ESTUDIA EN EL EXTRANJERO
CURSOS DE IDIOMAS DURANTE TODO EL AÑO  CURSOS DE IDIOMAS DURANTE EL VERANO TOURS PARA JOVENES
CAMPAMENTOS DE VERANO Y CLÍINICAS DEPORTIVAS AÑO ESCOLAR, CARRERAS TÉCNICAS Y CURSOS ESPECIALIZADOS
Inicio Contactanos Atención Agencias



Village Camps
Ciudades : en Leysin, Suiza, York, Inglaterra y Ardeche, Francia
   Edades : Junior Camp mixto de 7 a 17 años-Mixtos Camp de 10 a 17 años

Village Camp con 45 años de diversión y amistades, Ganar más confianza en sí mismo. Descubre nuevos intereses y aficiones. Conviértase en expertos en otro idioma. Alcanzar niveles más altos en los deportes competitivos. Desarrollar habilidades de liderazgo y de trabajo en equipo.

Leysin, En el alojamiento podrás disfrutar de grandes instalaciones, comidas abundantes, así como vistas panorámicas a los Alpes franceses distantes y ofrecen una variada selección de aventura llena de diversión al aire libre, varios deportes, estudios de idiomas y premiados cursos de formación de liderazgo. Todo el mundo va a tener tiempo para disfrutar del aire puro de la montaña y el entorno natural de este paraíso alpino, con sus prados, bosques y la fauna.

York, Se ofrece la mejor residencia universitaria en el Reino Unido con un alojamiento impresionante y una gama de deportes al aire libre, bajo techo y de ocio, todo ello en un extenso terreno con parques, flores y fuentes. En 2016 campistas serán alojados en recién remodelada y actualizado residencia con 4- 5 camas por habitacion.

Ardeche Los campistas podrán disfrutar de lugares a la orilla del río Ardèche en la dramática sur de Francia. Aquí en el borde del Parque Nacional de Ardèche Gorge en nuestro programa de aventura aprenden a rapelear con seguridad y disfrutar del desafío. Los campistas resaltaran la diversión de las caminatas y paseos, usando los faros, la emocionante exploración guiada y cuevas misteriosas.

FECHAS DE INICIO

 

Fechas

 

Julio 02

 

Julio 16 *

 

30 Julio *

 

Agosto 13 *

Junio 19

2 semanas

4 semanas

6 semanas

8 semanas

Julio

03 *

N/A

2 semanas

4 semanas

6 semanas

Julio 17 *

N/A

N/A

2 semanas

4 semanas

Julio 31 *

N/A

N/A

N/A

2 semanas

* Fechas de inicio York

* Para Ardeche la fecha de inicio será Julio 03 y 17 con fecha de término Julio 16 y 30

PROGRAMAS

Adventure Camp: El curso esta diseñado en descubrir la aventura al aire libre por primera vez o a los que tienen una amplia experiencia de campamento, donde se ajustaran las actividades para que coincida con el nivel de habilidad de los participantes, dando a los campistas el aseguramiento y la auto-confianza que necesitan para tener una experiencia maravillosa con talleres que se centran en el entorno de los Alpes, la orientación y habilidades de supervivencia al aire libre como el fuego y el fomento de la vivienda.

Dance Camp: Diseñado para los campistas que aman la danza moderna y que quieren crear, ensayar y, finalmente, realizar sus especialidades, conducido por un instructor experimentado y su equipo dedicado. Los campistas se anima a menudo a participar en el proceso de elección de la música, rutinas de baile y coreografía. Trajes tienen que hacerse, la etapa de establecimiento de ensayos elaborado y estructurado.

Inglés o Francés Language Camp: Con 30 horas clases agradables en cada sesión, los campistas se concentran en el dominio de las conversaciones bidireccionales, tanto hablar y escuchar. Además de utilizar su idioma durante todo el día y por la noche, en aciviades que apoyaran su aprendizaje, con un mejor progreso se garantiza que los niños regresan a sus hogares con una mejor comprensión del idioma y mejorado su habla.

Tennis más idioma: Este campamento combina una experiencia de lenguaje práctico con el programa de tenis, estructurado de manera que los campistas tienen tres horas de clases de idioma (francés o Inglés) por la mañana y tres horas de clases de tenis (en Inglés o Francés) en las tardes.

