ESTUDIA EN EL EXTRANJERO
CURSOS DE IDIOMAS DURANTE TODO EL AÑO  CURSOS DE IDIOMAS DURANTE EL VERANO TOURS PARA JOVENES
CAMPAMENTOS DE VERANO Y CLÍINICAS DEPORTIVAS AÑO ESCOLAR, CARRERAS TÉCNICAS Y CURSOS ESPECIALIZADOS
Inicio Contactanos Atención Agencias



TAMWOOD INTERNATIONAL COLLEGE BOSTON
Ciudades : en Boston, Los Angeles y San Francisco
   Edades : Juniors mixto de 7 a 12 años - Seniors mixto de 13 a 17 años

Fundada en 1993, Tamwood International Camps ha ofrecido campamentos de clase mundial, un montón de diversión y una cálida bienvenida a los jóvenes de todo el mundo en su verano, su hijo va a ganar confianza, carácter, un sentido de la aventura y la curiosidad, habilidades que les dan una ventaja en este mundo competitivo. No son sólo unas vacaciones, también es el propósito de mejorar el futuro de su hijo con el aprendizaje, el descubrimiento, que abarca lo que la vida tiene para ofrecer y al mismo tiempo la creación de recuerdos increíbles que durarán para siempre.

Boston: Es una de las ciudades más antiguas de América. Es también el hogar de más de 100 colegios y universidades en el área, incluyendo Harvard, MIT y Boston College. La ciudad es sede de más de 12 millones de visitantes anuales de todo el mundo. Esta vibrante ciudad histórica, es conocida por sus instalaciones culturales, de clase mundial las instituciones educativas, franquicias campeón deportivo, así como estar a la vanguardia de la historia americana. Como social y comercial de la región "centro", Boston es el lugar ideal para el campamento de Tamwood. Los campistas disfrutar de lo mejor que la ciudad tiene para ofrecer.

San Francisco: Entre la belleza natural espectacular, San Francisco es reconocida como una de las ciudades más habitables del mundo. La ciudad está situada en la punta de la península de San Francisco, con el Océano Pacífico al oeste y el Golden Gate hacia el norte. Rodeado de agua, es el hogar de espectaculares paisajes naturales y un famoso centro metropolitano, con un clima templado. San Francisco es un popular destino turístico internacional famosa por sus monumentos, como el puente Golden Gate, Alcatraz, los coches de cable, Coit Tower y China Town, sus empinadas colinas y su mezcla de la arquitectura. La ciudad también es conocida por su población diversa y cosmopolita. Con extensas playas, naturaleza, cultura e historia, es un lugar maravilloso para la gente joven para vivir y aprender.

FECHAS DE INICIO

JULIO 03 - JULIO 17 (2 SEMANAS)*

JULIO 03 - JULIO 24 (3 SEMANAS)*

JULIO 03 - JULIO 31 (4 SEMANAS)*

JULIO 03 - AGOSTO 07 (5 SEMANAS)

JULIO 10 - JULIO 24 (2 SEMANAS)*

JULIO 10 - JULIO 31 (3 SEMANAS)*

JULIO 10 - AGOSTO 07 (4 SEMANAS)

JULIO 17 - JULIO 31 (2 SEMANAS)*

JULIO 17 - AGOSTO 07 (3 SEMANAS)

JULIO 24 - AGOSTO 07 (2 SEMANAS)

*Fechas de inicio en Boston.

INSTALACIONES Y ALOJAMIENTO:

El alojamiento es en la residencia de diversas universidades dependiendo de la cuidad, en habitaciones dobles cómodamente amuebladas brindando tres alimentos diarios.

BOSTON:

El campamento de Boston se encuentra en el Colegio de Curry. Ubicado en 135 acres del campus y sólo a 7 kilómetros de la centro de la ciudad de Boston, Curry College es una excelente ubicación, no sólo por su belleza sino también por la seguridad y la seguridad que ofrece para nuestro campamento de verano.

El campus se encuentra justo al lado de la reserva de Blue Hills natural, que ofrece impresionantes vistas y muchos tipos de oportunidades de recreación al aire libre.

