ESTUDIA EN EL EXTRANJERO
CURSOS DE IDIOMAS DURANTE TODO EL AÑO  CURSOS DE IDIOMAS DURANTE EL VERANO TOURS PARA JOVENES
CAMPAMENTOS DE VERANO Y CLÍINICAS DEPORTIVAS AÑO ESCOLAR, CARRERAS TÉCNICAS Y CURSOS ESPECIALIZADOS
Inicio Contactanos Atención Agencias



Cavendish Summer Camps-2018
Ciudades : Bournemouth, Brighton, Londres y Oxford-Inglaterra
   Edades : Mixto de 8 a 17 años

La inmersión total es la mejor manera de aprender un nuevo idioma. Estudia inglés en Inglaterra, rodéate de gente inglesa y su cultura, y lo más importante de todo: ¡diviértete mientras aprendes!

 

            Bournemouth, está a solo 90 minutos de Londres. Se dice que  tiene el aire más limpio y es el lugar más seguro para criar niños. Alrededor  se encuentra la famosa campiña de Dorset con hermosos paseos costeros, así como el pintoresco New Forest.  Hoy,  es uno de los centros turísticos más populares en el país. A menudo, el ganador de 'Britain in Bloom', la ciudad tiene jardines que son excelentes durante todo el año. A través del centro de la ciudad fluye el río Bourne (de donde toma el nombre Bournemouth). 

 

            Brighton, una ubicación fantástica en un campus cerrado y muy seguro. Ardingly College es uno de los mejores internados en Inglaterra. Su ubicación es perfecta, a solo 20 minutos del centro de la ciudad de Brighton, a 20 minutos de Londres Gatwick y a 40 minutos de Londres.

 

            Londres, la Universidad de Hertfordshire es una fantástica ubicación en un campus cerrado, muy seguro y moderno a las afueras de Londres. Se puede llegar al centro en aproximadamente 35 minutos de viaje. Es una base ideal para conocer y disfrutar de las atracciones de la capital de Gran Bretaña, además de ofrecer un entorno seguro y cómodo para estudiar.

 

            Oxford, fantástica ubicación del campus mixto de estilo antiguo y moderno de la Universidad de Oxford en el centro de Oxford es un campus seguro, autónomo y frondoso, con mucho espacio verde al aire libre para relajarse y disfrutar de nuestro programa social.

           

 FECHAS DE INICIO

 

 

Fechas

Julio 08

Julio 15

Julio 22

Julio 29

Agosto 05

Agosto 12

Agosto 19

Agosto 26

Julio 01

1 semana

2 semanas

3 semanas

4 semanas

5 semanas

6 semanas

7 semanas

8 semanas

Julio 08

N/A

1 semana

2 semanas

3 semanas

4 semanas

5 semanas

6 semanas

7 semanas

Julio 15

N/A

N/A

1 semana

2 semanas

3 semanas

4 semanas

5 semanas

6 semanas

Julio 29

N/A

N/A

N/A

1 semana

2 semanas

3 semanas

4 semanas

5 semanas

Agosto 05

N/A

N/A

N/A

N/A

1 semana

2 semanas

3 semanas

4 semanas

Agosto 12

N/A

N/A

N/A

N/A

N/A

1 semana

2 semanas

3 semanas

Agosto 19

N/A

N/A

N/A

N/A

N/A

N/A

1 semana

2 semanas

 

 

CURSO

 

            Las clases de idiomas son impartidas por profesores de idiomas dinámicos y amigables, ofrecen una buena oportunidad para profundizar las habilidades lingüísticas de los estudiantes. Cada estudiante seguramente conocerá nuevas palabras o nuevas sutilezas gramaticales además de  las habilidades de comunicación. Se ofrecen 16 lecciones a la semana, dando  énfasis  en las habilidades prácticas y el tamaño de las clases es más pequeño. Además, los métodos de enseñanza en Cavendish School of English se centran en la diversión del aprendizaje. Por ejemplo, los juegos son una excelente manera de alentar a los estudiantes cuando hablan en un idioma extranjero.

            Los principales objetivos de aprendizaje son: Desarrollo y expansión de habilidades de comunicación, vocabulario, comprensión auditiva y comprensión lectora.

