ESTUDIA EN EL EXTRANJERO
CURSOS DE IDIOMAS DURANTE TODO EL AÑO  CURSOS DE IDIOMAS DURANTE EL VERANO TOURS PARA JOVENES
CAMPAMENTOS DE VERANO Y CLÍINICAS DEPORTIVAS AÑO ESCOLAR, CARRERAS TÉCNICAS Y CURSOS ESPECIALIZADOS
Inicio Contactanos Atención Agencias



Stafford House
Ciudades : en Londres, Cambridge, Canterbury, Cheltenham, Felsted, Malvern, Reading y York, Inglaterra.
   Edades : Mixto Londres y Canterbury de 14 a 17 años.-Mixto Cheltenham, Felsted, Malvern, Reading y York de 12 a 17 años.-Mixto Cambridge de 14 a 18 años.

STAFFORD HOUSE SCHOOL OF ENGLISH fue fundado en 1952, con más de 60 años de experiencia en cursos de inglés para adultos durante todo el año en sus principales destinos, así como sus programas de verano en diferentes ciudades de Inglaterra y un programa de soccer camp con equipos de gran prestigio, niños de todas partes del mundo viajan en verano para participar de estos completos programas de verano con clases de inglés enfocadas al aprendizaje de una segunda lengua y la vivencia de un intercambio internacional.

Londres: Brunel University ocupa un campus moderno y espacioso, a 15 minutos a pie de la animada ciudad de Uxbridge, al oeste de Londres. El campus cuenta con algunas de las mejores instalaciones deportivas en el país, que a menudo alojan los atletas de clase mundial, incluyendo el equipo de corredores de Jamaica así como las aulas, instalaciones de ocio y el alojamiento. Además de una amplia gama de servicios en el campus, los estudiantes se benefician de su proximidad al centro de Londres, con todos los principales lugares de interés de ser fácilmente accesible en metro

Cambridge: Cambridge School of Visual Artes escénicas está situado en el corazón de la ciudad de Cambridge, uno de los mayores y más famosos centros de aprendizaje en el mundo. La escuela ofrece cursos para estudiantes que deseen combinar las disciplinas creativas con las actividades en excelentes instalaciones.

Canterbury: Es una histórica ciudad universitaria, cerca de las playas de la costa sur y muy cerca de Londres. Divertido para explorar y fácil de caminar, Canterbury es una caja fuerte y cómodo lugar para estudiar.

Cheltenham: El Campamento se imparte en Hartpury College, parte de la Universidad al Oeste de Inglaterra, está situado en las hermosas colinas de la campiña de Cotswold. El Colegio dispone de impresionantes instalaciones que incluyen un centro ecuestre de nivel olímpico, un pabellón de deportes, campos de césped artificial y campos deportivos. El Colegio está cerca de la ciudad balneario de Cheltenham y la histórica ciudad de Gloucester.

Felsted: Es un pintoresco pueblo en el campo, a medio camino entre Londres y Cambridge. Felsted School tiene una excelente tradición y reputación de excelencia académica y deportiva siendo el hijo de Oliver Cromwell es uno de sus antiguos alumnos. Es un hermoso campus, con sus orígenes Tudor, la expansión del siglo 19 y los últimos desarrollos modernos.

Malvern: El campamento se lleva a cabo en St James un internado privado situado en el centro de la ciudad balneario histórico de Malvern en Worcestershire, cerca de Oxford y Bath. Rodeado de los Cotswolds y Malvern Hills, famosa por sus aguas curativas, la ciudad ha sido popular entre los visitantes por cientos de años; aquí podrán experimentar una ciudad con uan arquitectura georgiano con una gran variedad de tiendas, cafeterías, restaurantes, cines y teatros, así como un ambiente tradicional británico.

Reading: La Universidad de Reading se encuentra cerca del centro de la ciudad con un campus de zonas verdes que solía ser parte de una finca medieval. Cuenta con un lago, área de conservación y hermosos arboles de madera de cedro. Situada cerca de Londres, en el río Támesis; con excelentes conexiones a las cercanías de Londres (25 minutos en tren). Se Cuenta con buenas instalaciones comerciales y de ocio con una población de estudiantes.

York: Colegio de la reina Ethelburga es uno de los mejores y más conocidos internados privados en el Reino Unido, amueblado y equipado a un nivel de elegancia. La escuela tiene una variedad de actividades e instalaciones de ocio, como un nuevo centro de juegos de interior con iPads, consolas Xbox, PlayStation, más de 3000 juegos de ordenador y DVDs. El campus cubre más de 100 acres e incluye unas "secret" en el jardín y excelentes instalaciones deportivas. Es una bella ciudad medieval llena de atracciones y lugares de interés.