SAN FRANCISCO:

El campamento de San Francisco se encuentra en San Jose State University, un campus muy moderno y limpio, tiene muchas facilidades. La ubicación del campamento hace que sea muy seguro para los jóvenes y también accesible a todas las mejores atracciones de San Francisco. Las instalaciones del campus incluyen gimnasios, una piscina, campos deportivos, auditorio y equipo de laboratorio con Internet gratis.

CLASES DE INGLES

Se imparten 20 lecciones de ingles por semana, en su primer día, los estudiantes son evaluados y asignados a una clase de Inglés en base a su nivel. Los estudiantes siguen un programa cuidadosamente diseñado que hace hincapié en todas las habilidades en el inglés como segunda lengua, se podrá atención en la lectura, gramática, escritura, escucha y vocabulario, además de dividen en dos programas dependiendo de la edad, de 7 a12 años estarán en ENGLISH AND ACTIVITY CAMP y de 13 a 17 años en TEEN GLOBAL LEARNER CAMP donde desarrollaran diversas habilidades, capacidades así como descubrir talentos de acuerdo a la edad.

VISITAS Y PASEOS BOSTON

Cada semana, los campistas podrán disfrutar de una excursión de día completo a lugares como el parque de diversiones SixFlags, el ferry de alta velocidad de viñedo de Martha en Cape Cod y el parque acuático WaterWizz. Los campistas también van en una o dos excursiones de medio día cada semana a algunos lugares de interés turístico en Boston como Laser Tag, Cape Cod, Museo de Historia Natural, Museo de los Niños, Acuario de Nueva Inglaterra, Duck Tour, Skywalk, Canobie Lake entre otros. Todas las excursiones están incluidas en el precio y los campistas son siempre supervisados por personal competente y amable de Tamwood. Los domingos, tienen la oportunidad de participar en algunas actividades opcionales como montar en bicicleta a lo largo de río, viajes a la playa o ir de compras en el centro de la ciudad.

SAN FRANCISCO:

Los estudiantes tendrán actividades sociales y la oportunidad de participar en algunas actividades opcionales. Cada semana, los campistas podrán disfrutar de una excursión de día completo a lugares como la isla de Alcatraz, el Acuario, San Francisco Zoo, Six Flags, Discovery Kingdom, el Puente Golden Gate, el Museo de Cera, de Ripley, California Academy of Sciences, Believeitor Not, Water World California, Stanford University Tour, Silicon Valley Tour, Union Square y los parques y playas. Los campistas también van en una o dos excursiones de medio día cada semana a algunas de las atracciones turísticas más famosas de San Francisco. Todas las excursiones están incluidas en el precio y los campistas siempre son supervisadas por personal capacitado Tamwood.

ACTIVIDADES CON COSTO EXTRA:

Paseo a caballo, ir de compras, laser tag, juego de beisbol profesional, cine y teatro.

PRECIOS POR PERSONA

SERVICIOS TERRESTRES:

BOSTON RESIDENCIA

JUNIORS TEENS

2 SEMANAS: $ 3,950.- USD $ 3,752.- USD

3 SEMANAS: $ 5,717.- USD $ 5,325.- USD

4 SEMANAS: $ 7,312.- USD $ 6,981- USD

SAN FRANCISCO RESIDENCIA

JUNIORS TEENS

2 SEMANAS: $ 3,788- USD $ 3,604.- USD

3 SEMANAS: $ 5,339.- USD $ 5,069.- USD

4 SEMANAS: $ 6,875.- USD $ 6,488.- USD

5 SEMANAS: $ 8,296.- USD $ 7,995.- USD

CUOTA DE INSCRIPCION: No reembolsable $ 180.- USD

DEPOSITO INICIAL: a cuenta del pago total: $ 800.- USD

Noche extra: $ 175.- USD

*Nota: menores que viajan solos, deben tener el "formato de salida de menores SAM", para salir del país cuando no viajen con sus padres.

Rosas/2016

BUSQUEDA CONTACTO NEWS LETTER AGENTES REGISTRADOS

País y/o Ciudad

Selecciona un Ejecutivo de
ventas.


 
Recibe nuestro boletín
Tu E-mail: 
Usuario : 
Clave :     
Recordar clave:
Todo el material de este sitio es propiedad de TK Tours. Derechos reservados 2017 ©      
Sitio desarollado por Aplicaciones Web