ESTUDIA EN EL EXTRANJERO
CURSOS DE IDIOMAS DURANTE TODO EL AÑO  CURSOS DE IDIOMAS DURANTE EL VERANO TOURS PARA JOVENES
CAMPAMENTOS DE VERANO Y CLÍINICAS DEPORTIVAS AÑO ESCOLAR, CARRERAS TÉCNICAS Y CURSOS ESPECIALIZADOS
Inicio Contactanos Atención Agencias



Long Lake Camp-2018
Ciudades : Long Lake, New York, Estados Unidos
   Edades : Campamento para las Artes mixto de 8 a 16 añosLong-Campamento de Aventura mixto de 9 a 16 años

LONG LAKE CAMP fue fundado en 1969 y está ubicado en Adirondack Park en el estado de Nueva York, con un lago de 18 millas. Jóvenes de todas partes del mundo lo han elegido por su programa de artes y aventura único en el mundo durante el verano; donde los campistas jóvenes y adolescentes pueden escapar de sus vidas habituales y experimentar una aventura inolvidable y única. Nuestros emocionantes programas están diseñados para despertar el interés en nuevas actividades y permitir que sus jóvenes campistas exploren su lado divertido y creativo. Cada día ofrece algo nuevo, y los campistas pueden elegir su propio horario único para probar algo diferente o apegarse a algunas de sus actividades favoritas. El campamento se encuentra a 2 hrs. del aeropuerto de Albany.

Long Lake Camp con 49 años de experiencia se siente orgulloso de su staff compuesto por 147 consejeros y maestros para una capacidad de 250 participantes.

FECHAS DE SALIDA

ADVENTURE CAMP Y CAMP PARA LAS ARTES

SESION A: JUNIO 24 - JULIO 15 (3 SEMANAS)

JULIO 16 - AGOSTO 05 (3 SEMANAS)

AGOSTO 06 - AGOSTO 26 (3 SEMANAS)

SESION B: JUNIO 24 - AGOSTO 05 (6 SEMANAS)

SESION C: JULIO 16 - AGOSTO 26 (6 SEMANAS)

ALOJAMIENTO E INSTALACIONES

Queremos que nuestros campistas se sientan como en casa, y nuestras cómodas y modernas cabañas lo hacen muy fácil. Las nuevas cabañas que hemos construido miran hacia el hermoso Long Lake y justo en el Adirondack High Peaks, cabaña de montaña con sus preciosas paredes de pino y baños de cedro con suelos de pizarra, incluidos los sistemas de rociadores separados para cada habitación y los detectores de humo y monóxido de carbono con cable. También tenemos concejales que vivirán en las cabañas en el lugar, para asegurar que su campista esté seguro y que tenga un momento divertido y saludable. Cuando los campistas necesitan un descanso, no hay mejor lugar para relajarse que en los porches de las cabañas con vistas al hermoso Lago Largo y las montañas detrás de él. Por la noche pueden disfrutar del lujo y la compañía de estar con sus compañeros. El alojamiento se dividirá en niños y niñas, y por edades, proporcionan 3 alimentos diarios dentro del comedor del camp. El servicio de lavandería es una vez por semana.

Además tenemos 3 teatros totalmente equipados, 3 rodeos de circo, 2 modernos estudios para las bellas artes, estudios de ensayo, estudios de grabación, 10 salones multiusos, 3 canchas de tennis, picaderos para equitación, amplio comedor y un hermoso muelle.

ACTIVIDADES

Rodeados de bosque y un lago luminoso los participantes practicarán siempre bajo supervisión, un amplio programa de deportes y actividades durante todo el dia: Noche de películas, disco, fogatas y aprender astrología y astronomía, contar historias tradicionales o cuentos de terror asando malvaviscos o parrilladas al aire libre con hot-dogs, hamburguesas, elotes, papas y mucho más. Los campistas pueden elegir de nuestra extensa lista de clases optativas para explorar algo diferente o desarrollar habilidades en algunas de sus actividades favoritas. Puedes comenzar una banda de rock y comenzar a aprender a tocar la guitarra. Desde trucos de magia hasta habilidades de supervivencia, aquí hay algo que se adapta a los intereses de cualquier persona. Ya sea que esté girando récords en la cabina de DJ o martillando en la forja del herrero, su día estará lleno de increíbles actividades que lo ayudarán a explorar su lado creativo.

Algunas de estas electivas incluyen: Música (todos los instrumentos), Bellas Artes y Artesanías, Cocinar y hornear, Hacer títeres, Calabozos y Dragones, Habilidades de supervivencia, Construyendo cohetes, DJaying, Robótica, Soap Box Derby, Trabajo de madera, BlackSmithing, Arkham Comics (tienda de cómics de Long Lake Camp Adventures).

