ESTUDIA EN EL EXTRANJERO
CURSOS DE IDIOMAS DURANTE TODO EL AÑO  CURSOS DE IDIOMAS DURANTE EL VERANO TOURS PARA JOVENES
CAMPAMENTOS DE VERANO Y CLÍINICAS DEPORTIVAS AÑO ESCOLAR, CARRERAS TÉCNICAS Y CURSOS ESPECIALIZADOS
Inicio Contactanos Atención Agencias



City football language schoolManchester
Ciudades : Manchester, Inglaterra-New York, Estados Unidos
   Edades : Manchester, Inglaterra-Mixto de 9 a 17 años-New York, Estados Unidos -Mixto de 12 a 17 años

Las Manchester City Football Schools y los British Study Centres han combinado su experiencia en fútbol y lengua para crear un curso exclusivo de alta calidad que combina fútbol e inglés para chicos y chicas de entre 9 a 17 años.

Dedicado a crear experiencias inolvidables para jugadores de todos los entornos, ofrecemos las oportunidades y soporte necesarios para que los jugadores alcancen su potencial. Por medio del programa, nuestros equipos de entrenamiento y profesorado promueven el principio de "aprender haciendo", sumergiendo a los jugadores en contextos de vida real pensados para mejorar las destrezas de comunicación en entornos auténticos.

FECHAS DE INICIO:

MANCHESTER PRIMAVERA

(Solo chicos)

Fechas

Marzo 31

Abril 07

Abril 14

Abril 21

Abril 28

Marzo 25

1 semanas

2 semanas

3 semanas

4 semanas

5 semanas

Abril 01

N/A

1 semanas

2 semanas

3 semanas

4 semanas

Abril 08

N/A

N/A

1 semanas

2 semanas

3 semanas

Abril 15

N/A

N/A

N/A

1 semanas

2  semanas

Abril 22

N/A

N/A

N/A

N/A

1 semana

 

MANCHESTER y NEW YORK VERANO

(Chicos y Chicas)

Fechas

Julio 14

Julio 28

Agosto 11

Julio 01

2 semanas

4 semanas

6 semanas

Julio 15

N/A

2 semanas

4 semanas

Julio 29

N/A

N/A

2 semanas

*Llegadas los domingos y regresos los sabados.

*Unica fecha de inicio de las chicas el 15 de Julio.

* Fecha de inicio para los juniors de 9 a 11 años el 1 y 29 de Julio.

*Fechas de inicio en New York el 01, 15 y 29 de Julio.

CLASES DE INGLES:

Nuestros jugadores aprenden inglés por medio de actividades de la vida real que se dan todos los días en el mundo del fútbol profesional, por lo que emplean sus destrezas lingüísticas en contextos auténticos. Por medio del empleo de herramientas de aprendizaje digitales y actividades lingüísticas interactivas, los jugadores emprenderán un emocionante viaje por el mundo de las diferentes profesiones del fútbol descubriendo la vida como jugador, mánager, analista y periodista.

El curso de fútbol e inglés de dos semanas de duración para niños de entre 9 y 11 años en Manchester combina tres horas de entrenamiento futbolístico y tres horas de sesiones de inglés al día durante una semana.

Sesiones de entrenamiento para jóvenes de 12 a 17 años: Dirigidas por entrenadores de las City Football Schools con experiencia en la filosofía y metodología del Manchester City ofrecerán una auténtica visión sobre cómo entrenan a diario los jugadores del Manchester City. Los jugadores recibirán 30 horas de entrenamiento futbolístico en dos semanas, donde los entrenadores integrarán y reforzarán continuamente el aprendizaje tanto dentro como fuera del campo.

Sesiones de Inglés para jóvenes de 12 a 17 años:

Impartidas por profesorado calificado con pasión por el fútbol, con la mas nueva tecnología interactiva para hacer que el aprendizaje se convierta en una experiencia disfrutable y memorable. En las 30 horas de aprendizaje fuera del campo en dos semanas, los jugadores mejorarán sus destrezas comunicativas en inglés realizando un viaje por el mundo del fútbol, descubriendo la vida como jugador, mánager, analista y periodista. Por las mañana aprenderán elementos claves de la profesión, y por la tarde llevarán estas destrezas a la práctica en actividades de la vida real.

