ESTUDIA EN EL EXTRANJERO
CURSOS DE IDIOMAS DURANTE TODO EL AÑO  CURSOS DE IDIOMAS DURANTE EL VERANO TOURS PARA JOVENES
CAMPAMENTOS DE VERANO Y CLÍINICAS DEPORTIVAS AÑO ESCOLAR, CARRERAS TÉCNICAS Y CURSOS ESPECIALIZADOS
Inicio Contactanos Atención Agencias



France Langue-2018
Ciudades : en Biarritz y Niza-Francia
   Edades : Niza-mixto de 13 a 17 años-Biarritz-mixto de 14 a 17 años

France Langue ofrece cursos en las mas excepcionales y hermosas ciudades francesas: Niza y Biarritz, con 40 años de experiencia en la enseñanza del francés como lengua extranjera, son reconocidos por la calidad de su enseñanza, así como su enfoque innovador en términos de investigación y desarrollo educativo, dando la bienvenida a estudiantes de todo el mundo (más de 100 nacionalidades diferentes).

FECHAS DE SALIDA:

 

NIZA             

Fechas

Julio 19

Julio 26

Agosto 02

Julio 08

2 semanas

3 semanas

4 semanas

Julio 15

N/A

2 * semanas

3 * semanas

Julio 22

N/A

N/A

2  * semanas

BIARRITZ    

Fechas

Junio 23

Junio 30

Julio 07

Julio 14

Julio 21

Julio 28

Agosto 04

Agosto 11

Agosto 18

Junio 10

2 semanas

3 semanas

4 semanas

5

semanas

6 semanas

7 semanas

8 semanas

9 semanas

10 semanas

Junio 17

N/A

2 semanas

3 semanas

4 semanas

5

semanas

6 semanas

7 semanas

8 semanas

9 semanas

Junio 24

N/A

N/A

2 semanas

3 semanas

4 semanas

5

semanas

6 semanas

7 semanas

8 semanas

Julio 01

N/A

N/A

N/A

2 semanas

3 semanas

4 semanas

5

semanas

6 semanas

7 semanas

Julio 08

N/A

N/A

N/A

N/A

2 semanas

3 semanas

4 semanas

5

semanas

6

semanas

Julio 15

N/A

N/A

N/A

N/A

N/A

2 semanas

3 semanas

4 semanas

5 semanas

Julio 22

N/A

N/A

N/A

N/A

N/A

N/A

2 semanas

3 semanas

4 semanas

Julio 29

N/A

N/A

N/A

N/A

N/A

N/A

N/A

2  semanas

3 semanas

Agosto 05

N/A

N/A

N/A

N/A

N/A

N/A

N/A

N/A

2  semanas

Se llega el domingo por la tarde y salir el sábado por la mañana.

CLASES DE FRANCÉS

Nuestros programas de francés general se basan en una pedagogía comunicativa, de acción y situación que proporciona un aprendizaje progresivo y rápido, que incentiva la conversación. Nuestros profesores utilizan un método diferenciado para ofrecerle una atención particular. (desde principiante total hasta avanzado), se ofrecen 20 lecciones por semana (15 horas), se aplica el test de nivel inicial los lunes por la mañana de 8 am a 9.30 am con horarios todos los días para las clases donde se tendrá énfasis en el desarrollo de las 4 habilidades lingüísticas principales (hablar, leer, escribir y escuchar) con un enfoque en la comunicación oral: los profesores animan a los estudiantes a interactuar tanto como sea posible y utilizar activamente lo que aprenden en clase; máximo 10 estudiantes por clase.

PROGRAMAS IMPARTIDOS:

NIZA

En Niza se imparten dos tipos de programas el Multi- Activitis y Tenis program donde se ofrecen 5 sesiones por semana, lunes, martes, miércoles, jueves y viernes por la mañana.

Opción Tenis:

Disfrutarás de 5 sesiones de 2 horas, de lunes a viernes, 10 a.m.-12 p.m., con instructores totalmente calificados y lecciones adaptadas a las necesidades y niveles de los participantes en grupos de 8 estudiantes máximo con todo el material proporcionado por el club de tenis (con excepción de los zapatos)

Opción Multi-actividades:

Disfrutarás de 5 sesiones de iniciación deportiva por semana: vela, remo, canoa, orientación al atletismo, etc., donde el programa cambia cada día y cada semana, cada actividad está supervisada por un profesional calificado o una Francia Langue representante, los grupos de 8 a 12 estudiantes y no tendrás que preocuparte por nada ya que todo el material provisto para las actividades.

