ESTUDIA EN EL EXTRANJERO
CURSOS DE IDIOMAS DURANTE TODO EL AÑO  CURSOS DE IDIOMAS DURANTE EL VERANO TOURS PARA JOVENES
CAMPAMENTOS DE VERANO Y CLÍINICAS DEPORTIVAS AÑO ESCOLAR, CARRERAS TÉCNICAS Y CURSOS ESPECIALIZADOS
Inicio Contactanos Atención Agencias



ILSC USA
Ciudades : en California, N ew York y San Francisco
   Edades : mixto de 10 a 17 años

INTERNATIONAL LANGUAGE SCHOOL OF CANADA, fundada en 1991 basa su método de enseñanza en tres grandes principios:

1. El aprendizaje es más fácil cuando está basado en las necesidades del alumno.

2. Se aprende mejor cuando uno lleva una vida cotidiana en el idioma extranjero seleccionado.

3. La gente aprende mejor cuando se sienten seguros, relajados y contentos, con los cuales ofrece una gran variedad de programas a cargo de expertos Consejeros Culturales y Maestros con Experiencia además de excelentes ubicaciones, convirtiéndola en la escuela de idiomas más grande de Canadá.

Los programas están diseñados para ofrecer tanto Inglés / Francés (solo en Montreal) con un aprendizaje eficaz y una divertida experiencia canadiense, en un corto período de tiempo para que los estudiantes puedan regresar a casa con recuerdos inolvidables.

Los Ángeles, CA, es la capital mundial del entretenimiento y la segunda ciudad más grande de los EE.UU.; es conocida por sus increíbles playas y lugares para practicar surf y un clima fantástico durante todo el año. La ciudad también es la más multicultural y de hecho, no tiene una población mayoritaria. Edad mínima de 10 años a 17 años.

Nueva York, con una población de más de 8 millones de personas, es la ciudad más poblada de los EE.UU.; es también un importante centro mundial de las finanzas, el arte, la moda, el cine y música. Esta dinámica ciudad, es el lugar para estar si quieres experimentar la vida a todo color con algo para todo el mundo. Edad mínima de 12 a 17 años.

San Francisco, rodeada por agua por tres lados, colinas escarpadas, vistas increíbles y lugares de interés que hacen una ciudad visualmente espectacular. Con una experiencia única, diversidad en cultura, sonidos y sabores que se pueden combinar, de montañas por la mañana a los museos de la tarde, que nunca estará lejos de la naturaleza o la cultura en esta increíble ciudad. Edad mínima de 13 a 17 años.

FECHAS DE INICIO SAN FRANCISCO

Fechas

Julio 09

Julio 16

23 Julio

Julio 30

Agosto 06

Agosto 13

Junio 26

2 semanas

3 semanas

4 semanas

5 semanas

6 semanas

7 semanas

Julio 03

N/A

2 semanas

3 semanas

4 semanas

5 semanas

6 semanas

Julio 10

N/A

N/A

2 semanas

3 semanas

4 semanas

5 semanas

Julio 17

N/A

N/A

N/A

2 semanas

3 semanas

4 semanas

Julio 24

N/A

N/A

N/A

N/A

2 semanas

3 semanas

Julio 31

N/A

N/A

N/A

N/A

N/A

2 semanas

Agosto 07

N/A

N/A

N/A

N/A

N/A

1 semana

FECHAS DE INICIO SAN FRANCISCO

LOS ANGELES Y NEW YORK

Fechas

Julio 09

Julio 16

23 Julio

Julio 30

Agosto 06

Agosto 13

Julio * 03

N/A

2 semanas

3 semanas

4 semanas

5 semanas

6 semanas

Julio * 10

N/A

N/A

2 semanas

3 semanas

4 semanas

5 semanas

Julio * 17

N/A

N/A

N/A

2 semanas

3 semanas

4 semanas

Julio * 24

N/A

N/A

N/A

N/A

2 semanas

3 semanas

Julio * 31

N/A

N/A

N/A

N/A

N/A

2 semanas

Agosto 07

N/A

N/A

N/A

N/A

N/A

1 semana

* Fechas de inicio para New York.

