ESTUDIA EN EL EXTRANJERO
CURSOS DE IDIOMAS DURANTE TODO EL AÑO  CURSOS DE IDIOMAS DURANTE EL VERANO TOURS PARA JOVENES
CAMPAMENTOS DE VERANO Y CLÍINICAS DEPORTIVAS AÑO ESCOLAR, CARRERAS TÉCNICAS Y CURSOS ESPECIALIZADOS
Inicio Contactanos Atención Agencias



LINGUAVIVA
Ciudades : en Florencia y Milán, Italia
   Edades : mixto mayores de 18 años en Milán

LINGUAVIVA fundada en 1976 en Florencia con el objetivo de animar a los estudiantes internacionales para aprender italiano, conocer nuestra cultura y experimentar Italia, además de promover en el mundo los valores y estilo de la vida italiana como: la creatividad y la inventiva, la tradición y la innovación, la calidez de las relaciones humanas y el gusto por la vida. Nuestro compromiso es ofrecer a los estudiantes los mejores recursos de aprendizaje posibles, instalaciones escolares y una amplia gama de cursos de italiano.

Florencia, una de las ciudades más bellas del mundo, con su centro histórico protegido como patrimonio mundial de la UNESCO y un lugar artístico, arquitectónico y una joya cultural, considerada la cuna de la lengua italiana. Es un área relativamente pequeña, contiene una gran cantidad de obras de arte renacentistas entre calles que una vez eran recorridos por sus grandes creadores como Miguel Ángel, Botticelli y Leonardo da Vinci.

Milán, icono en Italia que resume la creatividad y la tecnología; es la ciudad más rica y la segunda más grande de Italia, conocida como la capital del diseño y la moda de Italia cuenta con varios lugares de interés histórico y artístico, entre ellos la catedral gótica más grande en el mundo, La Última Cena de Leonardo da Vinci y el famoso teatro La Scala. También es un destino de estudios superiores en Moda, Diseño, Arquitectura, Ingeniería, Música, Economía, Bellas Artes.

FECHAS DE INICIO

Enero 04*, 11, 18, 25

Febrero 01*, 08, 16, 22, 29*

Marzo 07, 14, 21, 29*

Abril 04, 11, 18, 26*

Mayo 02, 09, 16, 23*, 01

Junio 06, 13, 20*, 27

Julio 04*, 11, 18, 25

Agosto 01*, 08, 15, 22, 29*

Septiembre 05, 12, 19, 26*

Octubre 03, 10, 17, 24*, 31

Noviembre 07, 14, 21*, 28

Diciembre 05, 12

* Fechas de inicio para principiantes.

Días festivos: Enero 06, Marzo 28, Abril 25, Junio 2 y 24, Agosto 15, 01 Noviembre 01, Diciembre 08 y del 19 hasta principios de Enero 2017.

CLASES DE ITALIANO

Nuestros cursos de Italiano de 20 lecciones (4 clases diarias), 30 lecciones(4 clases por la mañana y 2 por la tarde) y 30 super (20 clases en grupo y 10 individuales), el tamaño del grupo en pequeño donde será capaz de desarrollar sus habilidades como el centrado en escuchar, hablar, leer y escribir, para asegurar y mejorar la precisión, así como la fluidez, desarrolla habilidades para hablar en situaciones de la vida real y poner en práctica el uso de expresiones naturales y lenguaje funcional, mantener conversaciones efectivas. Durante el curso se utilizara un libro de texto que se compra en la escuela y el profesor proporcionara material de aprendizaje adiciona.

Ciudad

Tipo de Curso

Tipo de Alojamiento

Aeropuerto de llegada

Florencia

* Curso estándar, Intensivo y Super Intensivo.

* Clases Individuales.

* Italiano + Artes.

*Italiano + Historia del Arte.

*Italiano + Cocina.

*Italiano + Prácticas.

*Programa para mayores de 50 años.

*Preparación para el CILS

*Casa de Familia.

*Piso Compartido.

Florencia

Milán

* Curso estándar, Intensivo y Super Intensivo.

* Clases Individuales.

*Italiano + Moda y diseño de interiores.

*Curso de Preparación para la moda y el diseño.

*Italiano + Prácticas.

*Preparación para el CILS

*Casa de Familia.

*Piso Compartido.

*Residencia de estudiante.

1.- Milano Malpensa

2.- Milano Linate

OTROS CURSOS

Si deseas especializarte o aprovechar al máximo tu estancia y aprovechamiento en el idioma, también podrás cursar:

Curso One to One: Este curso está diseñado para satisfacer sus necesidades, que se tienen, requisitos especiales en áreas específicas del lenguaje. Todos nuestros programas de clases individuales incluyen un análisis detallado de las necesidades más importantes de un programa cuidadosamente adaptada a sus necesidades lingüísticas.