 

 

 

ALOJAMIENTO E INSTALACIONES

 

            El alojamiento residencial está disponible durante todo el verano y está a poca distancia. Las habitaciones tienen baño y WiFi, además se dividen a los campistas por edad y sexo. Usamos las residencias de las universidades locales en este periodo.

            La comida está incluida en el precio del curso y se proporciona 3 veces al día en nuestra cafetería escolar o en un restaurante local.

            El centro de Brighton es ideal para estudiantes muy jovencitos porque es un complejo cerrado, muy seguro y porque además tiene mucho encanto, da la sensación de estar dentro de alguna película de Harry Potter. 

            En los centros encontraras espaciosas aulas, la mayoría equipadas con pizarras interactivas, Sala de informática, Wi-Fi gratuito para todo el campus, Las últimas instalaciones multimedia internas, Lugar de eventos para cine / discoteca / discoteca / karaoke / noches de fiesta, Gran conservatorio, moderno y hermoso, Cafetería con desayuno, almuerzo y cena (para nuestros estudiantes residenciales), Las máquinas expendedoras están disponibles para aperitivos y bebidas, Todas las áreas públicas tienen aire acondicionado, Jardines con palmeras, terrazas cubiertas y muchos asientos, Little London! Este pequeño sabor de Londres se basa en nuestros jardines para que todos nuestros estudiantes disfruten.

            Los estudiantes de Cavendish pueden encontrar íconos famosos de Londres y el Reino Unido, incluyendo el compartimento telefónico rojo que forma parte del Patrimonio Nacional de Gran Bretaña y un autobús rojo londinense que se ha convertido en un café en la planta baja y tiene pantallas de video y equipo de música en el piso superior, El remolque de catering Little London ofrece una variedad de comidas calientes durante todo el año. En algunos centros contaras con  canchas de fútbol, canchas de tenis, una piscina, un pabellón deportivo y un área de escalada en roca.

 

           

VISITAS Y PASEOS

 

            Los paquetes de excursiones  de 3 días completos y 3 medios días, están diseñados para darle una comprensión más profunda de la cultura e historia en inglés a través de visitas turísticas y actividades. Las compras y la diversión también juegan un papel importante en nuestras excursiones. Los eventos deportivos y nocturnos como voleibol de playa, karaoke y salir en el barco de velocidad Cavendish son algunas de las muchas actividades y son una excelente manera para que su grupo se divierta y se relaje durante las vacaciones.

             Las excursiones típicas incluyen visitas a ciudades famosas y lugares como Londres, Oxford, Winchester, Salisbury, Stonehenge, Southampton, Portsmouth, Bath, Beaulieu, New Forest, Londres, Oxford, Canterbury, Brighton, Hastings,  Eastbourne , Windsor y muchos, muchos más. Famosos castillos y casas señoriales como Windsor, Blenheim Palace, Corfe Castle y Hampton Court., Ir de compras en Londres y visitar las atracciones de Londres como Madame Tussaud's, la Torre de Londres y el Palacio de Kensington. Eventos deportivos internacionales.

* Todas las excursiones están incluidas en el precio de los campamentos de vacaciones. La mayoría de las actividades también se incluyen a excepción de Laserquest, bolos, lanchas rápidas, cine de la escuela y Splashdown, que se pueden comprar como nuestro 'paquete todo incluido' por £ 35 por 2 semanas de estadía.

 

 SERVICIOS TERRESTRES:

PRECIOS POR PERSONA

 

PRECIOS POR SEMANA

Bournemouth             $ 625.- Lib

Brighton:                   $  775.-  Lib

Londres:                    $789.- Lib

Oxford:                      $ 799.- Lib

 

 

GASTOS EXTRAS

 

Cuota de inscripción: $250.- Lib No reembolsable

Traslados Heathrow: $ 100.- Lib

Servicio de acompañamiento:       $70.- Lib

*Nota: menores que viajan solos, deben tener el formato de salida de menores "SAM" para salir del país, cuando no viajen con sus padres

2018*
BUSQUEDA CONTACTO NEWS LETTER AGENTES REGISTRADOS

País y/o Ciudad

Selecciona un Ejecutivo de
ventas.


 
Recibe nuestro boletín
Tu E-mail: 
Usuario : 
Clave :     
Recordar clave:
Todo el material de este sitio es propiedad de TK Tours. Derechos reservados 2018 ©      
Sitio desarollado por Aplicaciones Web