ESTUDIA EN EL EXTRANJERO
CURSOS DE IDIOMAS DURANTE TODO EL AÑO  CURSOS DE IDIOMAS DURANTE EL VERANO TOURS PARA JOVENES
CAMPAMENTOS DE VERANO Y CLÍINICAS DEPORTIVAS AÑO ESCOLAR, CARRERAS TÉCNICAS Y CURSOS ESPECIALIZADOS
Inicio Contactanos Atención Agencias



Alpadia Suiza-2018
Ciudades : Ascona, Engelberg, Leysin y Montreux, Suiza
   Edades : mixto Ascona, Montreux 13 a 17 años - Engelberg 10 a 17 años-mixto Leysin de 8 a 14 años y 13 a 17 años

En Alpadia nuestra principal virtud es la calidad de nuestros cursos, con ayuda de un método de enseñanza moderno y efectivo, impartido por profesores calificados, ofrecemos clases bien estructuradas, divertidas y motivadoras, convenientemente adaptadas a cada nivel del idioma. Nuestros campamentos de verano se encuentran a muy corta distancia de los lugares de interés turístico y cultural, ofrecen numerosas y gratas actividades de tiempo libre y excursiones, cumpliendo 20 años de experiencia.

FECHAS DE INICIO:

 

Fechas

Julio 07

Julio 14

21 Julio

Julio 28

Agosto 04

Agosto 11

Julio 01

1 semana

2 semanas

3 semanas

4 semanas

5 semanas

6 semanas

Julio 08 *

N/A

1 semana

2 semanas

3 semanas

4 semanas

5 semanas

Julio 15

N/A

N/A

1 semana

2 semanas

3 semanas

4 semanas

Julio 22

N/A

N/A

N/A

1 semana

2 semanas

3 semanas

Julio 29

N/A

N/A

N/A

N/A

1 semana

2 semanas

Agosto 05

N/A

N/A

N/A

N/A

N/A

1 semana

 Llegadas los domingos y regresos los sabados.

 

Detalles de los Campamentos de verano:

Ciudad

Tipo de Curso

Tipo de Alojamiento

Idioma Impartido

Aeropuerto de llegada

Ascona

20 y 25 lecc

Residencia en hab. Doble

Italiano o Ingles

Lugano o Zúrich

Engelberg

20 y 25 lecc

Residencia en hab. Doble

Alemán o Inglés

Zurich

Leysin

20 y 25 lecc

Residencia en hab. Cuádruple

Francés o Inglés

Ginebra

Montreux

20 y 25 lecc

Casa de familia

Francés

Ginebra

CLASES DE ALEMÁN, INGLÉS, FRANCÉS O ITALIANO

Se ofrecen 20 o 25 lecciones por semana, con un número limitado de alumnos por clase lo cual permite un nivel de interacción máximo entre el profesor y el estudiante, aprovechándose la más mínima oportunidad para practicar lo aprendido tanto dentro como fuera del aula. Nuestra fórmula va encaminada a lograr resultados concretos y otorga prioridad a las destrezas de comunicación.

ALOJAMIENTO

Dado que el alojamiento constituye un componente fundamental de un curso de idiomas, hemos puesto especial atención a la hora de elegir las diferentes alternativas de alojamiento, ya sea con familias de acogida donde convivir en un ambiente familiar, practicar a diario la lengua del lugar y descubrir una nueva cultura son algunas de las numerosas ventajas que ofrece el alojamiento con una familia anfitriona; o en residencias de estudiantes con amplias habitaciones dobles o triples situadas siempre dentro del entorno seguro y supervisado, cuentan con un armario, mesa, sillas y baño; se darán tres alimentos diarios, supervisión las 24 horas y un paquete de bienvenida en los dos tipos de alojamiento, separando a los estudiantes por sexo y edades para garantizar la mejor experiencia durante el tiempo de la estancia.

INSTALACIONES

En Ascona las instalaciones están perfectamente adaptadas para albergar el campamento lingüístico de verano, con aulas luminosas y modernas con equipos audiovisuales, un auditorio, una sala de ordenadores con acceso gratuito a internet, una zona de juegos con billar y futbolín, y canchas de baloncesto, fútbol y voleibol.

En Leysin el centro cuenta con instalaciones confortables, perfectamente indicadas para una estancia de verano en los Alpes, con aulas renovadas, comedores agradables, una hermosa y soleada terraza y una piscina cubierta, sin olvidar las zonas de descanso y de juegos. Las habitaciones, decoradas en un estilo típicamente alpino, pueden alojar hasta cuatro estudiantes y están equipadas con baño, televisión y teléfono. Las instalaciones disponen también de un servicio de enfermera.

En Montreux sus completas instalaciones de alta calidad lo convierten en un lugar ideal para aprender. Cuenta con amplias y luminosas aulas, acceso gratuito a internet, una sala de fitness y una cafetería, en la que los estudiantes pueden comer al mediodía, antes de participar en las actividades de la tarde.