BIARRITZ

En Biarritz se imparten dos tipos de programas el Multi- Activitis y Surf program donde se ofrecen 4 sesiones por semana Lunes, martes, jueves y viernes por la tarde.

Opción Surf:

Disfrutaras de 4 sesiones de 1.5 horas, en la "Plage des Corsaires" en Anglet, que ofrece una amplia gama de olas para todos los niveles, el horario variará de acuerdo con las mareas y las condiciones meteorológicas, los instructores son totalmente calificados, donde las lecciones se adaptan a las necesidades y niveles de los participantes en grupos de 8 estudiantes como máximo. Todo el material se proporciona por la escuela de surf (trajes de neopreno y tableros).

Opción Multi-actividades:

Disfrutaras de 4 sesiones de iniciación deportiva por semana: escalada, rafting, senderismo, kayak de mar, golf, navegar, etc con la dinámica del cambio cada día y cada semana: usted practicará 4 diferentes deportes durante la semana con supervisión por un profesional calificado o una Francia Langue representante en grupos de 8 a 12 estudiantes.

ALOJAMIENTO

En Niza se ofrece alojamiento con pensión completa en Villas donde los estudiantes se quedarán en el Club Mont Leuze, en unas 13 hectáreas con campos hermosos, entre el mar y la montaña, a 5 minutos de Niza y a 10 minutos de distancia de Mónaco, con vistas a toda la costa y los Alpes. Cada villa tiene 4 habitaciones dobles y 2 cuartos de baño, por lo que un total de 8 estudiantes del mismo género en cada villa. Todas las comidas se toman en el club de tenis, a sólo 5 minutos de la residencia, se preparan almuerzos para llevar para las excursiones. Los requisitos dietéticos especiales pueden ser atendidos si la escuela es informado en el momento de la reserva.

En Biarritz se ofrece alojamiento con pensión completa en Casa de familia seleccionadas cuidadosamente ubicados en Biarritz o Anglet (30 min max en autobús desde la escuela). Habitaciones dobles con dos adolescentes de su mismo género, se preparan almuerzos para llevar para los días de la semana y excursiones. Requisitos especiales en dieta pueden ser atendidas si la escuela es informado en el momento de la reserva.

Las actividades sociales se imparten permiten a los estudiantes practicar francés juntos antes o después de los partidos como de fútbol, concursos de voley de playa, con, concursos de fotografía, etc.

En Niza además de disfrutar de excursiones para descubrir la Costa Azul: una excursión de día completo se organiza en Sábados (Cannes, Niza, Mónaco ...). Tardes para alentar la interacción: actividades organizadas cada noche (al aire libre cine, juegos de mesa, picnic en la playa ...).

En Biarritz se programan excursiones para descubrir el País Vasco: excursión de medio día el miércoles por la tarde y excursión de día completo los sábados (Bayona, San Juan de Luz, St Jean Pied de Puerto, Espelette, la Rhune ...) Tardes para alentar la interacción: 3 actividades nocturnas a la semana (por la noche en el playa, cine ...). Las otras noches se disfrutan con la familia para practicar Francés.

Los traslados se incluyen desde el aeropuerto de Niza y Biarritz o de la estación de tren. Los estudiantes serán recogidos a la llegada y dejados en salida por nuestros monitores.

Los estudiantes deben llegar el domingo por la tarde y salir el sábado por la mañana.

PRECIO POR PERSONA

SERVICIOS TERRESTRES:

                  NIZA        BIARRITZ

1 semana: 1,286.- 945.-

2 semanas: 2,541.- 1,806.-

3 semanas: 3,764.- 2,609.-

4 semanas: 4,956.-

Semana adicional: 887.-

CUOTA DE INSCRIPCIÓN: (no reembolsable) 120.-

DEPÓSITO: (a cuenta del pago total) 500.-

Gastos extras:

Seguro médico consúltenos:

*Nota: menores que viajan solos, deben tener el formato de salida de menores "SAM" para salir del país, cuando no viajen con sus padres.

2018*

BUSQUEDA CONTACTO NEWS LETTER AGENTES REGISTRADOS

País y/o Ciudad

Selecciona un Ejecutivo de
ventas.


 
Recibe nuestro boletín
Tu E-mail: 
Usuario : 
Clave :     
Recordar clave:
Todo el material de este sitio es propiedad de TK Tours. Derechos reservados 2018 ©      
Sitio desarollado por Aplicaciones Web