ESTUDIA EN EL EXTRANJERO
CURSOS DE IDIOMAS DURANTE TODO EL AÑO  CURSOS DE IDIOMAS DURANTE EL VERANO TOURS PARA JOVENES
CAMPAMENTOS DE VERANO Y CLÍINICAS DEPORTIVAS AÑO ESCOLAR, CARRERAS TÉCNICAS Y CURSOS ESPECIALIZADOS
Inicio Contactanos Atención Agencias



Sol Camps-Canadá
Ciudades : Toronto y Vancouver, Canadá
   Edades : Toronto Cap mixto de 7 a 17 años-Vancouver mixto de 11 a 17 años-Tap mixto de13 a 17 años

En Sol Camps International como todo lo demás ofrecido por nuestras escuelas, trabajamos arduamente para desarrollar programas de estudio de vacaciones de alta calidad y todo incluido para sus alumnos. Con la educación, la diversión y la seguridad como objetivos primordiales, hemos creado programas únicos para estudiantes de 7 a 17 años. Se alienta a los estudiantes a aprender a tomar decisiones de forma independiente y a participar en el desarrollo de habilidades para la vida, además somos miembros del Holmes Education Group.

 

            Toronto : Es la ciudad más grande de Canadá y su capital financiera. Al mismo tiempo, sigue siendo un lugar muy amigable, seguro y limpio para estudiar. Toronto está situado a orillas del lago Ontario. Es una ciudad moderna, vibrante y cosmopolita. El clima en verano es soleado y cálido (22-28 grados Celsius)

 

             Vancouver: Limpio y verde Vancouver está situada en la costa oeste del Pacífico de Canadá, y está rodeada de montañas, bosques, ríos y océanos. Es una ciudad portuaria, moderna, segura y amigable, con un ambiente muy internacional. ¡El clima de verano puede ser de 4 estaciones en un día! Pero en general es soleado, 20 - 25 grados Celsius.

 

           

FECHAS DE INICIO:

 

Fechas

Julio 01

Julio 08

Julio 15

Julio 22

* Julio 29

Agosto 05

Agosto 12

Junio 17

2 semana

3 semanas

4 semanas

5 semanas

6 semanas

7 semanas

8 semanas

Junio 24

1 semana

2 semana

3 semanas

4 semanas

5 semanas

6 semanas

7 semanas

* Julio 01

N/A

1 semana

2 semanas

3 semanas

4 semanas

5 semanas

6 semanas

Julio 08

N/A

N/A

1 semana

2 semanas

3 semanas

4 semanas

5 semanas

Julio 15

N/A

N/A

N/A

1 semana

2 semanas

3 semanas

4 semanas

Julio 22

N/A

N/A

N/A

N/A

1 semana

2 semanas

3 semanas

Julio 29

N/A

N/A

N/A

N/A

N/A

1 semana

2 semanas

Agosto 07

N/A

N/A

N/A

N/A

N/A

N/A

1 semana

 

* Fecha de Inicio y Termino para Vancouver

Llegadas los domingos y regresos los domingos.

 

CLASE DE INGLES

 

            Nuestro programa de inglés se compone de 20 clases de inglés por semana de 50 minutos. Las clases de inglés ocurren de lunes a viernes por las mañanas. Hay 5 niveles diferentes en los que se colocan los estudiantes. Todos nuestros maestros están certificados para enseñar inglés en Canadá. Las primeras 3 clases  se enfocan en gramática, escuchar, hablar,  leer y escribir. La cuarta clase es una clase electiva que se enfoca más en el lado práctico del idioma inglés. Tales clases pueden ser; Artes y Drama, Periodismo, etc. Al final de su programa al finalizar con éxito, los niños reciben un Certificado de asistencia y una libreta de calificaciones que describen su progreso durante el programa.

 

 ALOJAMIENTO

           

            Los estudiantes se alojan en el campus de St. Michael en 81 St. Mary's Street, Toronto, ON y en el hermoso campus de la Universidad Simon Fraser ubicado en 8888 University Drive, Burnaby BC en Vancouver. Las residencias son seguras y hay seguridad del campus en todo momento. Cada habitación está equipada con una cama individual, tocador, estantería, escritorio, silla. Los estudiantes tienen acceso a internet en la residencia. Un servicio de lavandería semanal está disponible. Los estudiantes tienen habitaciones individuales, dobles, y se alojan por sexo y edad en las diferentes plantas. Cada residencia tiene una sala común por piso. Las salas comunes están equipadas con TV y microondas. Se brinda seguridad y monitoreo por nuestro personal en todo momento, además de recibir tarjetas de identificación con los contactos de emergencia activados y una camiseta de campamento que podrán usar en actividades y excursiones. Hay una oficina en el campus que está abierta todos los días para que los estudiantes hagan preguntas y reciban la respuesta correcta.

