ESTUDIA EN EL EXTRANJERO
CURSOS DE IDIOMAS DURANTE TODO EL AÑO  CURSOS DE IDIOMAS DURANTE EL VERANO TOURS PARA JOVENES
CAMPAMENTOS DE VERANO Y CLÍINICAS DEPORTIVAS AÑO ESCOLAR, CARRERAS TÉCNICAS Y CURSOS ESPECIALIZADOS
Inicio Contactanos Atención Agencias



Millfield Pascua y Verano-2018
Ciudades : Glastonbury. Inglaterra
   Edades : mixto de 6 a 17 años

Los cursos de vacaciones en inglés de Millfield ofrecen clases de inglés de alta calidad junto con un completo programa deportivo, social y cultural; están disponibles para estudiantes de entre 6 y 17 años y se imparten durante las vacaciones de Pascua y de Verano. A partir de nuestros 15 años de experiencia en la ejecución de los cursos de vacaciones en inglés, hemos desarrollado las mejores técnicas para que podamos atender las necesidades de los estudiantes individuales.

Nos gusta proporcionar a los estudiantes una experiencia completa. Estamos orgullosos de nuestros programas de cursos, una variedad de academias por la tarde, clubes, actividades nocturnas y excursiones disponibles cada semana. Nuestro enfoque principal es proporcionar a los estudiantes clases de inglés de alta calidad durante su estadía.

FECHAS DE INICIO:

 

Fechas

22 Julio

Julio 29

Agosto 05

Agosto 12

Agosto 19

Julio 08

2 semanas

3 semanas

4 semanas

5 semanas

6 semanas

Julio 15

N/A

2 semanas

3 semanas

4 semanas

5 semanas

Julio 22

N/A

N/A

2 semanas

3 semanas

4 semanas

Julio 29

N/A

N/A

N/A

2 semanas

3  semanas

Agosto 05

N/A

N/A

N/A

N/A

2 semana

*Llegadas los domingos y regresos los domingos.

*En Bruton comienza el 8 de Julio y termina el 05 de Agosto del 2018.

CLASES DE INGLES

Proporcionar a nuestros estudiantes una experiencia de aprendizaje de buena calidad es nuestro objetivo principal, por lo tanto, en todos nuestros cursos brindamos 15 horas de enseñanza de inglés por semana. Todos los estudiantes asisten a 3 horas de clases de inglés durante la mañana los lunes, martes, jueves, viernes y sábados con maestros capacitados. Los estudiantes son evaluados a su llegada y colocados en clases después de tomar en cuenta factores como el nivel, la edad, el sexo y la nacionalidad. Con el fin de exponer a los estudiantes a dos estilos diferentes de enseñanza y dos acentos diferentes en inglés, a cada clase se le asignan dos profesores.

Todos los materiales de enseñanza se proporcionan

PROGRAMA DE SEMANA SANTA

Un exclusivo curso de Pascua en el que los estudiantes pueden asistir durante una o dos semanas. Los estudiantes estudiarán 15 horas de clases de inglés por semana junto con un programa social completo, más una excursión de día completo y medio día por semana, que incluye Londres y Oxford. Para jóvenes de 10 a 17 años.

Se podrán elegir entre las siguientes actividades: Deportes y Recreación, una oportunidad para que los estudiantes descubran nuevos talentos. Cada tarde los estudiantes tienen la opción de actividades con una variedad de opciones deportivas y creativas con énfasis en la diversión; Cocina donde aprenderán de la preparación, cocina y habilidades de presentación; Academy Golf, adecuado para jugadores con o sin hándicap; Academy Rock donde verán la composición de canciones, música y práctica de habilidades vocales.

y están incluidos en el costo del curso. Al completar con éxito el curso, todos los estudiantes recibirán un informe académico, un informe general y un certificado del curso. Los estudiantes pueden mejorar aún más su inglés estudiando clases de inglés adicionales, además contamos con los mentores de ingles, son jóvenes que guían, apoyan y ayudan a los estudiantes internacionales a desarrollar amistades y modelar el inglés hablado nativo. Son residenciales y participan en todas las lecciones, actividades, excursiones y eventos sociales.

