1630, Boston es también una de las ciudades más viejas de los Estados Unidos.

San Francisco: Es un lugar maravilloso para que los jóvenes pasen el verano. Hay un montón de atracciones para visitar, como el icónico Puente Golden Gate, coloridas casas victorianas, la isla de Alcatraz, Fisherman’s Wharf, Ferry Building, Union Square, museos, parques y mucho más.

FECHAS DE INICIO

 

Fechas

Julio 15

Julio 22

Julio 29

Agosto 05

Julio 01

2 semanas

3 semanas

4 semanas

5 semanas

Julio 08

N/A

2 semanas

3 semanas

4 semanas

Julio 15

N/A

N/A

2 semanas

3 semanas

Julio 22

N/A

N/A

N/A

2 semanas

Julio 29

N/A

N/A

N/A

1 semana

 INSTALACIONES Y ALOJAMIENTO:

El alojamiento es en la residencia de diversas universidades dependiendo de la cuidad, en habitaciones dobles cómodamente amuebladas brindando tres alimentos diarios.

BOSTON:

El campamento de Boston se encuentra en el Colegio de Curry. Ubicado en 135 acres del campus y sólo a 7 kilómetros de la centro de la ciudad de Boston, Curry College es una excelente ubicación, no sólo por su belleza sino también por la seguridad y la seguridad que ofrece para nuestro campamento de verano. El campus se encuentra justo al lado de la reserva de Blue Hills natural, que ofrece impresionantes vistas y muchos tipos de oportunidades de recreación al aire libre. Tendrás una habitación individual o doble, con 3 alimentos tipo bufete y baños semi-privados. Las instalaciones recreativas del campus incluyen gimnasios, una piscina, campos deportivos y laboratorios de computación con acceso gratuito a Internet.

SAN FRANCISCO:

El campamento de San Francisco se encuentra en San Jose State University, un campus muy moderno y limpio, tiene muchas facilidades. La ubicación del campamento hace que sea muy seguro para los jóvenes y también accesible a todas las mejores atracciones de San Francisco. Las instalaciones del campus incluyen gimnasios, una piscina, campos deportivos, auditorio y equipo de laboratorio con Internet gratis. Tendrás una habitación individual o doble, con 3 alimentos tipo bufete y baños semi-privados.

CLASES DE INGLES

Se imparten 20 lecciones de ingles por semana, en su primer día, los estudiantes son evaluados y asignados a una clase de Inglés en base a su nivel. Los estudiantes siguen un programa cuidadosamente diseñado que hace hincapié en todas las habilidades en el inglés como segunda lengua, se podrá atención en la lectura, gramática, escritura, escucha y vocabulario.

Para los niños de 7 a 12 años se impartirá el programa de Ingles más Actividades el cual brinda a los niños una experiencia educativa internacional increíble y segura. Nuestro talentoso y atento personal enseña, inspira y guía a los campistas a explorar,

aprender y lograr metas por si solos, además de combinar clases de inglés con actividades instructivas y recreativas, actividades sociales y emocionantes excursiones a sitios locales culturalmente importantes, dando como resultado aumentar la autoestima y responsabilidad personal, crea confianza en el uso del idioma y obtienen una experiencia global

Para los jóvenes de 13 a 17 años se impartirá el programa de Campamento de Aprendizaje Global el cual brinda nuevas habilidades, expandirá las habilidades existentes, descubrirá talentos que no sabía que tenía siendo el tema central el inglés con la tecnología, el liderazgo, las artes, los deportes, la cultura y la educación al aire libre; además ofrece a los campistas una rica experiencia educativa, una vida transcultural, capacitación y actividades de liderazgo, trabajo en equipo y reflexión crítica. Los campistas se convierten en "ciudadanos globales" que tienen una comprensión y perspectiva internacional, un inglés académico más fuerte y habilidades de comunicación, así como habilidades y competencias básicas para la vida que les permitirán triunfar felizmente en la vida, donde sea que se encuentren en el futuro.