ALOJAMIENTO

En una casa de familia, usted se sorprenderá de lo rápido que mejora cuando se sumerge en Inglés a lo largo de la mañana, tarde y noche. Nuestras familias de acogida de bienvenida son cuidadosamente seleccionados y supervisadas por personal de ILSC para asegurar la seguridad y una experiencia agradable. En una casa de familia ILSC, se experimentará la cultura única y familiar de la vida del país que está visitando, se ofrecen 3 alimentos diarios. Este tipo de alojamiento lo podrás disfrutar en las ciudad de San Francisco siendo la edad mínima 13 años.

Nuevo para el 2016 se ofrece también alojamiento en residencia en la ciudades de Los Ángeles en California State University—Long Beac y Nueva York en Fordham University, Lincoln Center, donde conectar con otros estudiantes internacionales a lo largo de todo el programa en clase, durante las actividades usando las instalaciones de la misma residencia y por la noche, vivir y aprender en un campus universitario con 24/7 apoyo ofrecido por el personal de la residencia que están con usted durante todo el programa le garantizan un verano sin igual. Se ofrecen 3 alimentos diarios donde la edad va de los 10 a los 17 años en Los Ángeles y de 12 a 17 años en Nueva York.

INSTALACIONES Y ACTIVIDADES Y PASEOS

Aprovechar las fantásticas instalaciones recreativas en el campus de la Universidad Estatal de California (Cal State) en Long Beach, es un campus de 322 acres situado a poca distancia a Los Ángeles. Vivir, comer, estudiar y jugar en la universidad con otros estudiantes jóvenes de todo el mundo. Viajar fuera de la escuela para explorar la preciosa Long Beach y echa un vistazo a todos los lugares interesantes en el centro de Los Ángeles! Experimentar el equilibrio perfecto de estudio serio y sol del verano en la Universidad Estatal!

La experiencia de la vida de lujo en nuestro programa residencial de Nueva York tuvo lugar en el Lincoln Center de la Universidad de Fordham. Situado en el centro de Manhattan, la residencia de nueva construcción está a unos pasos del hermoso Parque Central de Nueva York, cerca de la bulliciosa Times Square, y justo al lado de Lincoln Center for the Performing Arts. Obtener la experiencia completa de Nueva York en este oasis urbano. Hacer amigos para toda la vida con otros estudiantes internacionales ya que comparten las comidas, clases y un alojamiento confortable en el corazón de Manhattan.

PRECIOS POR PERSONA

SERVICIOS TERRESTRES:

PRECIOS RESIDENCIA:

                  LOS ANGELES      NUEVA YORK

2 SEMANAS: $ 3,500.- USD     $ 4,000.- USD

3 SEMANAS: $ 5,250.- USD     $ 6,000.- USD

4 SEMANAS: $ 7,000.- USD     $ 8,000.- USD

5 SEMANAS: $ 8,750.- USD     $ 10,000.- USD

6 SEMANAS: $ 10,500.- USD

PRECIOS CASA DE FAMILIA:

2 SEMANAS: $ 3,110.- USD

3 SEMANAS: $ 4,340.- USD

4 SEMANAS: $ 5,565.- USD

5 SEMANAS: $ 6,795.- USD

6 SEMANAS: $ 8,020.- USD

7 SEMANAS: $ 9,250.- USD

CUOTA DE INSCRIPCION: No reembolsable $ 150.- USD

*Nota: menores que viajan solos, deben tener el formato de salida de menores "SAM" para salir del país, cuando no viajen con sus padres.

Rosas/2016

BUSQUEDA CONTACTO NEWS LETTER AGENTES REGISTRADOS

País y/o Ciudad

Selecciona un Ejecutivo de
ventas.


 
Recibe nuestro boletín
Tu E-mail: 
Usuario : 
Clave :     
Recordar clave:
Todo el material de este sitio es propiedad de TK Tours. Derechos reservados 2017 ©      
Sitio desarollado por Aplicaciones Web