ESTUDIA EN EL EXTRANJERO
CURSOS DE IDIOMAS DURANTE TODO EL AÑO  CURSOS DE IDIOMAS DURANTE EL VERANO TOURS PARA JOVENES
CAMPAMENTOS DE VERANO Y CLÍINICAS DEPORTIVAS AÑO ESCOLAR, CARRERAS TÉCNICAS Y CURSOS ESPECIALIZADOS
Inicio Contactanos Atención Agencias



HANSA
Ciudades : en Toronto, Canadá
   Edades : mixto mayores de 16 años

Hansa Language Centre se ha dedicado a la enseñanza de idiomas a adultos de todo el mundo, desde 1969. Somos uno de los institutos de idiomas más grandes y más prestigiosos de Canadá. Contamos con dos sedes ubicadas a sólo unos pasos de la estación del metro Eglinton, en el corazón de Toronto. Nuestro cordial personal se complacerá en darle la bienvenida a una de las ciudades más seguras y más multiculturales del mundo..

Toronto: En busca de una ciudad segura, limpia y entretenida para estudiar Inglés? Bueno, bienvenido a Toronto! Esta próspera ciudad cosmopolita y excitante es la más grande de Canadá y desde luego ofrece algo para todo el mundo. En el lenguaje de Huron: Toronto significa "Lugar de Encuentro", que es un nombre perfecto para la ciudad más multicultural del mundo y la gran ciudad más segura de América del Norte. Presentamos el mayor festival del Caribe en el mundo, y el más grande "Feria del Campo". Sólo Londres y Nueva York venden más asientos en el teatro. El Festival Internacional de Cine de Toronto es la segunda a Cannes.

FECHAS DE INICIO

Enero 04, 11, 18, 25

Febrero 01, 08, 16, 22, 29

Marzo 07, 14, 21, 28

Abril 04, 11, 18, 25

Mayo 02, 09, 16, 23, 01

Junio 06, 13, 20, 27

Julio 04, 11, 18, 25

Agosto 01, 08, 15, 22, 29

Septiembre 05, 12, 19, 26

Octubre 03, 10, 17, 24, 31

Noviembre 07, 14, 21, 28

Diciembre 05, 12, 19, 26

CLASES DE INGLÉS

Hansa ofrece un "Sistema de aprendizaje flexible" e imparte más de 300 clases por día. Los alumnos tienen la libertad de elegir las clases que quieren tomar entre 15, 20, 25 y 30 horas a la semana y el horario en el que desean tomarlas, además de beneficiarse con la orientación ofrecida por nuestros experimentados asesores. Los asesores de alumnos programan exámenes y entrevistas para supervisar el progreso y determinar si se necesita un cambio de clases. Mediante el sistema de aprendizaje flexible y la política de hablar sólo en inglés de Hansa, es común que los alumnos logren un dominio del inglés de nivel universitario en pocos meses. Contamos con 12 niveles de inglés y 8 alumnos por clase, e incluyen lectura, escritura, expresión oral, comprensión auditiva, gramática, vocabulario, pronunciación, expresiones idiomáticas y verbos con partículas.

OTROS CURSOS

Si deseas especializarte o aprovechar al máximo tu estancia y aprovechamiento en el idioma, también podrás tener:

Programa de Ingles Ejecutivo: Hansa ofrece clases especializadas y personalizadas en inglés para estudiantes, profesionales y empresarios. Los programas pueden constar de clases privadas solamente o de una combinación de clases privadas y clases tradicionales en grupo. Las clases especializadas pueden enfocarse en presentaciones de negocios y negociaciones, temas legales, medicina o, simplemente, en lograr mejoras individuales en el idioma.

Preparación para exámenes: El Programa de preparación para exámenes enseña a los alumnos para que destaquen en exámenes reconocidos internacionalmente como TOEFL e IELTS. Este programa consta de un curso de entre tres o seis horas por día y prepara a los alumnos en las cuatro habilidades (lectura, escritura, expresión oral y comprensión auditiva) que se evalúan en estos exámenes. Para ingresar al programa, los alumnos deben obtener un 70% o más en el examen del nivel 7 de Hansa. Los exámenes de práctica semanales y nuestro laboratorio de idiomas están a disposición de los alumnos para ayudarlos a evaluar sus aptitudes para los exámenes oficiales.

Aprendizaje de otro idioma: En Hansa además de aprender ingles también podrás inscribirte en nuestros cursos de Árabe, Francés, Alemán, Italiano, Japonés, Coreano, Mandarín, Portugués y Ruso en clases los martes y jueves de 19:00 a 21:00 con una duración de 8 semanas. El precio de las 8 semanas es de $380.- cad más alojamiento.

