ESTUDIA EN EL EXTRANJERO
CURSOS DE IDIOMAS DURANTE TODO EL AÑO  CURSOS DE IDIOMAS DURANTE EL VERANO TOURS PARA JOVENES
CAMPAMENTOS DE VERANO Y CLÍINICAS DEPORTIVAS AÑO ESCOLAR, CARRERAS TÉCNICAS Y CURSOS ESPECIALIZADOS
Inicio Contactanos Atención Agencias



Camp Rialp
Ciudades : en Erts La Massana en el principado de Andorra, España
   Edades : Mixto de 8 a 16 años: Básket, Horse, Soccer, Moto, Tennis, Discovery y Voice Camp. - Mixto de 6 a 16 años: Adventure, Dance, Golf y Xtreme Camp. - Mixto de 10 a 16 años: DH Bike Camp.

CAMP RIALP tiene más de 21 años de experiencia, es uno de los mejores campamentos internacionales, reconocidos por la Generalitat de Catalunya por su gran calidad. Está localizado a 2 hrs de Madrid en Tren o a 2.15 hrs del aeropuerto de Barcelona. El programa se desarrolla en el Hotel Euro Esqui 4*, ubicado en Incles, uno de los valles más bonitos del principado de Andorra, el pequeño país de los Pirineos, en la falda de las pistas de esquí de Soldeu-El Tarter. Llegan al aeropuerto de Barcelona.

FECHAS DE INICIO

ADVENTURE, DISCOVERY, DANCE, SOCCER, GOLF,

MOTO, HORSE, VOICE, DH BIKE, XTREME

Fechas

Julio 03

Julio 09

Julio 16

Julio 22

Junio 27

1 semana

2 semanas

3 semanas

4 semanas

Julio 03

 

1 semana

2 semanas

3 semanas

Julio 10

 

 

1 semana

2 semanas

Julio 16

 

 

 

1 semana

FECHAS DE INICIO

BASKET, TENNIS & PADDLE

Fechas

Julio 09

Julio 16

Julio 22

Julio 03

1 semana

2 semanas

3 semanas

Julio 10

 

1 semana

2 semanas

Julio 16

 

 

1 semana

INSTALACIONES DEL SANT GOTHARD

Este fabuloso y espectacular complejo, rodeado por montañas y ríos, hace que sea un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza y aprender inglés de una manera comunicativa, practicar todo tipo de deportes, además en las alas para las clases, de actividades, reuniones, discoteca privada, futbolines, ping-pong, billares y máquinas recreativas, Bar con terraza-solarium, Piscina climatizada y jacuzzi, salón social de televisión y juegos, sala exclusiva de televisión, 2 salas de cine con pantallas grandes podrá hacer amigos de diferentes países y divertirse muchísimo para que sea el mejor verano de tu vida.

ALOJAMIENTO

El hotel cuenta con habitaciones dobles, triples o cuádruples con baño, se proporcionan 3 alimentos diarios tipo buffet más un bocadillo a medio día y merienda. El servicio de limpieza es diario con cambio de toallas. La lavandería es una vez por semana.

CURSOS DE INGLES

15 lecciones de 55 min. de inglés (o español para extranjeros) por semana, los grupos se forman por edades y nivel de inglés. A su llegada los estudiantes realizan un examen de colocación para ubicarlos en su nivel correspondiente, existen 8 niveles desde principiantes, intermedios hasta avanzados, al final recibirán un certificado de participación.

 

>ADVENTURE CAMP (6 a 16 años)

Se realizan de lunes a jueves en grupos de diferentes niveles y edades, bajo la supervisión de monitores especializados y altamente calificados, cada uno de ellos pertenecientes. La duración de cada uno de ellos depende de muchos factores, por lo que puede haber modificaciones para su realización o cambios en el tipo de actividad a realizar. Está organizado para que los alumnos disfruten de la naturaleza y "aventura", los deportes que se practican son: rafting, multiaventura, montar a caballo, rocódromo, tiro con arco, descenso de río o barrancos, kayaking, quads, puente tibetano, quads, subida de río, paseo en canoas, etc.