Film Academy: Paso a paso, aprenderá los fundamentos de la toma de largometraje - escritura de pantalla, guiones gráficos, rodaje y edición - y crear su propio proyecto terminado, bajo la dirección de Edgard McDougal, para ser mostrar a todo el campamento y su familia y amigos en casa!

Junior Camp: Elegir el campamento adecuado para los niños a punto de embarcarse en su primera experiencia en un campamento residencial es importante para la mayoría de los padres. Con más de 43 años de experiencia en el trabajo con los niños ofrecemos una diversión, cuidado y un entorno seguro que garantiza la perfecta primera experiencia fuera de casa.

Sport Camp: El programa incluye deportes de equipo e individuales con algo diferente para cada sesión de la mañana: fútbol, baloncesto, natación, tiro con arco, voleibol de playa, escalada, calle hockey, tenis, bádminton, pistas de gimnasia al aire libre, así como muchos juegos de equipo, desafíos y competiciones diseñados por los experimentados líderes del campo deportivo.

Combo Camp: Una manera conveniente y de ahorro de costos para garantizar un maravilloso mes de campamento de verano con el gran cuidado, métodos innovadores de aprendizaje, diversión sin fin, y emocionantes nuevas amistades ... a la vez que la exploración de 2 países diferentes, wow! En sesiones de 2 semanas cada uno.

Basketball, Football y Golf Camp: El énfasis de la nueva Academia de Desarrollo estará en un programa intensivo de entrenamiento adecuado, pero divertido para todos los niveles, desde principiantes entusiastas a través de talentosos jugadores, establecidos.

Creative & Arts Camp: Este programa se dedica a desarrollar, estimular e inspirar la creatividad en las artes plásticas para jóvenes con todos los niveles de talento, entusiastas principiantes a través de artistas experimentados con un historial de logro obras de arte, ya sea en el estudio de arte bien equipado o al aire libre en los jardines pintorescos del Colegio.

Riding Camp: La escuela de equitación es un exitoso centro de largo tiempo ecuestre a cargo de la familia Pedley. Julie Pedley que dirige la operación y la instrucción en Follifoot también es miembro del comité de la Asociación de Escuelas de equitación británica y mantiene la RSBA TC, Principios Diploma y el estado de BHS AI. Las clases son de 09.00 o 12.00 de lunes a viernes. En la primera mañana el grupo se dividirá de manera que algunos campistas serán introducidos al establo y las impresionantes instalaciones Follifoot, mientras que los otros se tomaran su primera lección, invirtiendo el orden despues de media mañana.

CUADRO DE PROGRAMAS

Programa

Edad

Ciudad

Observación

 

Programa

Edad

Ciudad

Adventure

Camp

10 a 17 años

Leysin, York

 

 

Junior Camp

7 a 9 años

Leysin, York

Dance Camp

10 a 17 años

Leysin

 

 

Sport Camp

10 a 17 años

Leysin

Inglés o Francés Language Camp

10 a 17 años

y 11 a 17 años en Ardeche

Leysin, York y Ardeche

En Leysin se imparte inglés y francés

En York solo se imparte inglés

En Ardeche se imparte Frances

 

Basquetbol, Football y Golf Camp

10 a 17 años

York

Tennis más idioma

10 a 17 años

Leysin

El idioma es inglés o francés

 

Creative & Arts Camp 

10 a 17 años

York

Film Academy

10 a 17 años

Leysin

 

 

Riding Camp

10 a 17 años

York

ALOJAMIENTO

En Leysin se hospedan en The Swiss Alpine Centre en dormitorios con baño privado en suites de 3 a 4 campistas y para menores de 7 a 9 años se hospedan en The Clubhouse de 2 a 3 campistas por habitación. Los campistas se asignan en habitaciones de acuerdo a la edad y el género y asesores experimentados (que se alojan en habitaciones cerca de los campistas) son responsables de tomar especial cuidado de cada uno de los niños.

