ESTUDIA EN EL EXTRANJERO
CURSOS DE IDIOMAS DURANTE TODO EL AÑO  CURSOS DE IDIOMAS DURANTE EL VERANO TOURS PARA JOVENES
CAMPAMENTOS DE VERANO Y CLÍINICAS DEPORTIVAS AÑO ESCOLAR, CARRERAS TÉCNICAS Y CURSOS ESPECIALIZADOS
Inicio Contactanos Atención Agencias



Real Madrid Camp y Rafa Nadal Academy -2008
Ciudades : AcademyMadrid y Alicante, España
   Edades : Mixto de 9 a 17 años soccer-Mixto de 10 a 18 años tenis

El programa de soccer es único en ofrecer un programa exclusivo que abarca conocimientos técnicos y tácticos, así como técnicas de entrenamiento psicológico y físico. El programa de Soccer es llevado a cabo por entrenadores calificados utilizando el modelo de la Fundación Real Madrid Campus Experience, donde aprenderán a la perfección las técnicas y métodos de entrenamiento de los Campeones, al mismo tiempo los valores como liderazgo, compañerismo, tolerancia y participación. Se desarrolla en las instalaciones deportivas de primera categoría de la Ciudad Deportiva del Real Madrid.

El programa de Tenis es impartido por la Academia de Rafa Nadal, siguiendo el método que ha llevado a este famoso tenista a ser el número uno, donde los jugadores se entrenan en un ambiente donde el juego es cada vez más rápido y más fuerte; la filosofía se basa en los valores de Rafa; esfuerzo, la autodisciplina, la amistad, la superación de la adversidad, la humildad y el respeto.

FECHAS DE INICIO

 

Fechas

Junio 30

Julio 14 *

Julio 28 *

Agosto 11 *

Agosto 25

Septiembre 01

Junio 17

2 semanas

4 semanas

6 semanas

8 semanas

10 semanas

12 semanas

Julio 01 *

N/A

2 semanas

4 semanas

6 semanas

8 semanas

10 semanas

Julio 15 *

N/A

N/A

2 semanas

4 semanas

6 semanas

8 semanas

Julio 29 *

N/A

N/A

N/A

2 semanas

4 semanas

6 semanas

Agosto 12

N/A

N/A

N/A

N/A

2 semanas

4 semanas

Agosto 26

N/A

N/A

N/A

N/A

N/A

1 semana

 *Fechas de inicio para curso de Porteros

 

 

FECHAS DE INICIO TECNIFICACION SOCCER

 

Fechas

Julio 14

Julio 28

Agosto 11

Julio 01

2 semanas

4 semanas

6 semanas

Julio 15

N/A

2 semanas

4 semanas

Julio 29

N/A

N/A

2 semanas

CURSOS DE FUTBOL O TENIS

Los estudiantes pueden elegir entre nuestro programa de fútbol solo o combinar con el idioma inglés, aparte del o tenis Los entrenamientos son divertidos a la vez que didácticos. Se impartirán 12 horas de entrenamiento de fútbol más 7.5 hrs. de clases de ingles a la semana o 20 horas tenis y 7 horas de acondicionamiento físico en el programa de tenis, con actividades y excursiones, utilizando un enfoque divertido y participativo del aprendizaje del idioma, haciendo hincapié en la importancia del idioma hablado, teniendo 15 alumnos por clase máximo y tres alimentos diarios así como hidratación durante todo el día.

PERIODOS TENIS

Se aceptan estudiantes todo el año 2018.

Llegan los domingos y regresan los sábados.

Los cursos tendrán una duración de 2 semanas y los estudiantes reciben un kit de bienvenida de la Fundación Real Madrid FC que incluye: bolsa deportiva de la Fundación Real Madrid FC, camiseta, pantalones cortos, gorro, foto y Certificado de participación.

Curso de Tecnificación en futbol: para participantes que están jugando para un club o que son altamente calificados. Tecnificación de los porteros: para aquellos participantes que desean enfocarse en entrenamiento de portero, este curso incluye habilidades vitales adicionales tales como manejo, trabajo de pies y distribución.

Programa de Padres e Hijos: Este programa está diseñado para aquellos padres e hijos que desean combinar unas vacaciones en familia con el estudio del inglés. Este curso permitirá a los padres elegir entre una amplia variedad de cursos de inglés, mientras que su hijo/s asiste a uno de nuestros campamentos de verano, los cuales también incluyen clases de inglés con deporte.

Los jóvenes son aceptados de 9 a 18 años y tendrán la oportunidad de mejorar sus habilidades deportivas en nuestros programas junior especializados. Nuestros campamentos juveniles ofrecen exclusivas ubicaciones con instalaciones de alta calidad que son seleccionadas por sus estándares de excelencia. Precios y fechas a solicitud.