PROGRAMAS DE LONG LAKE CAMP

Los campistas podrán seleccionar su calendario de clases llegando al Camp.

1.- ADVENTURE CAMP

Si requieres diversión y aventura esta opción te ofrece, exploración, tierra y deportes acuáticos combinados con valores tradicionales, unidad y la sana competencia que hacen todos los días emocionantes desafíos, viajes y torneos en nuevas instalaciones y equipo con un entorno incomparable. Los desafiantes senderos serpentean a través de cientos de acres de bosque espectacular, lo que permite espacio para nuestros emocionantes deportes de motor, ciclismo de montaña y programas ecuestres. Canoas por la noche y acampar usando sus nuevos conocimientos de comer al aire libre. Podrán disfrutar de los conciertos de rock que el campamento hermano prepara semanalmente y mucho más.

Los campamentos a elegir son:

Campamento de Aventura:

Los campistas pueden comenzar el día en el circuito de cuerdas altas, desafiando su fuerza y equilibrio, y luego tomar una tarde para explorar los bosques y los alrededores a caballo, en cuadriciclo o en bicicleta de montaña, viajar en la tirolesa, jugar en la nueva torre de escalada, o unirse a un equipo para uno de los juegos de paintball regulares. ¡Siempre estamos agregando a nuestro skate park y tenemos algo para principiantes y avanzados. ¡La gama de Archery es increíble! ¡Reparado con un objetivo en movimiento y cambios de tema semanales de objetivos a la caza a la invasión de zombies.

Diversión frente al mar:

Nuestros campistas tienen la oportunidad de probar vela, piragüismo, kayak y más. El lago es un lugar perfecto para todo, desde un agradable baño hasta emocionantes wakeboard. Puede tomarse un tiempo y flotar en nuestros tubos, o realmente disfrutar de las aventuras de alto octanaje del esquí acuático y el jet ski.

Campamento de deportes:

Hermosas canchas de tenis, una impresionante jaula de bateo, múltiples campos deportivos y canchas de básquetbol son solo el comienzo. Long Lake ofrece diferentes formas de entrenamiento en artes marciales y armas, incluyendo esgrima y katana. Tenemos un parque de skate impresionante que agregamos a todos los veranos para nuestros skaters. Todos los días realizamos juegos divertidos en grupo como voleibol, fútbol, bádminton, baloncesto y especialmente fútbol, también realizamos simulacros y sesiones de entrenamiento que están más enfocados en mejorar tus habilidades.

Campamento Automotriz:

Campamento automotriz de American Muscle es el único de este tipo en el mundo! ¡Les enseñamos a los campistas a restaurar y reforzar los clásicos hot rods americanos! Desde los cambios de aceite hasta los cambios de motor completos, lo hacemos todo. Tenemos una creciente flota de coches de proyectos que van desde la década de 1950 hasta la década de los 90. ¡Incluyendo un 1971 Plymouth Roadrunner, un Chevy Pick-up de 1953, dos Skylarks de Buick de 1970, un Ford Ranchero, un BMW Serie 3 turbocargado y un Jeep Wrangler de 1991 Off-Roading monstruo.

Campamento de Acondicionamiento físico:

Nuestro personal está listo para proporcionar entrenamiento específico para el deporte, orientación para la aptitud general, así como la ganancia o pérdida de peso, e incluso podemos ayudar con las clases de yoga y escultura corporal. No hay nada como la experiencia de ejercitar la mente y el cuerpo al aire libre, rodeado de la belleza intacta del Parque Adirondack de Nueva York. Los programas para pueden ser: Atletismo, campo traviesa, Corriendo, Entrenamiento con pesas, Fitness General, Artes marciales, Aeróbicos, entre otros.

Campo Salvaje:

Los majestuosos picos altos de Adirondacks son el corazón de nuestro programa de vida salvaje, escaladas de montañas e innumerables lagos y ríos. En un sendero largo hasta una cascada aislada o construyendo un campamento para cenar y s’mores bajo las estrellas serán recuerdos para toda la vida. Aquí, los campistas aprenderán habilidades de supervivencia como rastreo de animales, geología, orientación y astronomía. Nuestros campamentos pueden incluir una variedad de actividades como piragüismo, senderismo, espeleología y generalmente terminará con una parrillada y comida al aire libre tradicional. Sin embargo, antes de que todos se vayan a dormir, podrán usar sus nuevas habilidades de astronomía para apreciar realmente la belleza del cielo nocturno.