>BASKET CAMP (8 a 16 años)

3 hrs de baskeball de lunes a viernes, sobre técnica física o teórica por profesores especializados. Dispone de 3 instalaciones para realizar los entrenamientos: un polideportivo con 6 tableros y 3 canchas exteriores, todas con vestidores, material de juego y gimnasio. Un día a la semana se realiza un partido con un equipo en activo de la comarca para medir su nivel y pasarlo bien. Compartirá las mismas instalaciones que el Adventure Camp, excepto el Basketball que se realizará en el polideportivo de Sort, famoso por su lotería y el encanto típico de un pueblo de montaña.

>SOCCER CAMP (8 a 16 años)

3 hrs diarias (de lunes a viernes) con monitores experimentados. El entrenamiento consistirá en el aprendizaje y/o perfeccionamiento del football, reforzar la forma física y aprender nuevas técnicas y tácticas de equipo, así como pases, regates, tiros a puerta, etc. Se divide por edades y conocimientos, realizando partidos entre ellos y con equipos locales de la zona. Se desarrolla en el campo de Sort-Rialp, rodeado de montañas y ríos e ideal para la práctica del mismo, ya que dispone de un renovado y cuidado césped artifical. Es necesario llevar ropa deportiva, zapatos de football y espinilleras.

>DG BIKE (10 a 16 años)

Este Camp está pensado para compaginar el aprendizaje del inglés con la práctica de la modalidad de descenso Down Hill de un modo seguro y en plena naturaleza. Se realiza en las pistas de Vallnord (Andorra), sede de una de las pruebas del campeonato del mundo de descenso, en pistas para debutantes en esta modalidad con un guía especializado y soporte técnico en todas las bajadas. Sin duda una experiencia inolvidable para los participantes, donde podrán descubrir esta técnica y modalidad de bici, divertida, apasionante y llena de adrenalina pero de un modo controlado.

Una empresa especializada en este deporte, PIC NEGRE, suministrará las bicis y el material necesario para su práctica.

>TENNIS CAMP (08 a 16 años)

Material necesario: Ropa deportiva, culote, guantes, gafas de sol, casco, rodilleras y coraza protectora; en el caso de no tenerlo, se podrá alquilar, solicitándolo previamente al realizar la inscripción. La actividad se desarrolla en unas pistas de tenis y pádel reglamentarias ubicadas cerca del Hotel, compartiendo la naturaleza del entorno ya que lindan con el río y las montañas. Se realizan 3 horas diarias de tenis impartidas por profesores y monitores especializados. El campamento está preparado para instruir a participantes de todos los niveles, ya que se separan en grupos diferenciados por niveles y edades.

Para los principiantes y los más pequeños se les enseñará desde como coger la raqueta correctamente, la posición de los pies... y para los más expertos, se les ayudará a mejorar y perfeccionar técnicas más avanzadas, también a nivel físico, ya que creemos que el buen aprendizaje se mantiene toda la vida. Es obligatorio llevarse sus propias raquetas de tenis.

>DISCOVERY CAMP (08 a 16 años)

La finalidad de este campamento es combinar el aprendizaje del inglés de una forma oral y a la vez descubrir lugares inéditos en medio de la naturaleza, aprender sobre ellos y disfrutarlos. Por las mañanas, la naturaleza es la protagonista, desarrollándose actividades en inglés con monitores especializados, tales como orientación, trekkings, pesca de río, excursiones y talleres en inglés.

Conoceremos la joya de la montaña andorrana, con fantásticas ezcursiones a refugios y lagos, subiremos alguna cima del parque natural de Comapedrosa, descubriendo sus rincones y estanques, el Parque Natural del Sorteny, la excursión a lagos de Tristaina con sus glaciares y las minas de Llorts.