NUESTROS ENTRENADORES:

City Football Language School cuenta con un equipo de entrenadores altamente calificados, con experiencia en la filosofía y metodología del Club.

NUESTROS PROFESORES:

Las sesiones interactivas de inglés son dirigidas por un equipo de profesorado profesional de lengua del proveedor educativo British Study Centres y utilizan herramientas de aprendizaje digitales diseñadas para involucrar y motivar a los jugadores.

Además de nuestros equipos de entrenamiento y profesorado, también disponemos de un dedicado Director de bienestar y un Equipo de actividades en la ubicación en todo momento.

ANTES DE LA LLEGADA:

Todos los jugadores recibirán acceso a un test de colocación idiomática de tema futbolístico para una indicación inicial de su nivel. Cada jugador recibirá comentarios personales, aconsejándole sobre las áreas de desarrollo antes del comienzo del programa. Antes de la llegada también se suministrarán por internet materiales de auto-estudio, que cubren básicos del fútbol en un divertido software interactivo

POSTERIOR AL CURSO:

Se proporcionarán resúmenes lingüísticos de cada día del curso, para que los jugadores puedan consultar fácilmente lo aprendido cuando ya se hayan marchado. El acceso a los materiales interactivos de auto-estudio en línea continuará disponible para los jugadores durante un tiempo después del curso

ALOJAMIENTO E INSTALACIONES:

Se cuenta con alojamiento moderno en residencias separadas para niños y niñas en el campus. El personal se aloja en las mismas residencias, en las cuales se asigna un coordinador residencial y un asistente que son responsables del funcionamiento de la residencia, la salud y el bienestar de los estudiantes que viven allí.

A su llegada los campistas recibirán un Kit de entrenamiento exclusivo de City Football Schools, en Manchester se alojarán en habitaciones individuales con baño privado y conexión Wi-Fi; Seguridad 24 horas, Espacios comunes, Piscina e instalaciones deportivas ,Salas comunes con Sky TV ,Videoconsolas, mesas de billar ,Sala de cine. En New York gozaran de Habitaciones individuales o compartidas, Cuartos de baño compartidos, Escritorio, Seguridad 24 horas, Espacios comunes, Wifi. En ambas ciudades disfrutaran de 3 alimentos diarios tipo bufet y almuerzos para llevar durante los paseos los fines de semana.

MANCHESTER:

El programa City Football Language School en Manchester para chicos de 9 a 17 años es un curso de fútbol e inglés de alta calidad tendrá lugar en el centro del Etihad Campus del Manchester City, con fantásticas y nuevas instalaciones donde entrena a diario el primer equipo del Manchester City, estando el corazón del campus Etihad junto al estadio Etihad.

El programa específico para chicas de entre 12 y 17 años como parte de nuestros programas City Football Language School, combina sesiones de entrenamiento de fútbol exclusivamente femenino de alta calidad con sesiones lingüísticas mixtas en un entorno realmente inspirador. Tendrá lugar en la City Football Academy y nuestras jugadoras gozan de una fantástica oportunidad para experimentar lo que es entrenar en las instalaciones profesionales que comparte el equipo femenino del Manchester City, actual campeón de la Super Liga femenina The FA.

La Academia de Fútbol del City ha sido diseñada y construida para ayudarte a alcanzar tus objetivos en una ubicación inspiradora. La oportunidad de entrenar y aprender en un entorno tan auténtico te brindará la oportunidad de experimentar cómo es realmente la vida de un jugador de fútbol profesional.