            Las comidas se sirven en la cafetería del campus tipo bufete e incluyen una amplia variedad de opciones saludables. Los estudiantes reciben desayunos, almuerzos y cenas. Por lo general, al salir almuerzos o cenas empaquetadas están disponibles. La cafetería también puede ofrecer necesidades dietéticas.

 

INSTALACIONES

 

            Las habitaciones se limpian semanalmente y se cambian las sábanas y las toallas cada 7 días. Las aulas están ubicadas en el mismo campus, a solo 5 minutos caminando lejos de la residencia. Cuenta con cafetería en el mismo campus, Salas comunes equipadas con TV, microondas donde los estudiantes pueden pasar tiempo juntos, campo de fútbol, cancha de baloncesto, piscina, futbolín, gimnasio, cancha de baloncesto, piscina están disponibles según el horario del programa.

 

ACTIVIDADES Y PASEOS

 

            El programa de actividades se ejecuta todos los días y es un componente muy importante de Sol Camps. Por lo general, ocurre después en las tardes y noches, así como los fines de semana. Las actividades y las excursiones están dirigidas por nuestros expertos coordinadores de actividades. Son personas dedicadas, calificadas y entusiastas que garantizarán que su experiencia sea insuperable. El programa de actividades se desarrolla teniendo en cuenta el rango de edad de los estudiantes y sus listas de deseos. Implicará una gran cantidad de proyectos y tiempo para que ellos disfruten.

            Los eventos populares incluyen en Toronto: piragüismo a la isla de Toronto, "desafío más grande y mejor", el Museo Real de Ontario, el Centro de Ciencias de Ontario, el ¡CN Tower y Amazing Race! Las actividades también incluyen excursiones de un día a Niagara Falls, Canada's Wonderland, Las actividades también incluyen viajes a Cataratas del Niágara, Toronto Island, Toronto Blue Jays, Wonderland, Rouge Valley  y más.

            En Vancouver: Con eventos deportivos y de esparcimiento organizados, mochilas flash divertidas y memorables, y clubes semanales de "elección de adolescentes", los estudiantes se divierten y construyen amistades fuertes. Los proyectos de alcance comunitario también son una parte importante de nuestro programa de actividades ya que brindan una buena ¡oportunidad para que los estudiantes aprendan más sobre Canadá, trabajen juntos como un equipo y se relacionen con la gente del lugar! ¡Las actividades también incluyen viajes al Stanley Park, el Acuario de Vancouver, eventos deportivos y más!

            Todos los boletos y los costos de transporte para las actividades organizadas están incluidos en las tarifas. Todos los niños son supervisados las 24 horas, los 7 días de la semana por personal calificado de Sol Camps.

 

PRECIOS POR PERSONA

SERVICIOS TERRESTRES:

                                      

                   TORONTO         VANCOUVER

1 SEMANA $ 2,140.- CAD $ 1,905.- CAD

2 SEMANAS $ 3,515.- CAD $ 3,605.- CAD

3 SEMANAS $ 4,805.- CAD $ 5,300.- CAD

4 SEMANAS $ 6,105.- CAD $ 6,995.- CAD

SEMANA ADICIONAL: $ 1,275.- CAD N/A

CUOTA DE INSCRIPCION: No reembolsable $ 150.- CAD

DEPOSITO: A cuenta del pago total. $ 500.- CAD

GASTOS EXTRAS:

Carta custodia: $ 150.- CAD

Suplemento por UM $ 100.- Cad por tramo.

Deposito contra daños $100.- Cad (se paga en el camp y será devuelto al finalizar su estancia)

 *Nota: menores que viajan solos, deben tener el "formato de salida de menores SAM", para salir del país cuando no viajen con sus padres.

2018*

 

 

BUSQUEDA CONTACTO NEWS LETTER AGENTES REGISTRADOS

País y/o Ciudad

Selecciona un Ejecutivo de
ventas.


 
Recibe nuestro boletín
Tu E-mail: 
Usuario : 
Clave :     
Recordar clave:
Todo el material de este sitio es propiedad de TK Tours. Derechos reservados 2018 ©      
Sitio desarollado por Aplicaciones Web