Por las tardes se realizan programas de actividades de deportes de aventura tales como: ráfting, multi-aventura, rocódromo, tirolina, hípica, descenso de ríos/barrancos, vía ferrata y quads (actividades del "Adventure Camp) o combinarlo con cualquier otro campamento.

Una combinación de aventura, aprendizaje del inglés, exploración y naturaleza impactante y enriquecedora, que hará las maravillas de los participantes.

>VOICE CAMP (08 a 16 años)

La finalidad del camp es que los participantes aprendan a cantar y mejoren sus cualidades interpretativas musicales. Para su realización dispondrán de un monitor especializado en música y canto y un ayudante para coordinar las diferentes modalidades, para potenciar y desarrollar el talento que cada uno lleva dentro. El fin de semana se hará un festival con "coachers" sin que haya ganadores y todos los participantes puedan demostrar sus habilidades y expresen su talento musical durante el Camp. Un fascinante Camp donde cada participante pueda sentirse en un mundo de ilusión, disfrute de su pasión y aprenda inglés.

>GOLF CAMP (08 a 16 años)

Se desarrolla en el Golf Club Pitch&Putt de Ordino,a 6 km del hotel Sant Gothard. Su magnífico paraje hace que el recorrido de sus 9 hoyos con doble salida, transcurra entre el río Valira y la montaña, con una maravillosa vista del valle. Los participantes realizan 3 horas diarias de golf de lunes a viernes, donde practican y reciben clases con profesores titulados. Las instalaciones están a disposición de los participantes, campo de prácticas de 100 m. de longitud, campo de 9 hoyos - par 3, vestuarios, tienda, material de juego, cas club con terraza, etc. Es obligatorio que los participantes se lleven sus propios zapatos y su guante, el resto del material (palos y pelotas) los proporcionará la organización. Los participantes pueden traer sus propios palos.

>MOTO CAMP (8 a 16 años)

Clases teóricas y prácticas de lunes a viernes por dos pilotos expertos en diferentes modalidades; todos los participantes montarán una "Honda CRF 100 4 tiempos", una de las motos más divertidas para aprender. Aprenderán diferentes técnicas sobre la moto, desde su principal funcionamiento y uso hasta la práctica de dirtrack (aprendizaje al derrapaje), enduro, técnicas de seguridad, etc. Al final del camp, aplicarán sus conocimientos en el circuito oficial de motocross de Tremp (a 30 min. en autobús).

Es necesario llevar su propio equipo: botas, casco, guantes, pantalones, camiseta de enduro y coraza protectora; se podrá alquilar, solicitándolo previamente en su inscripción. El camp se desarrolla en un circuito cerca del hotel.

>DANCE CAMP (8 a 16 años)

Se desarrolla en una sala específica dentro de las instalaciones del Hotel. Este campamento está pensado para que los alumnos aprendan y sobretodo disfruten de los diferentes estilos de baile, ya sea el Hip Hop, Funky, Jazz, Musical y Mix Dance (Rock, danza Latina..).

Está pensado tanto para participantes que nunca hayan bailado como con los que ya tienen experiencia. El baile fomenta muchos valores, ya sean compañerismo, amistad, atención, expresión, relajación, pero sobretodo DIVERSIÓN!

Con profesores especializados. Al final de cada semana se realizará un espectáculo para todos los participantes de Camp Rialp.

>XTREME CAMP (6 a 16 años)

¿Tu HOBBY es el Skate o el Scooter o la bmx?, el Xtreme Camp es tu destino para poder practicar y mejorar todos tus trucos, mejora y aprende todo eso que siempre has querido hacer con la máxima seguridad. A partir de ahora, ya no hay inconvenientes: ni metereológogicos ni de instalaciones.