En Engelberg, nuestro campamento de verano ofrece a los estudiantes cómodas y modernas habitaciones dobles, amplias aulas, un área de juegos y un amplio espacio para pasar el rato con amigos. Los estudiantes tendrán acceso a un campo de fútbol, así como canchas de voleibol, baloncesto y tenis. Este destino alpino ofrece a los estudiantes un rico entorno natural repleto de instalaciones modernas para garantizar una experiencia de inmersión en el campo de verano de verano.

ACTIVIDADES Y PASEOS

Nuestros campamentos de verano ofrecen un generoso programa de actividades incluidas en el paquete: deportes, interesantes excursiones educativas y veladas divertidas. Así, los asistentes a nuestros campamentos de verano aprenderán el idioma en una atmósfera distendida y divertida, además podrás completar más si le añades alguna actividad optativa Premium+ de índole deportiva o creativa con costo extra, algunos de los destinos para las excursiones en Ascona son: Tres castillos de Bellinzona, Aquapark SplashSpa, Circuito Islas Brissago, Compras en Lugano; en Engelberg son: Zoologico de Zúrich, Turismo en Berna y Lucerna, excursiones en Interlaken Piesta de trineo Brunni, Visita a la fábrica de Queso; y en Leysin y Montreux son: Fábrica de chocolate de Cailler, Población de Gruyères y fábrica de queso, Parque temático Labyrinthe Aventure, Aquapark, Castillo de Chillon, Ciudad de Lausana,

PRECIOS POR PERSONA

SERVICIOS TERRESTRES:

                       20 LECC     25 LECC

1 SEMANA: $ 1,480.- Sfr $ 1,570.- Sfr

2 SEMANAS: $ 2,585.- Sfr $ 2,735.- Sfr

3 SEMANAS: $ 3,735.- Sfr $ 3,975.- Sfr

4 SEMANAS: $ 4,895.- Sfr $ 5,175.- Sfr

SEMANA ADICIONAL: $ 1,280.- Sfr $ 1,350.- Sfr

CUOTA DE INSCRIPCION: No reembolsable $ 150.- Sfr

DEPÓSITO: (a cuenta del pago total) $ 500.- Sfr

COSTOS  por semana de ACTIVIDADES PREMIUN+

 

Ascona

Artes Creativas

Tenis

Deportes Acuáticos extras

Precio

$120.- Sfr

$ 200.- Sfr

$ 200.- Sfr

Leysin      de 13 a 17 años

Juegos e

Extremos

Artes Creativas

Tenis

Precio

$200.- Sfr

$ 120.- Sfr

$ 200.- Sfr

 

 

 

 

Montreux

Deportes Extremos

Artes Creativas

Deportes Acuáticos extras

Precio

$200.- Sfr

$ 120.- Sfr

$ 200.- Sfr

 

 

 

 

Engelberg

Deportes  extremos

Artes Creativas

Tenis

Precio

$200.- Sfr

$ 120.- Sfr

$ 200.- Sfr

GASTOS EXTRAS:

Traslado de llegada apto. de Ginebra $ 280.- Sfr

Traslado de llegada apto. de Zurich $ 120.- Sfr

Traslado de llegada apto. de Lugano $ 120.- Sfr

Suplemento por UM $ 75.- Sfr

Llegadas los domingos y regresos los sábados de 9 am a 4 pm

EL PRECIO INCLUYE:

«Alojamiento

«3 alimentos

«Supervisión las 24 horas

«Kit de Bien venida

«Curso de idiomas y material

«Examen de colocación

«Certificado al termino del curso

«Programa de actividades y excursiones

«Kid de viaje

«Credencial de estudiante

Ascona: Con una ubicación ideal, próxima al casco antiguo y a las orillas del Lago Maggiore, nuestro campamento de verano se encuentra situado en el señorial edificio del Collegio Papio. El edificio principal, un monasterio del siglo XIX renovado, es adyacente al moderno complejo escolar que alberga las aulas y dormitorios.

Engelberg: Situado en un monasterio benedictino del siglo XII bellamente renovado. Este campus de montaña, cuenta con campos deportivos, tanto en interiores como al aire libre. Los estudiantes tendrán acceso a un campo de fútbol, así como canchas de voleibol, baloncesto y tenis. Este destino alpino ofrece a los estudiantes un rico entorno natural repleto de instalaciones modernas para garantizar una experiencia de inmersión en el campo de verano de verano.

Leysin: "Le Central-Résidence", nuestro centro de estudios dotado de las condiciones ideales para la docencia del francés e inglés a estudiantes jóvenes, se encuentra a pocos pasos de la estación principal de trenes de Leysin.

Montreux: Nuestro centro de estudios, moderno y acogedor, está situado en pleno centro de Montreux, cerca de la estación de tren y a corta distancia de los hermosos paseos que bordean el lago Lemán.

*Nota: menores que viajan solos, deben tener el formato de salida de menores "SAM" para salir del país, cuando no viajen con sus padres.

2018*

BUSQUEDA CONTACTO NEWS LETTER AGENTES REGISTRADOS

País y/o Ciudad

Selecciona un Ejecutivo de
ventas.


 
Recibe nuestro boletín
Tu E-mail: 
Usuario : 
Clave :     
Recordar clave:
Todo el material de este sitio es propiedad de TK Tours. Derechos reservados 2018 ©      
Sitio desarollado por Aplicaciones Web