NEW YORK:

Lleva tus destrezas futbolísticas a los Estados Unidos el próximo verano y únete a nosotros en nuestro programa de dos semanas de la City Football Language School en Estados Unidos. City Football Language School en Nueva York tiene lugar en el moderno y dinámico Mercy College, donde los jugadores pueden prosperar en un ambiente seguro y positivo, con excelentes instalaciones y ubicado en una hermosa zona a orillas del río Hudson. Campus universitario de 66 acres situado en el bello entorno natural de Dobbs Ferry, en las orillas del río Hudson. Además de encontrarse a escasa distancia del centro de Nueva York, el campus se halla a 20 minutos en coche del Yankee Stadium.

El programa City Football Language School en Manchester para chicos de 12 a 17 años es un curso de fútbol e inglés de alta calidad tendrá lugar en el centro del Etihad Campus donde entrenan a diario con excelentes instalaciones y ubicado en una hermosa zona a orillas del río Hudson.

El programa específico para chicas de entre 12 y 17 años como parte de nuestros programas City Football Language School, combina sesiones de entrenamiento de fútbol exclusivamente femenino de alta calidad con sesiones lingüísticas mixtas en un entorno realmente inspirador. Tendrá lugar en el centro del Etihad Campus donde entrenan a diario con excelentes instalaciones y ubicado en una hermosa zona a orillas del río Hudson.

ACTIVIDADES Y EXCURSIONES:

Se proporciona un programa social completo en cada campus, lo que hace que cada momento sea especial. Esto asegura que cada estudiante se mantenga ocupado y tenga la máxima oportunidad de practicar inglés mientras hace amigos con estudiantes de todo el mundo en un ambiente divertido y agradable.

Por las noches, los jugadores pueden relajarse con amigos en actividades sociales en la residencia, como noches de juego, noches de deporte y otras actividades.

En Manchester se ofrecen excursiones a Visita al Museo Nacional de Fútbol, Tour por el estadio Etihad, Excursión de un día entero a un importante parque temático, Actividades diarias nocturnas y mucho más.

En New York se ofrece Yankee Stadium Tour, Visita a la ciudad de Nueva York con todos sus atractivos sin fin.

PRECIOS POR PERSONA

SERVICIOS TERRESTRES

MANCHESTER Primavera:

1 SEMANA £ 1,045.-

(en este camp se cobra cada semana)

MANCHESTER Verano:

2 SEMANAS £ 2,695.-

(en este camp se cobra cada dos semanas)

NEW YORK:

2 SEMANAS $ 2,995.-USD

(en este camp se cobra cada dos semanas)

CUOTA DE INSCRIPCION:

Manchester: no reembolsable £ 225.-

New York: no reembolsable $ 250.-USD

DEPOSITO:

Manchester a cuenta del pago total £ 500.-

New York: no reembolsable $ 500.-USD

TRASLADO:

Manchester £ 190.-

Manchester Servicio de Acompañamiento £ 65.-

New York: JFK $ 240.-USD

La Guardia $ 190.-USD

New York: Servicio de Acompañamiento $ 90.-USD

Seguro de gastos médicos favor de cotizar con nosotros

Manchester: Una de las grandes ciudades de Inglaterra. Aquí el futbol, las compras, las universidades y la arquitectura tienen un protagonismo especial. La mejor época para viajar el es verano con sus días soleados, vive la emoción del football y disfruta de las emociones que esta bella ciudad te ofrece.

New York: Por su enorme tamaño, podría ser considerada más que una cuidad. De hecho, cada uno de sus cinco "boroughs" (barrios) puede verse como una gran ciudad en sí misma, con sus usos, costumbres y personalidad propia. Hay tanto que ver, tanto que hacer en la ciudad que nunca duerme, que no se da abasto. Hay de todo y para todos los gustos.

*Nota: menores que viajan solos, deben tener el "formato de salida de menores SAM", para salir del país cuando no viajen con sus padres.

2018*

BUSQUEDA CONTACTO NEWS LETTER AGENTES REGISTRADOS

País y/o Ciudad

Selecciona un Ejecutivo de
ventas.


 
Recibe nuestro boletín
Tu E-mail: 
Usuario : 
Clave :     
Recordar clave:
Todo el material de este sitio es propiedad de TK Tours. Derechos reservados 2018 ©      
Sitio desarollado por Aplicaciones Web