ESTUDIA EN EL EXTRANJERO
CURSOS DE IDIOMAS DURANTE TODO EL AÑO  CURSOS DE IDIOMAS DURANTE EL VERANO TOURS PARA JOVENES
CAMPAMENTOS DE VERANO Y CLÍINICAS DEPORTIVAS AÑO ESCOLAR, CARRERAS TÉCNICAS Y CURSOS ESPECIALIZADOS
Inicio Contactanos Atención Agencias



Alpadia Inglaterra-2018
Ciudades : Keele, Londres y Portsmouth, Inglaterra
   Edades : mixto 10 a 17 años

En Alpadia nuestra principal virtud es la calidad de nuestros cursos, con ayuda de un método de enseñanza moderno y efectivo, impartido por profesores calificados, ofrecemos clases bien estructuradas, divertidas y motivadoras, convenientemente adaptadas a cada nivel del idioma. Nuestros campamentos de verano se encuentran a muy corta distancia de los lugares de interés turístico y cultural, ofrecen numerosas y gratas actividades de tiempo libre y excursiones, cumpliendo 20 años de experiencia.

FECHAS DE INICIO:

Fechas

Julio 07

Julio 14

21 Julio

Julio 28

Agosto 04

Agosto 11

Julio 01

1 semana

2 semanas

3 semanas

4 semanas

5 semanas

6 semanas

Julio 08

N/A

1 semana

2 semanas

3 semanas

4 semanas

5 semanas

Julio 15

N/A

N/A

1 semana

2 semanas

3 semanas

4 semanas

Julio 22

N/A

N/A

N/A

1 semana

2 semanas

3 semanas

Julio 29

N/A

N/A

N/A

N/A

1 semana

2 semanas

Agosto 05

N/A

N/A

N/A

N/A

N/A

1 semana

 

Llegadas los domingos y regresos los sabados.

 

DETALLES DE LOS CAMPAMENTOS DE VERANO

Ciudad

Tipo de Curso

Tipo de Alojamiento

Idioma Impartido

Aeropuerto de llegada

Keele

Edad de 10 a 17 años.

20 y 25 lecc

Residencia en hab. Individual con baño privado.

Inglés

Heathrow, Luton y  Manchester

Londres

Edad de 13 a 17 años.

20 y 25 lecc

Residencia en hab. Individual con baño privado.

Inglés

Heathrow y Gatwick

Portsmouth

Edad de 10 a 17 años.

20 y 25 lecc

Residencia en hab. Individual con baño privado.

Inglés

Heathrow y Gatwick

CLASES DE INGLÉS

Se ofrecen 20 o 25 lecciones por semana, con un número limitado de alumnos por clase lo cual permite un nivel de interacción máximo entre el profesor y el estudiante, aprovechándose la más mínima oportunidad para practicar lo aprendido tanto dentro como fuera del aula. Nuestra fórmula va encaminada a lograr resultados concretos y otorga prioridad a las destrezas de comunicación.

ALOJAMIENTO

Dado que el alojamiento constituye un componente fundamental de un curso de idiomas, hemos puesto especial atención a la hora de elegir la más adecuada como en residencias de estudiantes con amplias habitaciones sencillas situadas siempre dentro del entorno seguro y supervisado, cuentan con un armario, mesa, sillas y baño privado; se darán tres alimentos diarios, supervisión las 24 horas y un paquete de bienvenida, separando a los estudiantes por sexo y edades para garantizar la mejor experiencia durante el tiempo de la estancia.

La supervisión profesional que ejercemos sobre nuestros alumnos es eficaz y discreta, adaptada a la edad y al tipo de alojamiento reservado. Desde el primer día al último, nuestro personal está presente y pendiente de cada estudiante para garantizar su seguridad y bienestar.

INSTALACIONES

En Keele , situado en una comunidad muy unida y acogedora, este es el lugar perfecto para un verano exuberante, con una gran cantidad de actividades culturales y deportivas. El centro cuenta con frondosos paseos peatonales, un entorno seguro, Wi-Fi gratuito, fácil acceso a todas las instalaciones y un servicio de catering de reconocida calidad. Todas las aulas disponen de equipos audiovisuales y son luminosas y amplias.

En Londres se cuenta con aulas modernas, luminosas y bien equipadas, con un patio amplio con mucho espacio para pasar un rato distendido, además de otras áreas comunes al aire libre e interiores. Del campus forma también parte un fantástico polideportivo, que fue utilizado como lugar oficial de entrenamiento de los equipos de baloncesto en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2012. Aprovecha al máximo nuestro excepcional emplazamiento y descubre la magia y el dinamismo de la ciudad.

En Portsmouth las clases de inglés tienen lugar todas las mañanas en el campus, donde hay cafés, zonas verdes y una sala común con TV y mesa de billar. Los estudiantes también disponen de acceso a instalaciones deportivas de última generación. El completo programa de actividades, la comodidad y la seguridad suponen una garantía para que nuestros alumnos aprovechen al máximo su estancia en este destino costero.

ACTIVIDADES Y PASEOS

Nuestros campamentos de verano ofrecen un generoso programa de actividades incluidas en el paquete: deportes, interesantes excursiones educativas y veladas divertidas. Así, los asistentes a nuestros campamentos de verano aprenderán el idioma en una atmósfera distendida y divertida, además podrás completar más si le añades alguna actividad optativa Premium+ de índole deportiva o creativa con costo extra, algunos de los destinos para las excursiones en Keele son: Compras y turismo en Liverpool, Parque nacional del Distrito de los Picos, Parque de atracciones Alton Towers, Waterworld Stoke ,Chatsworth House.