Italiano + Artes: Linguaviva ofrece un rico programa que combina el idioma italiano con cursos de diseño de moda, diseño de interiores, fotografía y pintura . Este curso proporciona una gran oportunidad para disfrutar de un curso de arte en el corazón de Florencia.

Italiano + Historia del Arte: Este curso tiene como objetivo introducir al estudiante a una apreciación de importantes obras de arte en su configuración original. Desde el románico hasta el Manierismo en arquitectura, pintura y escultura. Se combina con un curso de italiano estándar.

Italiano + Cocina: Linguaviva ofrece un interesante programa que combina la lengua italiana por la mañana con clases de cocina en la tarde. El curso está dirigido a los participantes que deseen disfrutar de la oportunidad de descubrir los secretos de la cocina italiana por aprender a preparar las mejores recetas en un amistosa y profesional escuela de cocina.

Italiano + Moda y Diseño de Interiores: En Milán una de las capitales del mundo para el diseño se tendrá la oportunidad de asistir a un programa de verano de 4 semanas combinando curso de italiano en la mañana con el curso de diseño de interiores o la moda de la tarde. Estos cursos prácticos están abiertos a los participantes que deseen estar en contacto con el mundo del diseño y la creatividad italiana.

Italiano + adultos de 50 años: El programa ofrece una mezcla agradable de la matrícula italiana, excursiones a los lugares más interesantes de la Toscana, visitas a centros artísticos e históricos, clases de cocina, conferencias sobre temas culturales, los alimentos y los itinerarios del vino. Es adecuado para los adultos maduros que deseen combinar unas agradables vacaciones en Italia y disfrutar de la oportunidad de descubrir fascinantes itinerarios culturales.

Preparatorio de la Universidad: Este programa es ideal para aquellos estudiantes que deseen matricularse en universidades italianas. Preparamos a los estudiantes para programas de grado con entrada selectiva, que requieren una prueba de admisión: Medicina, Veterinaria, Odontología, Arquitectura, diseño e ingeniería.

Curso de preparación individual para CILS Exam: Linguaviva, siendo acreditado por la Universidad para Extranjeros de Siena como centro de examen para la certificación CILS, organiza durante todo el año uno a uno los cursos de preparación. El curso individual le permitirá centrarse en el desarrollo y mejora de las habilidades lingüísticas que necesita para pasar el examen con éxito.

Cursos de preparación para Moda y Diseño Escuelas: El curso se centra en el diseño y la terminología de la moda, el lenguaje especializado y el conocimiento cultural requerido de todos los estudiantes de diseño de moda o en las diferentes ramas de estudios. El objetivo principal del curso es preparar adecuadamente a los estudiantes que asistirán a las escuelas de moda o de diseño en Milán después de la finalización de sus estudios de lengua italiana.

Italiano + Prácticas: El programa incluye un lenguaje de curso de preparación intensiva para mejorar sus habilidades italianos. Tendrá la oportunidad de ser colocado en una empresa u organización en su campo de interés, participar en actividades comerciales del día a día y practicar sus habilidades de italiano en situaciones de la vida real a través de una experiencia de prácticas remuneradas en una empresa u organización italiana.

ALOJAMIENTO

Dado que el alojamiento constituye un componente fundamental de un curso de idiomas, hemos puesto especial atención a la hora de elegir las diferentes alternativas de alojamiento, con una alta calidad y cerca de nuestras escuelas, donde los estudiantes estarán a corta distancia a pie de la escuela y nunca más de un viaje de 15-20 minutos en transporte público como:

La Casa de Familia donde los estudiantes se hospedan en habitación doble o sencilla y dos alimentos diarios o solo el desayuno; muchas familias han estado trabajando con nosotros desde hace varios años, teniendo una retroalimentación constante, teniendo una experiencia c total con la cultura local Italiana.

Apartamento compartido: Esta opción de alquiler es para estudiantes que quieren ser más independientes por el alquiler de una habitación en un piso compartido con otros estudiantes. Para este tipo de alojamiento de la edad mínima requerida es de 18 años. Usted tiene total libertad, en habitación sencilla o doble, cocina, baño compartido y sala de estar.

Apartamento Independiente: Esta opción es ideal para aquellos que prefieren más privacidad e independencia, con una edad mínima requerida es de 18 años. Se pueden ofrecer estudios o pequeños apartamentos para una o dos personas, de diferente tamaño y categoría, totalmente equipado con cocina se proporcionan herramientas, ropa de cama.

Residencia de Estudiantes: Con instalaciones como un restaurante de autoservicio, sala común con televisión y video juegos y gimnasio. Todas las habitaciones están equipadas con baño compartido, conexión Wi-Fi disponible 24h / día y aire acondicionado. Se proporcionan sábanas y toallas, servicio de limpieza semanal. Para este tipo de alojamiento de la edad mínima requerida es de 18 años.