FECHAS DE INICIO Y DETALLE DEL CURSO:

Ciudad

Tipo de Curso

Fecha de inicio

Fecha de Término

Núm. De semanas

Edad

Tipo de Alojamiento

Londres

Classic Course

18 de Junio

03 de Septiembre

De 1 a 11 semanas

14 a 17 años

Residencia y Esuite

Cambridge

Classic Course

25 de Junio

14 de Agosto

De 1 a 7 semanas

14 a 17 años

Residencia y Esuite

Cambridge

Curso Intensivo

03 de Julio

14 de Agosto

De 1 a 6 semanas

14 a 18 años

Residencia y Esuite

Cambridge

Arte y Diseño

03 de Julio

14 de Agosto

De 1 a 6 semanas

15 a 18 años

Residencia y Esuite

Cambridge

Moda

03 de Julio

06 de Agosto

De 1 a 5 semanas

15 a 18 años

Residencia y Esuite

Cambridge

Filmación

03 de Julio

06 de Agosto

De 1 a 5 semanas

15 a 18 años

Residencia y Esuite

Cambridge

Drama Course

03 de Julio

14 de Agosto

De 1 a 6 semanas

15 a 18 años

Residencia y Esuite

Canterbury

Classic / Intensivo

19 de Junio

28 de Agosto

De 1 a 11 semanas

14 a 17 años

Residencia

Canterbury

Padres e hijos

14 de Agosto

28 de Agosto

De 1 a 2 semanas

+ 12 años

Residencia

Cheltenham

Classic Course

02 de Julio

31 de Julio

De 1 a 4 semanas

12 a 17 años

Residencia y Esuite

Felsted

Classic Course

09 de Julio

07 de Agosto

De 1 a 5 semanas

12 a 17 años

Residencia

Malvern

Classic Course

10 de Julio

14 de Agosto

De 1 a 5 semanas

12 a 17 años

Residencia

Malvern

Arte y Diseño

10 de Julio

07 de Agosto

De 1 a 4 semanas

12 a 17 años

Residencia

Malvern

Padres e Hijos

10 de Julio

24 de Julio

De 1 a 2 semanas

+ 9 años

Residencia

Reading

Classic Course

10 de Julio

07 de Agosto

De 1 a 4 semanas

12 a 17 años

Residencia y Esuite

York

Classic Course

02 de Julio

31 de Julio

De 1 a 4 semanas

12 a 17 años

Residencia y Esuite

York

Drama

02 de Julio

31 de Julio

De 1 a 4 semanas

12 a 17 años

Residencia y Esuite

CLASES DE INGLES

Se ofrecen 20 lecciones por semana en Classic Course o 30 lecciones por semana en un Curso intensivo, con un número de 16 alumnos por clase lo cual permite un nivel de interacción máximo entre el profesor y el estudiante, aprovechándose la más mínima oportunidad para practicar lo aprendido tanto dentro como fuera del aula con lecciones temáticas que preparan a los estudiantes para las excursiones.

OTROS CURSOS

Curso de Certificación (FCE) Este es un curso especialmente diseñado para los estudiantes se preparan para el Primer examen Cambridge Certificate (FCE). Los estudiantes recibirán la práctica FCE materiales, evaluaciones regulares y guía de auto-estudio. El examen se puede realizar durante la última semana del curso. El tamaño máximo de clase de 14 estudiantes.

Padres e Hijos: Muchos padres les gustaría venir con sus hijos a estudiar Inglés durante el verano. Ambos padres y niños estudiar Inglés en nuestras escuelas. Los Padre (s) puede llevar hasta 3 niños donde se unirán a los niños de nuestras clases especialmente diseñadas para jóvenes estudiantes y los padres se unen a una clase de adultos junto con otros estudiantes adultos en nuestra Curso estándar Inglés en Canterbury o en grupos cerrados en nuestro centro de Malvern. Los niños y los padres se quedan en lugares separados. Tanto los niños como los padres pueden unirse al programa de excursiones o los niños participan en el programa completo durante las actividades el día y la noche. El padre (s), fuera del horario de clase, estará libre para planificar su tiempo libre explorando el área local. Los niños serán supervisados por nuestro personal, excepto los domingos, donde permanecerán juntos. Tanto los padres como los niños estarán en pensión completa.

Cursos creativos: En asociación con nuestra organización hermana, la Escuela de Cambridge de Artes escénicas y visuales (CSVPA), estamos orgullosos de ofrecer a los estudiantes cursos en Arte y Diseño y en Drama. Estos cursos de especialización dan a los estudiantes la oportunidad de mezclar y combinar diferentes "opciones" para crear unas vacaciones estimulantes.

Arte y Diseño: Si tienes entre 15 y 18 años y estás interesado en la búsqueda de nuevos estudios en arte y diseño, nuestros programas de arte y diseño semanales le proporcionará una amplia introducción al tema con programas semanales están disponibles en fotografía, pintura y dibujo, joyería, Gráficos e Ilustración y Diseño de Interiores.