Campamento de Sustentabilidad:

Creemos en ser ecológicos para brindar una experiencia de campamento segura y ecológicamente responsable, y les enseñamos a nuestros campistas nuestras responsabilidades y los ayudamos a aprender cómo podemos impactar el mundo que nos rodea. Nuestras clases incluyen proyectos ambientales y terrestres, jardinería, cuidado del ganado, visitando el Centro de la Naturaleza y estudiando la vida silvestre de Adirondack. Aquí, rodeados por las hermosas montañas vírgenes, los campistas tendrán una lección muy real y muy aplicable sobre la importancia de la sustentabilidad.

Deportes:

Disfrute de: Atv / Tenis / Hípica / Fútbol / Escalada / Cuerdas altas / Tetherball / Ping Pong / Fitness / Paintball / Esgrima / Trotar / Senderismo / Voleibol / Baloncesto / Rugby / Kubb / Bádminton / Tiro con arco / Artes marciales .

2.- CAMPAMENTO PARA LAS ARTES

Long Lake es un campamento de artes escénicas y bellas artes donde nuestros campistas crean sus propios horarios perfectos con nuestra ayuda y orientación. Los campistas pueden combinar cualquiera de nuestras actividades de forma casi ilimitada.

>TEATRO

El programa está diseñado para montar espectáculos de Broadway, 5 musicales y 4 obras de teatro cada sesión, a través de estimulantes clases privadas de actuación, improvisación, estudio de escenas, filmación, aprovechamiento del escenario y más. Son más de 30 puestas en escenas durante el verano y se exhiben todos los viernes.

>BELLAS ARTES

Los estudiantes tendrán tiempo ilimitado para su creatividad dentro de 20 estudio con artistas talentosos que asesorarán con pintura, dibujo, joyería, platería, diseño de modas, tejido, cerámica, escultura, creación literaria, técnicas de teñido, fotografía, animación y elaboración de muñecas. Por las noches tienen talleres para tener mucho más tiempo para crear.

>MUSICA

Todos los instrumentos podrán ser ejecutados, las clases se imparten desde principiantes hasta avanzados. Variedad de ensambles con nuevos amigos, vocalistas, coros, bandas de jazz, orquestas y música digital, podrán ser ejecutadas todos los domingos en la noches en la cámara de conciertos del campamento.

>ROCK

Los alumnos podrán crear su propio disco en el estudio profesional del camp con su propia banda y poder compartirlo con su familia y amigos. Escriben, ensayan, graban ¡y se convierten en estrellas del rock! Se reúnen más de 15 bandas tocando rock cada sesión.

>DANZA

Los jóvenes podrán practicar sus pasos de Hip-Hop, Jazz, danza moderna y contemporánea, y por supuesto Ballet en grupos pequeños. Habrá un maravilloso espectáculo cada sesión después de todo lo aprendido, con bellos escenarios e increíble sonido.

>CIRCO

Nuestro circo de clase mundial tiene 5 instructores experimentados que pueden enseñar a los niños: Trapecio volador, Sedas francesas, Triple trampa, Cuerda floja, Web española, Diablo, Payasadas, Anillo maestro, Trampa estática, Rolla-Bolla, Web, Tumbling, Baile Acro, Malabares, Globo, Contorsión, Muñeca de trapo, Saltar la cuerda, Mini vagabundo y mucho más.

>CINE

Los estudiantes verán su proyecto desde el storyboard hasta la pantalla grande, guiados por profesionales del cine, grandes actores y escenarios les servirán de inspiración. Cada semana habrá una premier de las películas desarrolladas para un público cautivo.

>COMEDIA

Aprender todas las formas de Comedia en el campamento de este verano con niños y niñas de 8 a 16, se ofrece cómicas instrucción de talento, un teatro profesional para llevar a cabo en un público conocedor y apoyo donde se llevará a cabo: Improv Comedy, Comedia de situación, los estilos de carácter, Accesorios, Comedia actúa para el escenario y para el cine, la participación del público, escrito la comedia y el desarrollo del carácter.

>CINE Y VIDEO

Ofrece a los niños todo lo que necesita para producir su obra maestra de la película. Tenemos cinco cineastas experimentados en el campamento, ilusionados de ayudarlo a llevar su película desde la primera idea hasta la pantalla grande. Nuestro departamento de cine de campamentos puede enseñarle lo siguiente: Escritura de pantalla, Story Boarding, Dirigiendo para la película, Edición de película, Grabación de sonido, Efectos, Diálogo para una película, Fundición,Títulos y Créditos, Doblaje, Bandas sonoras, Iluminación de la película, Funcionamiento de la cámara, Grabación de eventos en vivo, Videos de rock.