ALOJAMIENTO

Se cuenta con alojamiento moderno en residencias separadas para niños y niñas, la mayoría de los cuales se encuentran en el campus. El personal se aloja en las mismas residencias, en las cuales se asigna un coordinador residencial

y un asistente que son responsables del funcionamiento de la residencia, la salud y el bienestar de los estudiantes que viven allí.

Wi-Fi está disponible para los estudiantes en el campus dentro de las horas de 06.00 y 22.30 cada día y cada residencia tiene teléfonos públicos que pueden recibir llamadas entrantes. Las habitaciones son individuales con baño o dobles con dos camas. Todos los campus ofrecen una excelente variedad de 3 alimentos diarios y puedan probar una combinación de platos internacionales así como los grandes clásicos británicos. También se puede atender los requisitos dietéticos especiales.

INSTALACIONES

Lavandería: Los estudiantes deben traer, en la medida de lo posible ropa casual y deportiva lavable a máquina para las actividades diarias y las condiciones climáticas variables, y algunas prendas inteligentes para ocasiones especiales. La ropa es lavada dos veces por semana por la escuela. Los estudiantes deben clasificar su propia ropa cuando la devuelvan limpia, así que por favor rotúlenla claramente con el nombre y el apellido del estudiante. Los estudiantes deben traer sus propias toallas de baño. La ropa de cama se suministra y cambia una vez a la semana.

Street Campus: Colegio grande y moderno con instalaciones de primera clase que incluye una piscina de tamaño olímpico, una pista de equitación, un campo de golf, un centro de tenis, una sala de conciertos, un teatro y una galería de arte.

Glastonbury: Hay una amplia gama de instalaciones fantásticas para que los estudiantes usen, incluyendo canchas de tenis, una piscina de 25 metros, un picadero, salas de cocina, canchas de hockey astro y muro de escalada.

ACTIVIDADES Y EXCURSIONES

Ofrecemos una amplia gama de opciones por la tarde, incluyendo clases adicionales de inglés, deportes y recreación y una variedad de academias en las que los estudiantes recibirán entrenamiento especializado de entrenadores experimentados.

Se proporciona un programa social completo en cada campus, lo que hace que cada momento sea especial. Esto asegura que cada estudiante se mantenga ocupado y tenga la máxima oportunidad de practicar inglés mientras hace amigos con estudiantes de todo el mundo en un ambiente divertido y agradable.

Un deslumbrante programa de actividades nocturnas brinda la diversión y una verdadera ‘experiencia Millfield’. En algunos de los grandes eventos nocturnos, todos los campus se

unen, dando a los estudiantes la oportunidad de reunirse con amigos y hermanos en otros campus. Las actividades nocturnas incluyen el Millfield Extravaganza, los Juegos Olímpicos del Agua, los Discos, los Shows de Talentos, las Competencias de la Canción de la Cámara, y mucho más. Tenga en cuenta que las actividades nocturnas que se ofrecen cambian a diario, por lo que no todas las actividades estarán disponibles todas las semanas.

Los estudiantes disfrutan de una excursión de día completo y medio día cada semana. Se proporciona un equilibrio cuidadoso de excursiones activas, históricas, divertidas y educativas. Los estudiantes son acompañados por el personal de Millfield en todo momento que proporcionan ayuda y orientación y se aseguran de que los estudiantes estén usando el inglés hablado. Los maestros incorporan experiencias de excursiones en las lecciones, lo que permite a los estudiantes llevar su educación más allá del aula.

Ejemplos de excursiones de miércoles (día completo):

Parques temáticos - Thorpe Park y Woodlands

City Tours - Oxford, Exeter, Bath y Bristol

Paseos por la costa - Bournemouth y Lyme Regis

Castillos y museos - Cardiff Castle y Science Museum

Ejemplos de excursiones sabatinas (medio día):

Glastonbury, Wells, Roman Baths, Wookey Hole Caves, Fleet Air Arm Museum.

