ESTUDIA EN EL EXTRANJERO
CURSOS DE IDIOMAS DURANTE TODO EL AÑO  CURSOS DE IDIOMAS DURANTE EL VERANO TOURS PARA JOVENES
CAMPAMENTOS DE VERANO Y CLÍINICAS DEPORTIVAS AÑO ESCOLAR, CARRERAS TÉCNICAS Y CURSOS ESPECIALIZADOS
Inicio Contactanos Atención Agencias



Experience English
Ciudades : en Londres, Manchester, York Inglaterra y Edimburgo, Escocia
   Edades : mixto mayores de 16 años

Experience English dispone de cuatro centros propios, todas nuestras escuelas están acreditadas por el British Council y por Eaquals, además de ser miembros de English UK y ALTO. Estamos encantados de anunciar que todos nuestros centros son ahora Teacher Training Centres, autorizados por Cambridge Language Assesment (perteneciente a la Universidad de Cambridge). Nuestra filosofía es ofrecer un estilo de aprendizaje de idiomas que se extiende mucho más allá del aula y lo sumerge en la historia, la cultura y la vida de su destino.

Hampstead School of English, fue fundada en 1977 y posee una ubicación privilegiada en un barrio residencial de Londres de la zona 2, a sólo 20 minutos de distancia del centro de ciudad en transporte público. Nuestra escuela cuenta con 33 aulas con pizarras interactivas, biblioteca, cafetería, dos patios, sala de cine y áreas comunes con acceso a internet a través de WIFI.

Manchester Academy of English, fue la primera escuela privada de Inglés como lengua extranjera fundada en la ciudad de Manchester en 1991. Está situada en el corazón de una de las ciudades más cosmopolitas del Reino Unido, en pleno centro comercial de la ciudad a sólo 7 minutos caminando de Picadilly Station. La escuela cuenta con 22 aulas, salas comunes, biblioteca y acceso a internet a través de WIFI. Manchester Academy of English fue galardonada en 2013 como mejor centro formador de acreditación CELTA para profesores.

English Language Centre of York se encuentra en un maravilloso edificio Gregoriano situado en el centro de la ciudad. York es el destino perfecto para aquellos que deseen tener una inmersión en la cultura inglesa. La escuela fue fundada en 1977 y cuenta con 23 aulas, biblioteca y centro multimedia, 2 patios, salas comunes con acceso a internet .

Edinburgh Language Centre fue fundada en 2002 y se encuentra en el corazón de la ciudad de Edimburgo en plena zona comercial. La escuela cuenta con privilegiadas vistas al castillo de Edimburgo y dispone de 14 aulas, biblioteca con Study centre, sala de computadoras, salas comunes y acceso a internet a través de WIFI.

FECHAS DE INICIO

Enero 04, 11, 18, 25

Febrero 01, 08, 16, 22, 29

Marzo 07, 14, 21, 28

Abril 04, 11, 18, 25

Mayo 02, 09, 16, 23, 01

Junio 06, 13, 20, 27

Julio 04, 11, 18, 25

Agosto 01, 08, 15, 22, 29

Septiembre 05, 12, 19, 26

Octubre 03, 10, 17, 24, 31

Noviembre 07, 14, 21, 28

Diciembre 05, 12, 19, 26

DETALLES DE LOS CURSOS

Ciudad

Tipo de Curso

Tipo de Alojamiento

Idioma Impartido

Aeropuerto de llegada

Hampstead

15, 20, 25 lecc.

Casa de Familia y Estudios.

Inglés

Heathrow y Gatwick

Manchester

15, 20, 25 lecc.

Casa de Familia,  MARSA Casa de Estudiante, Residencias de Estudiantes y Hoteles u Apartamentos.

Inglés

Manchester y Liverpool

York

15, 20, 25 lecc.

Casa de Familia, Residencias, Departamentos de Estudiantes y Hoteles.

Inglés

Manchester y Liverpool

Edimburgo

15, 20, 25 lecc.

Casa de Familia, Residencias, Departamentos de Estudiantes y Hoteles.

