ESTUDIA EN EL EXTRANJERO
CURSOS DE IDIOMAS DURANTE TODO EL AÑO  CURSOS DE IDIOMAS DURANTE EL VERANO TOURS PARA JOVENES
CAMPAMENTOS DE VERANO Y CLÍINICAS DEPORTIVAS AÑO ESCOLAR, CARRERAS TÉCNICAS Y CURSOS ESPECIALIZADOS
Inicio Contactanos Atención Agencias



Sol Camps-USA
Ciudades : Boston y New York, USA
   Edades : mixto de 11 a 17 años

En Sol Camps International como todo lo demás ofrecido por nuestras escuelas, trabajamos arduamente para desarrollar programas de estudio de vacaciones de alta calidad y todo incluido para sus alumnos. Con la educación, la diversión y la seguridad como objetivos primordiales, hemos creado programas únicos para estudiantes de 7 a 17 años. Se alienta a los estudiantes a aprender a tomar decisiones de forma independiente y a participar en el desarrollo de habilidades para la vida, además somos miembros del Holmes Education Group.

 

            Boston: Sumérgete en esta histórica Ciudad estadounidense, famosa por sus universidades, comida, cultura y béisbol. Boston es una ciudad muy amigable y segura con historia que se remonta a los días coloniales del Imperio Británico. Ven a experimentar el encanto y la sofisticación de New Inglaterra, EE. UU. El clima de verano es agradable, soleado y 22-28 grados Celsius.

 

            New York: La Gran Manzana, tiene mucho que ofrecer, desde sus rascacielos, el Empire State Building, hasta la Estatua de Liberty, Times Square, el Museo Metropolitano de Arte, el puente de Brooklyn, Madison Square Gardens, Colombia University, NYU, y mucho más. Todos tienen que visitar NYC al menos una vez en sus vidas! El clima de verano es soleado 25-30 grados Celsius.

           

FECHAS DE INICIO:

(Consultar fechas de inicio de cada Ciudad descritas abajo del cuadro)

 

Fechas

Julio 01

Julio 08

Julio 15

Julio 22

Julio 29

Agosto 05

Agosto 12

Junio 24

1 semana

2 semana

3 semanas

4 semanas

5 semanas

6 semanas

7 semanas

Julio 01

N/A

1 semana

2 semanas

3 semanas

4 semanas

5 semanas

6 semanas

Julio 08

N/A

N/A

1 semana

2 semanas

3 semanas

4 semanas

5 semanas

Julio 15

N/A

N/A

N/A

1 semana

2 semanas

3 semanas

4 semanas

Julio 22

N/A

N/A

N/A

N/A

1 semana

2 semanas

3 semanas

Julio 29

N/A

N/A

N/A

N/A

N/A

1 semana

2 semanas

Agosto 07

N/A

N/A

N/A

N/A

N/A

N/A

1 semana

 

Periodos de curso:

 Boston: Inicia el 08 de Julio del 2018 y termina el 12 de Agosto del 2018

New York: Inicia el 24 de Junio y termina el 29 de Julio del 2018.

 

Llegadas los domingos y regresos los domingos.

 

CLASE DE INGLES

 

            Al inicio de tu curso se realiza un examen de colocación; nuestro programa se compone de 15 horas por semana. Las clases de inglés ocurren de lunes a viernes por las mañanas. Hay 5 niveles diferentes en los que se colocan los estudiantes. Nuestros profesores son divertidos, dedicados, entusiastas y altamente calificados. Todos nuestros profesores poseen la certificación CELTA de la Universidad de Cambridge. Las primeras clases  se enfocan en gramática, escuchar, hablar,  leer y escribir, además  cada año redactamos y publicamos nuestro propio libro especialmente para nuestros campamentos y tendrás interesantes discusiones con tus compañeros de clase, jugarás juegos, escucharás a bostonianos reales y aprenderás sobre la vida en los EE. UU. Nuestro enfoque se centra en el uso práctico del lenguaje. Mejorará su gramática, vocabulario y pronunciación escuchando a estadounidenses reales y hablando con sus compañeros de clase y profesores.

           

 

 ALOJAMIENTO

 

            Los estudiantes se alojan en el hermoso campus de Fordham University Rose Hill. Ubicado en 441 East Fordham Road, en New York, a 25 minutos del centro de Manhattan. Las residencias son seguras y hay seguridad del campus en todo momento, cada habitación está equipada con dos camas individuales, baño privado, aire acondicionado, wi-fi, estanterías, cómoda, escritorio y silla.