ALOJAMIENTO:

En Madrid se hospedarán en la Residencia Erasmo en la Universidad Autónoma de Madrid, en habitaciones dobles equipadas con baño y aire acondicionado. La Residencia tiene sala de TV y DVD, salas de estudio, ordenadores y juegos, gimnasio, lavandería y vigilancia nocturna.

En Alicante Tanto los jugadores como sus familias pueden alojarse en nuestra residencia ubicado en el Colegio Internacional Lope de Vega en Benidorm o podemos encontrarlos apartamentos o casas familiares en lugares cercanos a nuestras oficinas (Jávea o Benidorm). Si los estudiantes eligen venir por su cuenta, nuestro personal sería responsable de recogerlos en el aeropuerto de llegada y llevarlos a nuestra residencia ubicada en Benidorm (ver nuestra información de precios). La residencia tiene supervisores y personal de seguridad las 24 horas para garantizar la paz y la seguridad de los jugadores en todo momento.

INSTALACIONES:

Soccer: La Ciudad del Real Madrid tiene las instalaciones deportivas más grandes construidas por un club de fútbol en España. Dispone de 5 campos de hierba natural, 5 campos de hierba artificial, El Estadio Alfredo di Stéfano al lado del centro de entrenamiento, un centro médico de alta tecnología, más de 15 vestuarios, sala interior de precalentamiento y cafetería.

Tenis: En nuestra residencia ubicado en el Colegio Internacional Lope de Vega en Benidorm brindamos 4 pistas de tenis de superficie rápidas (Green Set) con iluminación integral, 1 pista de tenis de arcilla con iluminación integral, 1 centro deportivo cubierto con iluminación integral y habilitado para jugar tenis, 3 pistas de césped artificial iluminación integral, Piscina temperada, 8 campos de fútbol con césped artificial, 3 canchas de minibásketball, 2 salas de fitness, 2 mesas de ping pong, 1 sala de estudio, Bar – restaurante, Gimnasio, Hotel – Residencia, Área privada monitoreada por guardias de seguridad 24 horas al día para garantizar la paz y la seguridad de los jugadores en todo momento.

PRECIO POR PERSONA

SERVICIOS TERRESTRES:

FUTBOL:

Programa de fútbol: ( 2 SEMANAS) 2,189.-

Programa de Portero: ( 2 SEMANAS) 2,189.-

Semana adicional: 1,192.-

Clases de Inglés por semana: 275.-

Curso de tecnificación soccer: ( 2 SEMANAS) 2,568.-

Curso de tecnificación portero: ( 2 SEMANAS) 2,568.-

Semana adicional: 1,502.-

Clases de Inglés por semana: 284.-

TENIS: Precios por semana

1 a 2 semanas 1,312.-

3 a 6 semanas 1,255.-

7 a 12 semanas 1,118.-

13 a 24 semanas 1,024.-

24 semanas o mas 982.-

GASTOS EXTRAS:

CUOTA DE INSCRIPCIÓN: (no reembolsable) 250.-

Futbol: Traslado Madrid: 200.-

Tenis: Traslado Valencia 130.-

Madrid: Una cosmopolita ciudad, con sus elegantes tiendas, sus museos y su animada vida nocturna. Alrededor de la Plaza Mayor se concentran varias tiendas tradicionales de artículos de cuero. El Museo del Prado, el Thyssen Bornemisza y el Reina Sofía son cita obligada para los aficionados al arte. La Gran Vía se anima por las noches mientras que las zonas del Sol y Huertas, en el centro histórico, son perfectas para tomar tranquilamente un chocolate con churros en una cafetería.

Alicante: La provincia de Alicante es una de las tres que conforman la Comunidad Valenciana. Ubicada a orillas del mar Mediterraneo, sus ciudades se caracterizan por su gran atractivo turístico compuesto por playas, historia y festividades. La ciudad cuenta con un inmenso patrimonio histórico-artístico. Entre algunos los sitios que no puedes dejar de visitar se encuentra la Basílica de Santa María, la Concatedral de San Nicolás de Bari, las Torres de Defensa de la Huerta de Alicante, etc.

*Nota: menores que viajan solos, deben tener el "formato de salida de menores SAM", para salir del país cuando no viajen con sus padres.

2018*

BUSQUEDA CONTACTO NEWS LETTER AGENTES REGISTRADOS

País y/o Ciudad

Selecciona un Ejecutivo de
ventas.


 
Recibe nuestro boletín
Tu E-mail: 
Usuario : 
Clave :     
Recordar clave:
Todo el material de este sitio es propiedad de TK Tours. Derechos reservados 2018 ©      
Sitio desarollado por Aplicaciones Web