Inglés

Edimburgo y Glasgow International

CLASES DE INGLES

Nuestros cursos de inglés general de 15, 20 y 25 lecciones están diseñados para aumentar el conocimiento de la gramática y el vocabulario en una amplia variedad de temas, mejorar todas las habilidades de comunicación, incluyendo hablar, escuchar, leer y escribir, para asegurar y mejorar la precisión, así como la fluidez, desarrolla habilidades para hablar en situaciones de la vida real y poner en práctica el uso de expresiones naturales y lenguaje funcional, hablar de uno mismo, mantener conversaciones efectivas, hacer peticiones, el intercambio de información y expresar las opiniones, mejorar la comprensión general de muchos tipos de texto, incluyendo libros, Internet, revistas y periódicos; descubre maneras de grabar y recordar el vocabulario con nuevos sonidos y palabras, así como la manera de tratar con desconocidos. Las clases se imparten en grupos reducidos de 12 alumnos.

OTROS CURSOS

Si deseas especializarte o aprovechar al máximo tu estancia y aprovechamiento en el idioma, también podrás cursar:

Certificaciones oficiales: Ofrecemos una amplia gama de opciones de examen y calendario de exámenes, TOEFL, TOEIC, IELST y Exámenes Cambridge, preparación para profesores CELTA, DELTA, Certificados FCE y CPE. Se ofrecerá también Ingles para profesionales en las áreas Financieras, para Abogados, Medicina, Petróleo y Gas, Farmacéutica.

Inglés de Negocios: El curso se imparte en Londres y Edimburgo combina 15 horas de Inglés General y de 5 a 10 horas de Inglés de Negocios. Se da un énfasis en situaciones de negocios y comerciales, mediante el uso de estudios de casos y otros materiales relacionados con la empresa puede cubrir todas las áreas clave de finanzas, ventas y marketing, gestión de personal y recursos humanos, la gestión y mucho más. Entre otras habilidades, puede aprender a ofrecer mejores presentaciones y más reuniones eficaces, escribir correos electrónicos y cartas con registro correspondiente.

Preparación para la Universidad: Se imparte en Hampstead (Londres) consiste en clases de inglés general con electivas en Inglés Académico, IELTS o TOEFL, así como clases uno a uno. El curso está diseñado para mejorar todas las áreas de la vida académica y proporcionará la formación y las necesidades de acceso a la universidad. Con clases dinámicas de grupo y el aprendizaje personalizado, se estará expuesto a diferentes entornos académicos para prepararse para la vida universitaria.

Inglés para mayores de 50: Mejora las habilidades de comunicación en inglés en un programa de 15 o 30 horas de Inglés General y impartido en Edimburgo, York o Londres (solo para grupos) para estudiantes mayores de 50 años de edad, donde ayudará a mejorar la pronunciación, vocabulario, gramática, conversación, comprensión oral, lectura, escritura y fluidez, con un programa de actividades diseñado para mostrar los mejores sitios culturales e históricos que las ciudades tiene para oferta como por ejemplo:

York: Casa del Tesorero, El Museo del Castillo, Fairfax House

Edimburgo: Open Top Bus Tour, el castillo de Edimburgo, el Jardín Botánico, La casa de estilo georgiano, el Royal Yacht Britannia

Londres: Kenwood House, Globe de Shakespeare y el Teatro Nacional, el Museo V & A, la Abadía de Westminster, British Museum.

Preparación BULATS: Se imparte en Londres y Edimburgo combina 15 horas de Inglés General y 5-10 horas de preparación BULATS por semana. Business Language Testing Service (BULATS) está diseñado para evaluar el nivel de conocimientos lingüísticos de los candidatos que necesitan utilizar el Inglés en su trabajo. Comúnmente los esquemas de financiación como el CPF en Francia, los alumnos deben prepararse para los BULATS en el Reino Unido antes de tomar la prueba.