Para los jóvenes de 13 a 17 años solo en Boston, se impartirá el programa de Robótica, este programa utiliza el Sistema VEX Robotics, que ofrece a los adolescentes una plataforma fascinante para aprender sobre las oportunidades profesionales que abarcan la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas (STEM). A través del aprendizaje de STEM, los campistas desarrollan su capacidad para abordar problemas complejos y desarrollar su curiosidad y pasión por aprender y explorar. Más allá de los principios científicos y de ingeniería, un proyecto de VEX Robotics también fomenta el trabajo en equipo, el liderazgo y la resolución de problemas entre grupos. Este programa está diseñado para el aprendizaje colaborativo. Los estudiantes visitarán el Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT) y Harvard, dos universidades líderes en la industria en tecnología y emprendimiento. Para desarrollar aún más su conocimiento y comprensión de la robótica, los estudiantes disfrutarán de un taller de ingeniería robótica organizado por el MIT..

VISITAS Y PASEOS

BOSTON:

Cada semana, los campistas podrán disfrutar de una excursión de día completo a lugares como el parque de diversiones SixFlags, el ferry de alta velocidad de viñedo de Martha en Cape Cod y el parque acuático WaterWizz. Los campistas también van en una o dos excursiones de medio día cada semana a algunos lugares de interés turístico en Boston como Laser Tag, Cape Cod, Museo de Historia Natural, Museo de los Niños, Acuario de Nueva Inglaterra, Duck Tour, Skywalk, Canobie Lake entre otros. Todas las excursiones están incluidas en el precio y los campistas son siempre supervisados por personal competente y amable de Tamwood. Los domingos, tienen la oportunidad de participar en algunas actividades opcionales como montar en bicicleta a lo largo de río, viajes a la playa o ir de compras en el centro de la ciudad.

SAN FRANCISCO:

Los estudiantes tendrán actividades sociales y la oportunidad de participar en algunas actividades opcionales. Cada semana, los campistas podrán disfrutar de una excursión de día completo a lugares como la isla de Alcatraz, el Acuario, San Francisco Zoo, Six Flags, Discovery Kingdom, el Puente Golden Gate, el Museo de Cera, de Ripley, California Academy of Sciences, Believeitor Not, Water World California, Stanford University Tour, Silicon Valley Tour, Union Square y los parques y playas. Los campistas también van en una o dos excursiones de medio día cada semana a algunas de las atracciones turísticas más famosas de San Francisco. Todas las excursiones están incluidas en el precio y los campistas siempre son supervisadas por personal capacitado Tamwood.

ACTIVIDADES CON COSTO EXTRA:

Paseo a caballo, ir de compras, laser tag, juego de beisbol profesional, cine y teatro.

PRECIOS POR PERSONA

SERVICIOS TERRESTRES:

BOSTON

JUNIORS TEENS

2 SEMANAS: $ 4,025.- USD $ 3,830.- USD

3 SEMANAS: $ 5,675.- USD $ 5,390.- USD

4 SEMANAS: $ 7,305.- USD $ 6,895- USD

5 SEMANAS: $ 8,815.- USD $ 8,495- USD

Robotics Camp

JUNIORS

2 SEMANAS: $ 4,130.- USD

3 SEMANAS: $ 5,840.- USD

4 SEMANAS: $ 7,495- USD

SAN FRANCISCO

JUNIORS TEENS

2 SEMANAS: $ 3,529- USD $ 3,357.- USD

3 SEMANAS: $ 4,973.- USD $ 4,722.- USD

4 SEMANAS: $ 6,404.- USD $ 6,044.- USD

5 SEMANAS: $ 7,728.- USD $ 7,447.- USD

CUOTA DE INSCRIPCION: No reembolsable $ 180.- USD

DEPOSITO INICIAL: a cuenta del pago total: $ 800.- USD

Servicio UM: $ 75.- USD

Noche extra: $ 175.- USD

*Nota: menores que viajan solos, deben tener el "formato de salida de menores SAM", para salir del país cuando no viajen con sus padres.

2018*

BUSQUEDA CONTACTO NEWS LETTER AGENTES REGISTRADOS

País y/o Ciudad

Selecciona un Ejecutivo de
ventas.


 
Recibe nuestro boletín
Tu E-mail: 
Usuario : 
Clave :     
Recordar clave:
Todo el material de este sitio es propiedad de TK Tours. Derechos reservados 2018 ©      
Sitio desarollado por Aplicaciones Web