ESTUDIA EN EL EXTRANJERO
CURSOS DE IDIOMAS DURANTE TODO EL AÑO  CURSOS DE IDIOMAS DURANTE EL VERANO TOURS PARA JOVENES
CAMPAMENTOS DE VERANO Y CLÍINICAS DEPORTIVAS AÑO ESCOLAR, CARRERAS TÉCNICAS Y CURSOS ESPECIALIZADOS
Inicio Contactanos Atención Agencias



Grupos Montreal y Quebec
Ciudades : Montrèal y Québec, Canadá
   Edades : mixto de 9 a 16 años

En 1976 abrió su primera escuela de idiomas en la ciudad de Montreal, Quebec, donde se ofrece capacitación corporativa para ejecutivos de negocios y administradores en una multitud de sectores y ámbitos de especialización.

Poco después, abrimos nuestras puertas a estudiantes de todo el mundo a participar en nuestros programas de inmersión en francés e Inglés donde fortalecemos la experiencia, la innovación y los servicios al cliente ejemplar. Con un personal docente dedicado y apasionado y una atmósfera amable y positiva de BLI, hemos sido capaces de adquirir con éxito otra escuela, en la capital provincial de Quebec.

Montreal: es una ciudad excepcional y única, el idioma y la cultura se reúnen en un balance de la firma de estilo norteamericano y un brote claramente europeo. Es el escenario perfecto para aprender Inglés y francés en verano, encontrarás una gran variedad de festivales, actividades y un estilo de vida puramente moderno. La escuela se encuentra en el corazón del casco antiguo de Montreal, una zona llena de vida, a dos cuadras de la estación de metro de Place d’Armes, en el cuarto piso de un edificio histórico en la sombra de la famosa Basílica de Notre-Dame.

Quebec: es el corazón de la cultura francesa en América del Norte. A menudo se describe como un pedazo de Europa en el nuevo continente, es la única ciudad que ha mantenido sus fortificaciones históricas, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1985 la convierte en el lugar ideal para sumergirse en la lengua francesa, la escuela está situada en el corazón de Nuovo St-Roch, a poca distancia de la Ciudad Vieja.

FECHAS DE INICIO

Verano del 2017

CLASES DE INGLÈS

¿Está buscando una manera de mejorar sus conocimientos del idioma francés e inglés? Ofrecemos 24 lecciones semanales. Se dará enfasis en cada clase al Vocabulario, la Gramática comunicativa, el Escucha y pronunciación, el Círculo de Conversación, el Poder hablar, Lectura para fines específicos y la Escritura. Los materiales ya se incluyen, asi como una tarjeta telefónica para que estes en contacto con tu familia.

ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y CULTURALES

La escuela ofrece una amplia variedad de actividades y excursiones disponibles por las tardes, en las mañanas o bien los fines de semana como visitas y paseos a los puntos de mayor interés de cada ciudad, así como salidas a cines, eventos deportivos y culturales, como por ejemplo el Biodome, Amazing Race, Bike tour, Mont Royal, Niagara Falls, Ice Skating, Swimming, Ottawa day tour, Festiva de Jazz, Planetario, Quebec and Whales Warching, etc.

INSTALACIONES

Se ofrece dentro de sus instalaciones excelente ubicación de sus planteles, aulas cómodas y modernas, TV de alta definición en todas las aulas, laboratorio de computación, salones modernos para estudiantes, máquinas expendedoras y de café, instalaciones de cocina para estudiantes, Wi-fi en toda la escuela juntas de Información y hermosas terrazas para actividades de invierno y verano.

ALOJAMIENTO

Vive la experiencia de inmersión en el idioma donde se abordarán temas de la vida diaria, pudiendo practicar tú el idioma en forma regular y participando de muchos aspectos de la cultura que los visitantes no suelen llegar a conocer. Se ofrecen 3 alimentos diarios en habitación doble 10 a 16 años en una excepcional residencia en Montreal supervisión las 24 horas del día y al termino del curso se otorgará un certificado de fin de curso.

PRECIOS POR PERSONA

SERVICIOS TERRESTRES:

PRECIOS RESIDENCIA CURSO DE 9 A 16 AÑOS EN MONTREAL:

2 SEMANAS: $ 3,623.- CAD

3 SEMANAS: $ 4,150.- CAD

4 SEMANAS: $ 5,193.- CAD

DEPOSITO: $ 500.- CAD

EL CURSO INCLUYE:

<24 lecciones de ingles o frances a la semana.

<Alojamiento en residencia en ocupación doble.

<3 alimentos diarios.

<Actividades culturales y deportivas.

<Visitas y paseos: Toronto y Cataratas de Niagara, Ottawa o Quebec and Tadoussac dependiendo de las semanas del curso.

<Examen de colocación

<Kit de Viaje y maleta de viaje.

<Paquete de Bienvenida entregado en la escuela.

<Seguro de gastos médicos.

<Traslados de llegada y salida.

<Un chaperón por cada 15 alumnos con alimentos, hospedaje, visitas y paseos.

<Playera distintiva para viaje.

<Certificado al termino del curso.

*Nota: menores que viajan solos, deben tener el formato de salida de menores "SAM" para salir del país, cuando no viajen con sus padres.

*2017 

G a l e r i a
de imágenes
 
Ejemplo de Actividades en Montreal
 
BUSQUEDA CONTACTO NEWS LETTER AGENTES REGISTRADOS

País y/o Ciudad

Selecciona un Ejecutivo de
ventas.


 
Recibe nuestro boletín
Tu E-mail: 
Usuario : 
Clave :     
Recordar clave:
Todo el material de este sitio es propiedad de TK Tours. Derechos reservados 2017 ©      
Sitio desarollado por Aplicaciones Web