            Wheelock College. Localizado en 200 Riverway,  en Boston. Las residencias son seguras y hay seguridad del campus en todo momento. Cada habitación está equipada con camas, baño compartido, wifi, estantería, cómoda, escritorio y silla.

            Los estudiantes tienen acceso a internet en la residencia. Un servicio de lavandería semanal está disponible. Los estudiantes se alojan por sexo y edad en las diferentes plantas. Cada residencia tiene una sala común por piso. Se brinda seguridad y monitoreo por nuestro personal en todo momento, además de recibir tarjetas de identificación con los contactos de emergencia activados.

            Las comidas se sirven en la cafetería del campus tipo bufete e incluyen una amplia variedad de opciones saludables. Los estudiantes reciben desayunos, almuerzos y cenas. Por lo general, al salir almuerzos o cenas empaquetadas están disponibles. La cafetería también puede ofrecer necesidades dietéticas.

 

INSTALACIONES

 

            Las habitaciones se limpian semanalmente y se cambian las sábanas y las toallas cada 7 días. Clases: Las aulas están ubicadas en el mismo campus, a solo 6 minutos a pie. La cafetería también se encuentra en el mismo campus, a solo 5 minutos a pie. La residencia cuenta con salones comunitarios con muebles de sala, un cocina, y un televisor, 8 salas de estudio silenciosas y 4 salas de seminarios, además de campo de béisbol, canchas de baloncesto, canchas de tenis, canchas de vóleibol y Pista.

 

ACTIVIDADES Y PASEOS

 

            El programa de actividades se ejecuta todos los días y es un componente muy importante de Sol Camps. Por lo general, ocurre después en las tardes y noches, así como los fines de semana. Las actividades y las excursiones están dirigidas por nuestros expertos coordinadores de actividades. Son personas dedicadas, calificadas y entusiastas que garantizarán que su experiencia sea insuperable. El programa de actividades se desarrolla teniendo en cuenta el rango de edad de los estudiantes y sus listas de deseos. Implicará una gran cantidad de proyectos y tiempo para que ellos disfruten.

            Los eventos populares en Boston: Los estudiantes pueden aventurarse a los juegos de los Medias Rojas y experimentar el tiempo pasado favorito de Estados Unidos, pueden recorrer una ciudad llena de universidades además de explorar el puerto y experimentar por sí mismos la emoción de la Fiesta del Té de Boston. Algunas actividades populares incluyen la observación de ballenas en la bahía, visitas a museos y galerías, juegos de Red Sox, ¡compras! Y más.

            En New York: No necesita pagar más por las entradas del metro. Los estudiantes visitan todas las principales sitios desde el Empire State Building, 5th Avenue y Times Square, hasta el Museo Metropolitano, el Puente de Brooklyn y la Estatua de la Libertad. Sol Camps trabaja duro para integrar aspectos educativos en las excursiones con hechos fascinantes, concursos, búsquedas de tesoros y más.

            Todos los boletos y los costos de transporte para las actividades organizadas están incluidos en las tarifas. Todos los niños son supervisados las 24 horas, los 7 días de la semana por personal calificado de Sol Camps.

PRECIOS POR PERSONA

SERVICIOS TERRESTRES:

                    BOSTON        NEW YORK

1 SEMANA $ 1,767.- USD $ 1,915.- USD

2 SEMANAS $ 3,200.- USD $ 3,740.- USD

3 SEMANAS $ 4,765.- USD $ 5,105.- USD

4 SEMANAS $ 6,340.- USD $ 6,760.- USD

5 SEMANAS $ 7,910.- USD $ 8,420.- USD

CUOTA DE INSCRIPCION: No reembolsable $ 150.- USD

DEPOSITO: A cuenta del pago total. $ 500.- USD

GASTOS EXTRAS:

Carta custodia: $ 150.- USD

Suplemento por UM $ 150.- Usd por tramo.

Deposito contra daños $105.- Usd (se paga en el camp y será devuelto al finalizar su estancia)

*Nota: menores que viajan solos, deben tener el "formato de salida de menores SAM", para salir del país cuando no viajen con sus padres.

 2018*

 

BUSQUEDA CONTACTO NEWS LETTER AGENTES REGISTRADOS

País y/o Ciudad

Selecciona un Ejecutivo de
ventas.


 
Recibe nuestro boletín
Tu E-mail: 
Usuario : 
Clave :     
Recordar clave:
Todo el material de este sitio es propiedad de TK Tours. Derechos reservados 2018 ©      
Sitio desarollado por Aplicaciones Web