En Londres Excursión de un día a Oxford, Day trip to Brighto, Excursión de un día a Cambridge, Abadía de Westminster y Big Ben, Leicester Square y Covent Garden, Palacio de Buckingham, entre otras. En Portsmouth: Excursión de un día a Brighton, Excursión de un día a Londres Excursión de un día a Stonehenge, Spinnaker Tower y excursión en barco por el puerto, Acuario Blue-Reef, Compras en el Gun Wharf, entre otras.

PRECIOS POR PERSONA

SERVICIOS TERRESTRES:

Keele: 20 LECC 25 LECC

1 SEMANA: £ 781.- £ 816.-

2 SEMANAS: £ 1,485.- £ 1,566.-

3 SEMANAS: £ 2,211.- £ 2,316.-

4 SEMANAS: £ 2,926.- £ 3,066.-

SEMANA ADICIONAL: £ 781.- £ 816.-

Londres: 20 LECC 25 LECC

1 SEMANA: £ 941.- £ 981.-

2 SEMANAS: £ 1,820.- £ 1,896.-

3 SEMANAS: £ 2,694.- £ 2,811.-

4 SEMANAS: £ 3,566.- £ 3,726.-

SEMANA ADICIONAL: £ 945.- £ 985.-

Portsmouth: 20 LECC 25 LECC

1 SEMANA: £ 810.- £ 888.-

2 SEMANAS: £ 1,550.- £ 1,717.-

3 SEMANAS: £ 2,290.- £ 2,547.-

4 SEMANAS: £ 3,030.- £ 3,376.-

SEMANA ADICIONAL: £ 810.- £ 888.-

EL PRECIO INCLUYE:

«Alojamiento

«3 alimentos

«Supervisión las 24 horas

«Kit de Bien venida

«Curso de idiomas y material

«Examen de colocación

«Certificado al termino del curso

«Programa de actividades y excursiones

«Kid de viaje

«Credencial de estudiante

COSTOS  por semana de ACTIVIDADES PREMIUN+

 

London

Fashion

Football Plus

Programación de Video Juegos

Precio

$90.- Lib

$ 90.- Lib

$ 90.- Lib

Portsmouth

Deportes Acuáticos

Artes Creativas

Tenis

Precio

$90.- Lib

$ 90.- Lib

$ 90.- Lib

Keele

Football Plus

Artes Creativas

Golf

Precio

$ 90.- Lib

$ 90.- Lib

$ 150.- Lib

CUOTA DE INSCRIPCION: (No reembolsable) £ 150.-

Depósito: (a cuenta del pago total) £ 500.-

GASTOS EXTRAS:

Traslado Keele:

Heathrow: £ 270.-

Luton: £ 245.-

Manchester : £ 130.-

Traslado Londres:

Heathrow: £ 110.-

Gatwick £ 160.-

Traslado Portsmouth:

Heathrow: £ 185.-

Gatwick £ 200.-

Llegadas los domingos y regresos los sábados de 9 am a 4 pm

Suplemento por UM £ 60.- Libras.

Keele: Un pueblo tranquilo pero vibrante es adorado especialmente por su hermoso entorno rural, se encuentra en el norte de Staffordshire, entre Manchester y Birmingham. Staffordshire tiene un rico patrimonio cultural y es reconocida por la artesanía de sus talleres de cerámica famosas en Stoke-on-Trent, como Wedgwood y Royal Doulton. Con la impresionante cifra de 617 acres de parques, campos, bosques, lagos y amplias instalaciones deportivas.

Londres: Una de las ciudades más emocionantes en el mundo entero comenzando con su música, el arte, la cultura, el diseño, la moda, las tiendas e incluso comida; así como su población multicultural y larga historia dan un entorno único, nuestro centro destaca por su excelente ubicación justo en la frontera de la zona 1, en pleno centro de Hoxton, Shoreditch, barrio de moda en Londres y lugar perfecto para ir descubriendo todo lo que la ciudad ofrece.

Es un destino perfecto para un curso de verano combinando clases, descubrimientos y experiencias culturales y enriquecedoras, deportes y diversión.

Portsmouth: Ubicado en la costa Inglesa a unos 100 km al sudoeste de Londres, es una ciudad costera, cuenta con una sorprendente ambiente cosmopolita y vibrante, es rica en historia, diversidad y naturaleza dinámica. A partir de los astilleros históricos a Spinnaker Tower, de las artes y mercados de artesanía a Port Solent paseo marítimo de moda, de las tiendas Pistola en Wharf de paseos por el puerto, se propone una generosa gama de actividades divertidas para nuestros estudiantes, donde encontrarán un lugar ideal para una experiencia enriquecedora y un apasionante campo de lenguaje de verano junto al mar.

 *Nota: menores que viajan solos, deben tener el formato de salida de menores "SAM" para salir del país, cuando no viajen con sus padres.

2018* 

 

BUSQUEDA CONTACTO NEWS LETTER AGENTES REGISTRADOS

País y/o Ciudad

Selecciona un Ejecutivo de
ventas.


 
Recibe nuestro boletín
Tu E-mail: 
Usuario : 
Clave :     
Recordar clave:
Todo el material de este sitio es propiedad de TK Tours. Derechos reservados 2018 ©      
Sitio desarollado por Aplicaciones Web