Curso de Modas: A través de una combinación de trabajo de estudio y excursiones, este nuevo curso de 2 semana se dará a conocer tanto en el lado del diseño y la promoción de la industria. Se participará en los talleres que tienen como objetivo la construcción de una base de habilidad creativa necesaria para la educación en las artes creativas. Durante las 2 semanas todos los estudiantes desarrollarán sus habilidades en: Drapeado, Patrón de corte, Máquina de coser, Ejemplo de la moda, Diseño de moda, La fotografía de moda y retoque y el Diseño editorial.

Curso de Filmación: Este nuevo curso de 2 semanas servirá como punto de partida para futuras carreras de educación y posibles en la industria de producción de cine y televisión. A través de viajes de estudio, investigación y experimentación práctica, se le dará la oportunidad de experimentar en un ambiente divertido y creativo. Durante las 2 semanas todos los estudiantes desarrollarán sus habilidades en: Cinematografía, diseño de conjunto, edición, animación, iluminación, Dirección y La escritura de guiones.

Curso de Drama: Si tienes entre 15 y 18 años, ofrecemos dos cursos de teatro diferentes durante el verano - Actuar o teatro musical. Ambas corrientes le dará una introducción divertida y perfecta si usted está pensando en estudiar con nosotros y le gustaría averiguar más. Esta adecuado para todos los niveles de habilidad de actuar, pero los estudiantes deben tener un buen nivel de Inglés.

ALOJAMIENTO

Dado que el alojamiento constituye un componente fundamental de un curso de idiomas, hemos puesto especial atención a la hora de elegir el alojamiento en residencias de estudiantes con amplias habitaciones sencillas, dobles o triples dependiendo de la ciudad, situadas siempre dentro del entorno seguro y supervisado, cuentan con un armario, mesa, sillas y baño; la En Suite son residencias cercanas a la Universidad con habitaciones dobles o sencillas, se darán tres alimentos diarios, supervisión las 24 horas, separando a los estudiantes por sexo y edades para garantizar la mejor experiencia durante el tiempo de la estancia. La supervisión profesional que ejercemos sobre nuestros alumnos es eficaz y discreta, adaptada a la edad y al tipo de alojamiento reservado. Desde el primer día al último, nuestro personal está presente y pendiente de cada estudiante para garantizar su seguridad y bienestar.

ACTIVIDADES Y PASEOS

Nuestros campamentos de verano ofrecen un generoso programa de actividades incluidas en el paquete: deportes, interesantes excursiones educativas y veladas divertidas. Así, los asistentes a nuestros campamentos de verano aprenderán el idioma en una atmósfera distendida y divertida, algunos de los destinos para las excursiones:

PRECIOS POR PERSONA

SERVICIOS TERRESTRES:

PRECIOS POR SEMANA

Ciudad

Tipo de Curso

Precio en libras

 

Ciudad

Tipo de Curso

Precio en libras

Londres

Classic Course

$933.-

 

Canterbury

Classic / Intensivo

$781.-

Cambridge

Classic Course

$817.-

 

Canterbury

Padres e hijos

$865.-

Cambridge

Curso Intensivo

$917.-

 

Cheltenham

Classic Course

$865.-

Cambridge

Arte y Diseño

$1,150.-

 

Felsted

Classic Course

$799.-

Cambridge

Moda

$1,150.-

+ $100 de registro

 

Malvern

Classic Course

$774.-

Cambridge

Filmación

$1,150.-

+ $100.- de registro

 

Malvern

Arte y Diseño

$1,150.-

Cambridge

Drama Course

$1,150.-

 

Malvern

Padres e Hijos

$865.-

Reading

Classic Course

$848.-

 

 

 

CUOTA DE INSCRIPCION: No reembolsable £ 150.-

DEPOSITO: A cuenta del pago total. £ 500.-

GASTOS EXTRAS:

Traslado de llegada a Londres £ 160.-

Traslado de llegada a Cambridge £ 175.-

Traslado de llegada Cheltenham £ 215.-

Traslado de llegada Felsted £ 170.-

Traslado de llegada Malvern £ 230.-

Traslado de llegada Reading £ 100.-

Traslado de llegada York £ 420.-

Suplemento por UM £ 70.-

*Nota: menores que viajan solos, deben tener el formato de salida de menores "SAM" para salir del país, cuando no viajen con sus padres

*2016

BUSQUEDA CONTACTO NEWS LETTER AGENTES REGISTRADOS

País y/o Ciudad

Selecciona un Ejecutivo de
ventas.


 
Recibe nuestro boletín
Tu E-mail: 
Usuario : 
Clave :     
Recordar clave:
Todo el material de este sitio es propiedad de TK Tours. Derechos reservados 2017 ©      
Sitio desarollado por Aplicaciones Web