ESTUDIA EN EL EXTRANJERO
CURSOS DE IDIOMAS DURANTE TODO EL AÑO  CURSOS DE IDIOMAS DURANTE EL VERANO TOURS PARA JOVENES
CAMPAMENTOS DE VERANO Y CLÍINICAS DEPORTIVAS AÑO ESCOLAR, CARRERAS TÉCNICAS Y CURSOS ESPECIALIZADOS
Inicio Contactanos Atención Agencias



Grupos Montreal
Ciudades : en Montreal, Canadá
   Edades : mixto de 8 a 16 años

Desde el 1993 la alianza exclusiva entre nuestra escuela y la Universidad de McGill para realizar el campamento de verano, ofrece a niños y adolescentes de todas partes del mundo, una experiencia única para aprender inglés y francés mientras tienen una emocionante experiencia de campamento de verano con niños y adolescentes.

Montreal: es reconocida como la capital educativa y cultural de Canadá. Es la ciudad bilingüe inglés-francés más importante del mundo, dando a los estudiantes una rica experiencia de inmersión lingüística, tanto dentro como fuera del aula. Los educadores de esta ciudad son líderes mundiales en la enseñanza como segundo idioma, y los diplomas y certificados canadienses son reconocidos internacionalmente. Ven a Montreal para estudiar inglés o francés (o ambos), y descubre un nuevo mundo de oportunidades.

FECHAS DE INICIO

Verano del 2017

CLASES DE INGLÈS O FRANCÉS

Clases dinámicas en inglés o francés para estudiantes internacionales, combinadas con actividades en las tardes y noches y las excursiones de fin de semana, hacen que esta experiencia sea mágica y completa; se imparten 20 horas a la semana del idioma elegido y 5 horas de experiencia interactiva a la semana, con un equipo multilingüe, con certificado en primeros auxilios, experiencia, calificados y capacitación para trabajar con niños y adolecentes. Los participantes se dividirán por edades y nivel presentado en el examen de colocación donde se desarrollaran habilidades como: habla, escucha, escritura y lectura en grupos de 15 alumnos máximo.

ALOJAMIENTO

Junto con la Universidad de McGill, Montreal el tipo de hospedaje es en habitación privada con cama sencilla, escritorio, armario y mini-refrigerador. Separación para chicos y chicas, baños compartidos, separación para chicos y chicas, sala de estudiantes, sala de TV, de estudio, de juegos, Sala de comida (Bebidas y refrijerios), Acceso a computadores con Internet limitado (No WIFI), Área de lavado, seguridad 24 horas y contacto de emergencia, además de disfrutar de 4 alimentos diarios en la cafetería.

ACTIVIDADES Y PASEOS

El dinámico campamento de verano en Inglés o Francés combina divertidos equipos deportivos durante el día y actividades lúdicas en las tardes (además de increíbles excursiones los fines de semana) hacen que sea un momento mágico para todo quien lo experimenta. Con una proporción de 5 a 8 campistas por cada miembro del personal, podemos ofrecer a los campistas el mejor y más seguro ambiente que pueda ofrecer Montreal.

Deportes, juegos, comidas, clases y alojamiento todos son ofrecidos en el hermoso y seguro campamento de McGill, a unos cuantos minutos del centro de Montreal. Como ejemplo de los deportes que podrán practicar serán: Fútbol, Baloncesto, Volleyboll; y dentro de las actividades podrán ser: artes, bolos, baile, paseos a la playa, compras, caminatas, visitas a parques de diversiones, espectáculos de talento, etc.

PRECIOS POR PERSONA

SERVICIOS TERRESTRES:

PRECIOS RESIDENCIA:

2 SEMANAS: $ 4,413.- CAD

3 SEMANAS: $ 5,148.- CAD

4 SEMANAS: $ 6,198.- CAD

EL CURSO INCLUYE:

<20 lecciones de ingles o frances a la semana.

<Alojamiento en residencia en ocupación individual.

<4 alimentos diarios.

<Actividades culturales y deportivas.

<Visitas y paseos: Upper Canada Village, Ottawa, Toronto y Niagara Falls y Quebec City dependiendo de las semanas del curso y de las fechas del mismo.

<Examen de colocación

<Kit de Viaje y maleta de viaje.

<Paquete de Bienvenida entregado en la escuela.

<Seguro de gastos médicos.

<Traslados de llegada y salida.

<Un chaperón por cada 15 alumnos con alimentos, hospedaje, visitas y paseos.

<Playera distintiva para viaje.

<Certificado al termino del curso.

DEPOSITO: $ 500.- CAD

*Nota: menores que viajan solos, deben tener el formato de salida de menores "SAM" para salir del país, cuando no viajen con sus padres.

*2017

BUSQUEDA CONTACTO NEWS LETTER AGENTES REGISTRADOS

País y/o Ciudad

Selecciona un Ejecutivo de
ventas.


 
Recibe nuestro boletín
Tu E-mail: 
Usuario : 
Clave :     
Recordar clave:
Todo el material de este sitio es propiedad de TK Tours. Derechos reservados 2017 ©      
Sitio desarollado por Aplicaciones Web