En York los campistas duermen en tiendas de campaña grandes todo el tiempo, con camas de muelles, colchones, mesa y sillas. Cada participante se le asigna a una tienda de campaña según la edad y el género y es responsable de tomar el cuidado especial de los campistas en cada tienda un consejero experimentado. Un edificio central alberga las aulas y el comedor, así como modernas instalaciones de baño y ducha.

En York Los campistas se alojan en un complejo seguro y de fácil de control en apartamentos confortables y bien diseñados para un máximo de 5 alumnos en la Universidad Queen Ethelburga’s, todos con instalaciones de última generación con baño y un área de trabajo.

En las tres ciudades se brinda una saludable y variada comida, adaptados para todas las dietas y los hábitos alimenticios, es preparado por los chefs Village Camps, y se presenta sin restricción de cantidades. Algunas necesidades dietéticas especiales pueden ser brindados.

ACTIVIDADES

Los campus están bien situados y cerca de sus excelentes instalaciones deportivas y de ocio. Excursiones a ciudades como Ginebra, Montreux, Berna, Manchester son parte de la experiencia del campamento. Además incluyen una variedad de deportes como tiro con arco, tenis, escalada de montaña, voleibol de playa, Aerobics, natación, drama, música, basquetbol, así como espectáculos nocturnos, desafíos y mucho más dependiendo de la ciudad.

INSTALACIONES

En los campamentos se ofrecen excelentes instalaciones, seguras y cómodas para nuestros campistas que incluyen aulas, un teatro enorme, amplio comedor, música y estudio de baile, un centro de artes y oficios y salas comunes con tenis de mesa, mesas de futbolín, juegos de mesa, etc. Además de los centros deportivos con: piscina cubierta, un gimnasio grande multi-deporte totalmente equipada, pista cubierta de patinaje, canchas de baloncesto, campo de fútbol, voleibol y voley playa, los objetivos de tiro con arco, 12 pistas de tenis ( cuatro de los cuales están en el interior), paredes de escalada, mini-golf, pistas de squash, sala de pesas, etc. Y, por supuesto hay numerosas rutas de senderismo, una zona de escalada, rutas en bicicleta, rutas de aventura, área de fogata y un acogedor refugio de montaña para pasar la noche, siendo un ejemplo en Suiza.

PRECIOS POR PERSONA

SERVICIOS TERRESTRES:

Programa

Ciudad

Precio

 

Programa

Ciudad

Precio

Adventure

Camp

Leysin

York

$3,700.- CHF $2,200.- libras

 

Junior Camp

Leysin

York

$3,600.- CHF

$2,200.- libras

Dance Camp

Leysin

$3,600.- CHF

 

Sport Camp

Leysin

$3,600.- CHF

Inglés o Francés Language Camp

Leysin

York Ardeche

$3,800.- CHF

$2,300.- libras $2,300.- euros

 

Basquetbol, Football y Golf Camp

York

$2,300.- libras

Tennis más idioma

Leysin

$4,250.- CHF

 

Creative & Arts Camp 

York

$2,200.- libras

Film Academy

Leysin

$3,800.- CHF

 

Riding Camp

York

$2,300.- libras

Tennis Camp

Leysin

$3,900.- CHF

 

River Camp

Ardeche

$2,100.- euros

CUOTA DE INSCRIPCION: No reembolsable € 120.-

DEPOSITO: € 500.-

GASTOS EXTRAS

TRASLADOS: Leysin, Ginebra 200.- CHF

TRASLADOS: Leysin, Lausanne 110.-CHF

TRASLADOS: York, Manchester £ 150.-

TRASLADOS: York, Liverpool £ 150.-

TRASLADOS: Ardeche, Ginebra € 200.-

TRASLADOS: Ardeche, Marseille € 150.-

*Nota: menores que viajan solos, deben tener el "formato de salida de menores SAM", para salir del país cuando no viajen con sus padres.

*2016

BUSQUEDA CONTACTO NEWS LETTER AGENTES REGISTRADOS

País y/o Ciudad

Selecciona un Ejecutivo de
ventas.


 
Recibe nuestro boletín
Tu E-mail: 
Usuario : 
Clave :     
Recordar clave:
Todo el material de este sitio es propiedad de TK Tours. Derechos reservados 2017 ©      
Sitio desarollado por Aplicaciones Web