>TEATRO MUSICAL

Lo que realmente diferencia a nuestro campo de teatro musical de cualquier otro es nuestro personal profesional, centrado en hacerte sentir como si estuvieras en un escenario de Broadway. Cada producción tiene: Director de teatro musical con muchos años de pasión y experiencia de Londres, Nueva York y Los Ángeles, Director musical y orquesta en vivo profesional Pit, Coreógrafo y Capitán de Danza, Costume Designer y seis clientes, Diseñador escénico con 10 carpinteros y electricistas, Props Designer y Master con tres fabricantes de utilería, Diseñador de iluminación con operadores de luz puntual, Diseñador de sonido e ingeniero con sonido digital de 24 canales, Maquilladores y peluqueros ,Wranglers Back Stage, Entrenadores interinos, desarrollo del personaje, línea de aprendizaje, arte escénico., Instructores de danza que ofrecen movimiento y caracterización de teatro musical, Entrenadores vocales para el escenario y Cuatro teatros profesionales.

>MAGIA

Tenemos un talentoso mago en el personal que ofrece clases de magia a diario y que pueden enseñar desde principiantes hasta avanzados. Tenemos un área de entrenamiento secreta en nuestro bosque mágico y 4 teatros listos para que actúes. Cada mago puede enfocarse en aprender o actuar, o en ambos. Ofrecemos clases en: Ilusiones, Tarjetas, Mentalismo, Lectura mental, Manipulación de multitudes, Desorientación, Palming, Anillos, Orbes flotantes, Fuego falso, Desapareciendo el agua y mucho más.

>DRAMA

Cada campista crea un curso de estudio personalizado centrado en sus áreas de interés. Tenemos clases grupales y privadas desde principiantes hasta avanzados en lo siguiente: Análisis de guiones, Mejora, Estudio de escena, Monólogos escribiendo y actuando, Entrenamiento y práctica de audición, Desarrollo de personaje, Combate de etapa, Una carrera como actor, cómo hacerlo, Diálogo interno y externo, Dialectos Actuales, Mímica, Jugar Escribir, Actuando para la película, Roles de actuación cómica y cómo ser gracioso, Ayuda de competencia, Disparos en la cabeza, cartas y agentes.

HORARIO

07:30 – Inicia el día

08:00 – 09:00 am Desayuno, y arreglo de litera

09:00 – 09:15 am Reunión matinal

09:15 – 12:15 hrs Periodos 1, 2 y 3

12:15 – 13:15 hrs Lunch

13:15 – 13:45 hrs Descanso

13:45 – 14:00 hrs Reunión por la tarde

14:00 – 16:00 Periodos 4 y 5

16:00 – 16:15 hrs Snack

16:15 – 18:15 hrs Periodo 6 y 7

18:15 hrs Cena y descanso

20:00 – 21:30 hrs actividades y shows

ASISTENCIA MEDICA

El campamento cuenta con enfermería y doctor con servicio las 24 hrs para cualquier emergencia.

OTRAS ACTIVIDADES

En su tiempo libre los alumnos podrán elegir entre distintas actividades como descansar y nadar en el lago, disfrutar de una fogata y asar malvaviscos, contar historias, hacer círculos para tocar guitarras acústicas y tambores.

PRECIOS POR PERSONA

SERVICIOS TERRESTRES

ADVENTURE CAMP

ADVENTURE CAMP

SESION A: $ 5,225.- USD

SESION B y C: $ 10,522.- USD

CAMP PARA LAS ARTES

SESION A: $ 6,765.- USD

SESION B: $ 13,685.- USD

SESION C: $ 12,535.- USD

CUOTA DE INSCRIPCION: No reembolsable $ 200.- USD

DEPOSITO: a cuenta del pago total $ 1,000.- USD

GASTOS EXTRAS:

Traslado especial fuera de las fechas establecidas (OW)

$ 200.- USD

Nota: el traslado es desde el aeropuerto de Albany.

SEGURO MEDICO: obligatorio. Favor de consultarnos

*Nota: menores que viajan solos, deben tener el "formato de salida de menores SAM", para salir del país cuando no viajen con sus padres.

2018*

G a l e r i a
de imágenes
 
pag-1
 
pag-2
 
pag-3
 
pag-4
 
pag-5
 
BUSQUEDA CONTACTO NEWS LETTER AGENTES REGISTRADOS

País y/o Ciudad

Selecciona un Ejecutivo de
ventas.


 
Recibe nuestro boletín
Tu E-mail: 
Usuario : 
Clave :     
Recordar clave:
Todo el material de este sitio es propiedad de TK Tours. Derechos reservados 2018 ©      
Sitio desarollado por Aplicaciones Web