Tenga en cuenta que las excursiones que se ofrecen cambian semanalmente, por lo que no todas estarán disponibles todas las semanas.

Street Campus: se ofrece Deportes y Recreación, Atletismo, Bádminton, Baloncesto, Ajedrez, Academy Computer Programming (costo de $80.- libras), Cocina (costo de $80.- libras), Baile, Moda, Academia de esgrima (costo de $80.- libras), Academia de cine (costo de $80.- libras), Academia de Bellas Artes, Academia de fútbol, Academy Golf (costo de $80.- libras), Academy Hockey, Líderes del del futuro, Mente, cuerpo y alma, Yoga, Academia de artes marciales mixtas (costo de $80.- libras), Teatro musical de la academia, Equitación de la Academia (costo de $80.- libras), Academy Rock, Academia Rugby (costo de $80.- libras), Squash, Natación, Academy Taste of Britain (costo de $80.- libras), Tenis (costo de $80.- libras), Academia de Tetratlón, *consultar fechas de inicio antes de la inscripción.

Bruton Campus: los estudiantes podrán elegir entre una variedad de sesiones para adaptar su programa a sus necesidades individuales de aprendizaje. A continuación se muestran algunos ejemplos de lo que se ofrecerá, con un rango de niveles para distintas habilidades. Se deben completar al menos 15 horas de contenido en inglés alto de la sección A o contenido considerable de inglés de la sección B cada semana:

A. Alto contenido en inglés

Clases, seminarios, sesiones académicas y tutoriales, por ejemplo, lectura académica, redacción creativa, actualidad, lección de inglés, preparación IELTS, periodismo, verbos compuestos, poesía, pronunciación, guiones

Entregado por maestros capacitados

B. Contenido considerable de inglés

Conferencias, talleres y debates, por ejemplo, Astronomía, Drama, Cultura inglesa, Inglés a través del arte, Etiqueta, Planificación de eventos, Historias de fantasmas, Calentamiento global, Medios de comunicación, Pobreza y desigualdad

Entregado por maestros capacitados y otro personal

C. Algunos contenidos en inglés

Actividades e idiomas, por ejemplo, Arte, Música clásica, Cocina, Hacer DJ, Mandarín *, Fotografía, Equitación, Rock, Español *, Deportes y recreación, Tenis, Voleibol, Jóvenes aventureros

Glastonbury Campus: se ofrece Deportes y Recreación, Bádminton, Cocina (costo de $80.- libras), Artes Creativas (costo de $80.- libras), Baile, Academia de fútbol, Academy Golf (costo de $80.- libras), Música (costo de $80.- libras), Equitación (costo de $80.- libras), Natación, Tenis (costo de $80.- libras), Academia Jóvenes Aventureros.

EXCURSIONES CON COSTO EXTRA

Londres Cultural: para jóvenes de 12 a 17 años, del 13 al 15 de Julio, los estudiantes tienen la opción de profundizar sus experiencias mientras están en el Reino Unido asistiendo al London Cultural Weekend. Los estudiantes visitarán museos y galerías y tendrán la oportunidad de ver un exitoso musical de West End. El precio incluye 2 noches alojamiento, comidas y entradas.

London-Sightseeing: para jóvenes de 12 a 17 años, del 20 al 22 de Julio, los estudiantes de London Sightseeing Weekend tendrá la oportunidad de ir a London Eye, proporcionando una perspectiva completamente nueva de Londres, así como visitar muchas otras icónicas lugares de interés de Londres. Los estudiantes saldrán el viernes a la hora del almuerzo y regresarán Domingo por la tarde. El precio incluye 2 noches alojamiento, comidas y entradas.

Compras en Londres: para jóvenes de 12 a 17 años, del 27 al 29 de Julio, en el London Shopping Weekend los estudiantes tendrán el oportunidad de comprar en algunas de los mejores lugares de Londres desde Covent Garden a Harrods. El precio incluye 2 noches de alojamiento comidas y entradas.