Inglés de negocios: Los alumnos de este programa aprenden escritura y terminología de negocios, finanzas, documentación, habilidades para ventas eficaces, presentaciones, técnicas de negociación y entrevistas. Los alumnos que completan un mínimo de 60 horas de clases de Inglés de negocios como parte de los programas de inglés intensivo y ejecutivo de Hansa reciben, además, un certificado de Inglés de negocios.

Inglés para especializaciones: Los alumnos de este programa aprenden escritura y terminología, documentación, habilidades, presentaciones y entrevistas aplicables a cualquier área de especialidad como Ingles para abogados, Ingles para Doctores, Ingles para la aviación, Ingles para enfermería, en Hansa te brindaremos a los profesores calificados para la especialización que nos solicites.

ALOJAMIENTO

Donde va a vivir durante su estancia en Toronto es una decisión importante. En Hansa, contamos con personal tiempo completo dedicado a ayudar a nuestros estudiantes en la búsqueda de alojamiento apropiados con las familias canadienses o residencia.

Todas las familias han sido cuidadosamente seleccionadas y son visitadas regularmente para garantizar un servicio de calidad, además de brindarle 2 alimentos al día, en habitación privada; usted recibirá el nombre, dirección y número de teléfono de la familia alrededor de dos semanas antes de su llegada. La información de vuelo debe ser confirmada tan pronto como sea posible o, a más tardar, dos semanas antes de la llegada. El pago de las primeras cuatro semanas de alquiler no es reembolsable.

Las Residencias son la alternativa ideal en la vivienda de Toronto para los estudiantes que no están interesados en vivir con una familia, en esta opción de alojamiento no cuentan con alimentos incluidos. Precios a solicitud al momento de hacer la reserva.

INSTALACIONES

Dentro de las instalaciones encontrarás excelentes aulas de estudio, laboratorios de idiomas, confortables áreas comunes para la convivencia después de las clases, personal calificado que te ayudara en cualquier momento y buenas conexiones de transporte público, calles comerciales, zonas de vida nocturna muy animada con bares, restaurantes, cafeterías y discotecas, además de zonas verdes para relajarte o practicar algún deporte.

ACTIVIDADES Y PASEOS

Aprender un idioma no debería circunscribirse solo a las clases. Para sacar el máximo partido a un curso de idioma, es fundamental que el estudiante tenga la oportunidad de participar en actividades y paseos donde hablar la lengua fuera del aula, como desde lo alto de la torre CN o el hermoso lago Ontario que reflejaran esta ciudad de barrios y las muchas culturas del mundo. De Greektown a Chinatown, Little Italy Little-India. La ciudad cuenta con instalaciones culturales y educativas de clase mundial y un sistema de transporte público muy eficiente; el personal de la escuela estará encantado de brindarle asesoría sobre sus viajes para que conocer Canadá sea todo un placer.

PRECIOS POR PERSONA

SERVICIOS TERRESTRES:

Semanas

15 horas

20 horas

25 horas

30 horas

3

$565.- CAD

$685.- CAD

$805.- CAD

$925.- CAD

4

$695.- CAD

$855.- CAD

$1,015.- CAD

$1,175.- CAD

6

$955.- CAD

$1,195.- CAD

$1,435.- CAD

$1,675.- CAD

8

$1,215.- CAD

$1,535.- CAD

$1,855.- CAD

$2,175.- CAD

12

$1,735.- CAD

$2,215.- CAD

$2,695.- CAD

$3,175.- CAD

16

$2,255.- CAD

$2,895.- CAD

$3,535.- CAD

$4,175.- CAD

20

$2,775.- CAD

$3,575.- CAD

$4,375.- CAD

$5,175.- CAD

24

$3,295.- CAD

$4,255.- CAD

$5,215.- CAD

$6,175.- CAD

36

$4,855.- CAD

$6,295.- CAD

$7,735.- CAD

$9,175.- CAD

COSTO ALOJAMIENTO

Casa de familia por semana $ 291- CAD

Residencia (precios a solicitud)

Cuota de inscripción : No reembolsable $ 150.- CAD

Depósito : $ 500- CAD

GASTOS EXTRAS

Traslado : $ 100- CAD

*Nota: menores que viajan solos, deben tener el formato de salida de menores "SAM" para salir del país, cuando no viajen con sus padres.

*2016

BUSQUEDA CONTACTO NEWS LETTER AGENTES REGISTRADOS

País y/o Ciudad

Selecciona un Ejecutivo de
ventas.


 
Recibe nuestro boletín
Tu E-mail: 
Usuario : 
Clave :     
Recordar clave:
Todo el material de este sitio es propiedad de TK Tours. Derechos reservados 2017 ©      
Sitio desarollado por Aplicaciones Web