Ingles con Casas y Jardines históricos de Inglaterra: Si dispone de un pasión por la historia y la arquitectura y también se desea mejorar la comunicación en el Inglés y las habilidades; con casas y jardines históricos es el curso ideal para ti. Este programa de inmersión combina Inglés General con viajes interactivos a las mejores casas y jardines históricos que Londres y York tienen que ofrecer, donde se sumerge en la historia y la cultura británica desde el primer día.

ALOJAMIENTO

Dado que el alojamiento constituye un componente fundamental de un curso de idiomas, hemos puesto especial atención a la hora de elegir las diferentes alternativas de alojamiento, como ser un anfitrión en una amigable familia, proporcionando un mayor contacto con personas de habla inglesa y una visión real de la vida, a una distancia de 30 min de la escuela. Vivir en un piso con otros estudiantes mientras disfruta de su propia independencia en nuestras residencias a 15 o 10 minutos de la escuela, o si prefiere la comodidad de un hotel o casa de huéspedes o apartamento alquilado. En Manchester se ofrece MARSA casa de estudiantes con cocina donde con sus compañeros tendrá independencia y una experiencia internacional real. La casa es una propiedad de estilo victoriano de 6 dormitorios con habitaciones grandes y abiertos. Se asesorara a una amplia gama de alojamiento en el área local para adaptarse a diferentes presupuestos.

INSTALACIONES

Cerca de nuestros centros de enseñanza para adultos encontrarás buenas conexiones de transporte público, calles comerciales, zonas de vida nocturna muy animada con bares, restaurantes, cafeterías y discotecas, además de zonas verdes para relajarte o practicar algún deporte. Los centros tendrán aulas bien equipadas, con proyectores interactivos, Centro de Auto-Acceso con las computadoras y los recursos de la biblioteca de DVD y el libro, Acceso gratuito a Wi-Fi en todo el edificio, salón de estudiante equipada con TV, el proyector interactivo, X- caja, futbolín, máquina de aperitivos, enfriador de agua y microondas o cocina.

VISITAS Y PASEOS

Aprender un idioma no debería circunscribirse solo a las clases. Para sacar el máximo partido a un curso de idioma, es fundamental que el estudiante tenga la oportunidad de participar en actividades y hablar esa lengua fuera del aula. Por tal motivo, todos nuestros centros proponen una atractiva variedad de actividades y excursiones cada semana, que brindan la oportunidad perfecta para que los alumnos se conozcan mejor entre sí y practiquen sus conocimientos lingüísticos recién adquiridos algunas actividades serán sin costo y otras con costo extra, consulte las opciones directamente en cada centro.

COSTO ALOJAMIENTO POR SEMANA

Ciudad

Casa de Familia

Con desayuno

Casa de Familia

Con 2 alimentos

Studio

Sin alimentos

Residencia

Sin alimentos

Hampstead

$162.- LIB Hab. sencilla

$191.- LIB Hab. sencilla

$336.- LIB Hab. sencilla

N/A

$300.- FRS Hab. sencilla

$373.- FRS Hab. sencilla

$352.- FRS Hab. sencilla

N/A

Manchester

N/A

$140.- LIB Hab. doble

N/A

$147.- LIB Hab. sencilla

N/A

$147.- LIB Hab. sencilla

N/A

N/A

York

N/A

$147.- LIB Hab. sencilla

N/A

$394.- EUR Hab. sencilla

Edimburgo

$136.- LIB Hab. doble

$167.- LIB Hab. doble

N/A

N/A

PRECIO POR PERSONA

SERVICIOS TERRESTRES COSTO DEL CURSO:

HAMPSTEAD:

Semanas

15 lecciones

20 lecciones

25 lecciones

2

$706.- LIB

$766.- LIB

$918.- LIB

3

$945.- LIB

$1,035.- LIB

$1,263.- LIB

4

$1,088.- LIB

$1,264.- LIB

$1,488.- LIB

6

$1,518.- LIB

$1,782.- LIB

$2,118.- LIB

8

$1,868.- LIB

$2,268.- LIB

$2,620.- LIB

12

$2,616.- LIB

$3,096.- LIB

$3,696.- LIB

16

$3,412.- LIB

$4,052.- LIB

$4,852.- LIB

20

$4,208.- LIB

$5,008.- LIB

$6,008.- LIB

24

$5,004.- LIB

$5,964.-LIB

$7,164.- LIB

MANCHESTER:

Semanas

15 lecciones

20 lecciones

25 lecciones

2

$646.- LIB

$746.- LIB

$826.- LIB

3

$855.- LIB

$1,005.- LIB

$1,125.- LIB

4

$1,048.- LIB

$1,248.- LIB

$1,408.- LIB

6

$1,458.- LIB

$1,758.- LIB

$1,998.- LIB

8

$1,740.- LIB

$2,220.- LIB

$2,540.- LIB

12

$2,448- LIB

$3,048.- LIB

$3,576.- LIB

16

$3,188- LIB

$3,988.- LIB

$4,692.- LIB

20

$3,928.- LIB

$4,928.- LIB

$5,808.- LIB

24

$4,668.- LIB

$5,868.-LIB

$6,924.- LIB

YORK:

Semanas

15 lecciones

20 lecciones

25 lecciones

2

$626.- LIB

$706.- LIB

$786.- LIB

3

$825.- LIB

$945.- LIB

$1,065.- LIB

4

$1,008.- LIB

$1,144.- LIB

$1,328.- LIB

6

$1,398.- LIB

$1,602.- LIB

$1,878.- LIB

8

$1,708.- LIB

$2,028.- LIB

$2,380.- LIB

12

$2,376- LIB

$2,856.- LIB

$3,408.- LIB

16

$3,092.- LIB

$3,732.- LIB

$4,468.- LIB

20

$3,808.- LIB

$4,608.- LIB

$5,528.- LIB

24

$4,524.- LIB

$5,484.-LIB

$6,588.- LIB

EDIMBURGO:

Semanas

15 lecciones

20 lecciones

25 lecciones

2

$668.- LIB

$726.- LIB

$868.- LIB

3

$888.- LIB

$975.- LIB

$1,188.- LIB

4

$1,064.- LIB

$1,168.- LIB

$1,464.- LIB

6

$1,482.- LIB

$1,638.- LIB

$2,082.- LIB

8

$1,820.- LIB

$2,060.- LIB

$2,588.- LIB

12

$2,568- LIB

$2,928.- LIB

$3,648.- LIB

16

$3,348.- LIB

$3,828.- LIB

$4,788.- LIB

20

$4,128.- LIB

$4,728.- LIB

$5,928.- LIB

24

$4,908.- LIB

$5,628.-LIB

$7,068.- LIB

CUOTA DE INSCRIPCION: (No reembolsable.) £ 150.-

DEPOSITO: £ 500.-

GASTOS EXTRAS

Hampstead

Traslado Heathrow: £ 75.-

Traslado Gatwich: £ 95.-

Manchester

Traslado Manchester: £ 55.-

Traslado Liverpool: £ 85.-

York

Traslado Manchester: £ 120.-

Traslado Liverpool: £ 140.-

Edimburgo

Traslado Edimburgo: £ 45.-

Traslado Liverpool: £ 1125.-

*Nota: menores que viajan solos, deben tener el "formato de salida de menores SAM", para salir del país cuando no viajen con sus padres.

Rosas/2016

</bo
G a l e r i a
de imágenes
 
Actividades
 
mapa
 
mapa
 
mapa
 
mapa
 
TK Tours
 
TK Tours
 
TK Tours
 
TK Tours
 
TK Tours
 
TK Tours
 
TK Tours
 
TK Tours
 
TK Tours
 
TK Tours
 
TK Tours
 
BUSQUEDA CONTACTO NEWS LETTER AGENTES REGISTRADOS

País y/o Ciudad

Selecciona un Ejecutivo de
ventas.


 
Recibe nuestro boletín
Tu E-mail: 
Usuario : 
Clave :     
Recordar clave:
Todo el material de este sitio es propiedad de TK Tours. Derechos reservados 2017 ©      
Sitio desarollado por Aplicaciones Web