Todas las modalidades se realizan en el centro freestyle indoor de Andorra. El centro es un espacio de entrenamiento y ocio para todos los niveles: amateurs y pros. Se pueden practicar infinitas disciplinas: freeski, snowboard, skate, scooter, bmx, rollers, parkour …… en unas magníficas instalaciones, seguras y divertidas.

>HORSE CAMP (08 a 16 años)

Los participantes disfrutarán cada tarde de 1 hora y media de contacto con el caballo y clases de hípica, aprendiendo y conociendo todo lo relacionado con el mundo del caballo. A continuación realizarán durante 1 hora, una excursión a caballo por caminos forestales acompañados por monitores. Cada jueves, después de las clases de equitación, cada participante montando su caballo, realizará una excursión a la montaña, quedándose a dormir en unas instalaciones en plena naturaleza y regresando al mediodía del día siguiente. Para esta actividad, los participantes irán acompañados por monitores de Camp Rialp, monitores y personal de la hípica y por la asistencia en "jeep" del director de la Hípica.

La cena y el desayuno la proporcionará Camp Rialp mediante un picnic que será transportado por el vehículo de asistencia. Se realiza con casco, pantalones largos, calzado cómodo y una mochila con ropa de recambio, chubasquero, cantimplora y saco de dormir .

OTRAS ACTIVIDADES

En su tiempo libre los alumnos podrán elegir entre distintas actividades: talleres, juegos de mesa como parchís, oca, damas, ajedrez, monópoli, trivial, hundir la flota, etc., gymkhanas (actividad especial de Camp RIALP para fomentar el espíritu de equipo, colaboración y la diversión en conjunto) o hacer algún deporte. Todas las actividades tienen un supervisor a cargo de un grupo de 12 o 14 alumnos.

Además disfrutaran de excursiones con costo extra como:

1. Porto Aventura costo de $75 euros incluyendo transporte de ida y vuelta, entrada al parque temático, desayuno, vale de almuerzo en restaurante temático y pack lunch.

2. Tour a Barcelona costo de $95 euros incluyendo transporte ida y vuelta, visita al campo de Futbol Club Barcelona, tour por la ciudad visitando los monumentos y sitios mas importantes, estancia en la playa, visita al Aquarium de Barcelona, desayuno, vale de almuerzo en reataurante y pick lunch.

PRECIOS POR PERSONA

SERVICIOS TERRESTRES:

1 SEMANA: € 870.-

2 SEMANAS: € 1,370.-

3 SEMANAS: € 1,790.-

4 SEMANAS: € 2,195.-

SUPLEMENTOS EN CAMPS:

Precios semanales

Discovery, Soccer, Tennis, Golf, Voice y Xtreme € 35.-

DH Bike y Horse € 85.-

Motorbike € 150.-

CUOTA DE INSCRIPCION: No reembolsable € 120.-

DEPOSITO: A cuenta del pago total. € 500.-

GASTOS EXTRAS

TRASLADOS de/hacia Apto de Barcelona € 175.-

incluidos dentro de los siguientes horarios:

Llegada antes de las 10:00 am y regreso entre las 15:30 y 18:30 hrs.

En caso contrario se cobrará traslado especial, consúltenos.

SEGURO MEDICO obligatorio. Favor de consultarnos

La escuela rentará el quipo para algunos camps esto se pagara directo en el camp.

*Nota: menores que viajan solos, deben tener el formato de salida de menores "SAM" para salir del país, cuando no viajen con sus padres

Rosas-2016

G a l e r i a
de imágenes
 
TK TOURS
 
TK TOURS
 
TK TOURS
 
TK TOURS
 
BUSQUEDA CONTACTO NEWS LETTER AGENTES REGISTRADOS

País y/o Ciudad

Selecciona un Ejecutivo de
ventas.


 
Recibe nuestro boletín
Tu E-mail: 
Usuario : 
Clave :     
Recordar clave:
Todo el material de este sitio es propiedad de TK Tours. Derechos reservados 2017 ©      
Sitio desarollado por Aplicaciones Web