LINGUAVIVA MILAN Y FLORENCIA

INSTALACIONES

Cerca de nuestros centros de enseñanza para adultos encontrarás buenas conexiones de transporte público, calles comerciales, zonas de vida nocturna muy animada con bares, restaurantes, cafeterías y discotecas; las aulas están bien equipadas y con aire acondicionado, provisto de equipos de audio y vídeo, pequeño jardín, internet y acceso inalámbrico y a minutos a pie del centro histórico de cada ciudad.

ACTIVIDADES Y PASEOS

Aprender un idioma no debería circunscribirse solo a las clases. Para sacar el máximo partido a un curso de idioma, es fundamental que el estudiante tenga la oportunidad de participar en actividades y hablar esa lengua fuera del aula. Por tal motivo, todos nuestros centros proponen una atractiva variedad de actividades y excursiones cada semana, que brindan la oportunidad perfecta para que los alumnos se conozcan mejor entre sí y practiquen sus conocimientos lingüísticos recién adquiridos, algunas actividades serán sin costo y otras con costo extra, consulte las opciones directamente en cada centro.

PRECIOS POR PERSONA

SERVICIOS TERRESTRES:

FLORENCIA Y MILAN

Semanas

20 lecciones

30  lecciones

30 super

2

$490.- EUROS

$700.- EUROS

$1,420.- EUROS

3

$685.- EUROS

$1,000.- EUROS

$2,080.- EUROS

4

$880.- EUROS

$1,300.- EUROS

$2,740.- EUROS

6

$1,270.- EUROS

$1,900.- EUROS

$4,060.- EUROS

8

$1,660- EUROS

$2,500.- EUROS

$5,380.- EUROS

12

$2,140.- EUROS

$3,700.- EUROS

$8,020.- EUROS

16

$2,820.- EUROS

$4,900.- EUROS

$10,660.- EUROS

20

$3,505.- EUROS

$6,100.- EUROS

$13,300- EUROS

24

$3,940.- EUROS

$7,300.- EUROS

$15,940.- EUROS

32

$5,220.- EUROS

$9,700.- EUROS

$21,220.- EUROS

36

$5,860.- EUROS

$10,900- EUROS

$23,860.- EUROS

PRECIOS DE ITALIANO+

Curso

Precio

Ciudad

Italiano + Cocina

$900.- EUROS

2 SEMANAS

FLORENCIA

 

$1,200.- EUROS

3 SEMANAS

FLORENCIA

 

$1,490.- EUROS

4 SEMANAS

FLORENCIA

Italiano + Historia del Arte

$290.- EUROS

POR SEMANA ADICIONAL

FLORENCIA

Italiano + Artes

$1,550.- EUROS

4 SEMANAS

ESTANCIA MINIMA

FLORENCIA

 

$5,500.- EUROS

SEMESTRE

FLORENCIA

Italiano + 50 años

$1,100.- EUROS

2 SEMANAS

ESTANCIA MINIMA

FLORENCIA

Italiano + Moda y Diseño de Interiores

$1,550.- EUROS

4 SEMANAS

ESTANCIA MINIMA

MILAN

ALOJAMIENTO

COSTO POR SEMANA

Ciudad

Casa de Familia

Con desayuno

Casa de Familia

Con 2 alimentos

Apartamento compartido

Sin alimentos

Residencia de Estudiantes

Sin alimentos

Florencia

$174.- EUROS Hab. sencilla

$284.- EUROS Hab. sencilla

$174.- EUROS

Hab. sencilla

N/A

 

$138.- EUROS Hab. doble

$226.- EUROS Hab. doble

$126.- EUROS

Hab. doble

N/A

Milán

$174.- EUROS Hab. sencilla

$284.- EUROS Hab. sencilla

$174.- EUROS

Hab. sencilla

$221.- EUROS

 

$138.- EUROS Hab. doble

$226.- EUROS Hab. doble

$126.- EUROS

Hab. doble

Estancia mínima 2 semanas

CUOTA DE INSCRIPCIÓN: No reembolsable 150.-

DEPÓSITO: 500.-

GASTOS EXTRAS:

Traslado Florencia: 55.-

Traslado Milán Malpensa: 125.-

Traslado Milán Linate: 70.-

*Nota: menores que viajan solos, deben tener el formato de salida de menores "SAM" para salir del país, cuando no viajen con sus padres.

*2016

BUSQUEDA CONTACTO NEWS LETTER AGENTES REGISTRADOS

País y/o Ciudad

Selecciona un Ejecutivo de
ventas.


 
Recibe nuestro boletín
Tu E-mail: 
Usuario : 
Clave :     
Recordar clave:
Todo el material de este sitio es propiedad de TK Tours. Derechos reservados 2017 ©      
Sitio desarollado por Aplicaciones Web