Alton Towers: Un fin de semana lleno de acción te espera en el parque temático Alton Towers. Con más de 40 atracciones y atracciones como Galactica, Nemesis y Oblivion, es el viaje perfecto para atrevidos buscadores de emociones.

Los viajes tendrán un costo adicional y los lugares son limitado así que reserve temprano para evitar decepciones Los estudiantes estarán acompañados en todo momento por Equipo de Millfield, favor de consultar precios y disponibilidad al momento de la reserva.

PRECIOS POR PERSONA

SERVICIOS TERRESTRES:

VERANO:

Street y Glastonbury Campus:

fecha de inicio 8 y 22 de julio y 5 de agosto:

2 SEMANAS: £ 2,711.-

 fecha de inicio 8 y 29 de julio:

3 SEMANAS: £ 3,874.-

fecha de inicio 8 y 22 de julio:

4 SEMANAS: £ 4,858.-

fecha de inicio 8 de julio:

6 SEMANAS: £ 7,005.-

Bruton Campus:

fecha de inicio 8 y 22 de julio:

2 SEMANAS: £ 2,711.-

fecha de inicio 8 de julio:

3 SEMANAS: £ 3,874.-

fecha de inicio 8 de julio:

4 SEMANAS: £ 4,858.-

SEMANA SANTA:

fecha de inicio 4 y 11 de Abril:

1 SEMANA: £ 1,396.-

fecha de inicio 4 de abril:

2 SEMANAS: £ 2,085.-

*Fecha de termino 18 de abril del 2018

CUOTA DE INSCRIPCION: (No reembolsable) £ 150.-

Depósito: (a cuenta del pago total) £ 400.-

Traslado: £ 175.-

Seguro de gastos médicos favor de cotizar con nosotros

Street Campus es una de las escuelas co-educativas independientes más importantes del Reino Unido, situada en la hermosa campiña de Somerset. Para jóvenes de 12 a 17 años. La mayoría de las residencias se encuentran en terrenos seguros, proporcionando a los estudiantes todo lo que necesitan en un solo lugar.

Bruton Campus situado en el corazón de la zona rural de Somerset, este campus cuenta con fantásticas instalaciones junto con un entorno único y vibrante que anima a los estudiantes a crecer. Es un campus más pequeño, donde se gozará de una sensación familiar donde los estudiantes forman amistades que durarán toda la vida. El entorno rural del campus permite algunas academias fantásticas para estudiantes como Young Adventurers, Riding en la arena local y Photography. Para estudiantes de 12-17 años.

Glastonbury Campus ubicado en un área segura y hermosa, proporciona una excelente zona apta para niños donde los alumnos son atendidos por personal capacitado las 24 horas del día. Con una excelente relación personal / alumno, los estudiantes tienen todo el apoyo, el disfrute y la seguridad que requieren. Es ideal para los niños que quieren probar su primera experiencia en el Reino Unido, ya que hay mucho que ver y hacer, no solo en el campus, sino también en el área local. Para estudiantes de 6-11 años.

EL PROGRAMA INCLUYE:

«15 horas de instrucción por semana

«Alojamiento

«3 comidas diarias

«1 día completo y excursiones de medio día por semana

«Deportes por la tarde y actividades en el campus

«Supervisión las 24 horas

«WiFi en el campus

«Kit de viaje

«Ropa de cama cambiada semanalmente

«Certificado y reportes al finalizar el estudio del curso

*Nota: menores que viajan solos, deben tener el formato de salida de menores "SAM" para salir del país, cuando no viajen con sus padres.

2018*

BUSQUEDA CONTACTO NEWS LETTER AGENTES REGISTRADOS

País y/o Ciudad

Selecciona un Ejecutivo de
ventas.


 
Recibe nuestro boletín
Tu E-mail: 
Usuario : 
Clave :     
Recordar clave:
Todo el material de este sitio es propiedad de TK Tours. Derechos reservados 2018 ©      
Sitio desarollado por Aplicaciones Web