ESTUDIA EN EL EXTRANJERO
CURSOS DE IDIOMAS DURANTE TODO EL AÑO  CURSOS DE IDIOMAS DURANTE EL VERANO TOURS PARA JOVENES
CAMPAMENTOS DE VERANO Y CLÍINICAS DEPORTIVAS AÑO ESCOLAR, CARRERAS TÉCNICAS Y CURSOS ESPECIALIZADOS
Inicio Contactanos Atención Agencias



DID (Deutsch in Deutschland)
Ciudades : en Alemania y Austria: Aschaffenburg, Berlin, Cologne, Frankfurt, Höchst, Munich, Nuremberg, Potsdam, Vienna, Weimar y Wiesbaden
   Edades : mixto de 8 a 17 años

DID Deutsch in Deutschland Fundado en 1970, es una de las más grandes organizaciones alemanas que ofrece completos programas de verano para alumnos interesados en perfeccionar el alemán, mientras conocen su cultura y conviven con familias alemanas o viven en residencia estudiantil con estudiantes de todo el mundo y que ofrecen a los participantes un completo aprendizaje del lenguaje.

Los profesores altamente calificados y sus modernos métodos de enseñanza, garantizan la excelente calidad en DID; permitiendo al estudiante practicar lo que está aprendiendo en el círculo de la familia con la que se alojan o con sus compañeros de residencia, aunado al ambiente de amistad que brinda DID.

 

ESCUELA

DESCRIPCION

EDAD

TIPO DE ALOJAMIENTO

Aschaffenburg

De 1,000 años de antigüedad, a corta distancia del aeropuerto de Frankfurt y bordeada al este por las montañas Spessart. La ciudad tiene monumentos históricos como el castillo renacentista Johannisburg, y coloridos festivales todo el año.

12 a 16 años

Casa de familia

Berlin

Aprender alemán en Berlín! La capital alemana se ha convertido en pocos años otra vez para una verdadera metrópoli. Berlín es sin duda no es bello, no elegante y glamorosa - pero es fresco y de moda, lleno de variedad y tan refrescante y diferente. Si se decide por uno de nuestros cursos de Residencia en Berlín no sólo verá una fascinante metrópolis mundo, sino que también tendrá la oportunidad de conocer a gente de las más diversas naciones y culturas. ¿Qué podría ser más divertido que descubrir junto con sus nuevos amigos que has hecho mientras estudiaba alemán!

 

La residencia se encuentra no sólo en el distrito central de Berlín, Berlín-Mitte, sino también en el corazón cultural de la capital.

14 a 17 años

Residencia

Cologne

Una de las ciudades más antiguas de Alemania con innumerables tesoros artísticos y culturales, tales como su famosa catedral y su arquitectura romana medieval. Ofrece además un

pasaje que cuenta con gran cantidad de tiendas, bares y cafés. Cologne se localiza cerca del aeropuerto del mismo nombre.

14 a 17 años

Casa de Familia

Frankfurt

es una ciudad reconocida por ser centro geográfico y financiero, se destaca por la diversidad de sus atracciones culturales, siendo a su vez la ciudad con mayor cantidad de museos en Alemania. Entre los museos más reconocidos se encuentra el Museo de Arte Moderno y el Städel, que albergan miles de cuadros de reconocidos pintores como Monet, Van Gogh, Picasso y Durero, entre muchos otros, que datan del siglo XX. En Francfort el jazz alegra sus calles y no hay otro sitio que tenga el nivel que alcanza allí.

14 a 17 años

Residencia

Höchst

Höchst se asienta en las preciosas montañas Odenwald, en el sur de Alemania, un romántico lugar de 10.000 habitantes, rodeado de bosques, granjas típicas y castillos medievales. Este curso lleva organizándose muchos años y tiene unos resultados excelentes. Los alumnos se sienten en todo momento seguros, y bien atendidos. Nuestra residencia en Höchst está situado en un antiguo monasterio medieval.

8 a 14 años

Residencia

Munich

Nuestra residencia de Munich se encuentra sólo seis paradas de tren interurbano de Marienplatz, lo que significa la principal zona comercial de la ciudad, así como numerosos lugares de interés turístico, se puede llegar fácilmente a cualquier hora del día con un rápido paseo de diez minutos. No podría ser más fácil para explorar la capital bávara. Además de sus conexiones con el transporte público, la residencia secundaria Múnich ofrece toda una gama de otros servicios, como conexión Wi-Fi, billar y futbolín.

14 a 17 años

Residencia

Nuremberg

Famoso por sus edificios del siglo XIV, está plagado de casas burguesas, palacios e iglesias con un total de 80 torres que defienden toda la ciudad, por ser donde nació el pintor Alberto Durero, donde se celebraron los juicios de Nuremberg en el siglo XX y famoso por su feria de navidad en diciembre.

14 a 17 años

Casa de Familia

Potsdam

Se encuentra a sólo un viaje en tren de 38 minutos  de la estación central de trenes de Berlín en el S-Bahn. En contraste con la metrópoli constantemente reinventada que es Berlín, Potsdam es un lugar completamente histórico con parques y castillos famosos - por ejemplo, Sans-Souci Palace, el Palacio Nuevo o el Palacio de Orangerie. Pero además, la ciudad también es joven e innovadora: el 15% de sus habitantes son exitosos estudiantes internacionales

12 a 16 años

Casa de Familia

Vienna

La residencia de Viena es el más moderno  alojamiento. Después de todo, la construcción de nuestro socio del hotel A & O se terminó en la primavera de 2013. Hay una selección de habitaciones dobles y cuádruples a elegir, todos equipados con baño privado con ducha, por supuesto. Todas las aulas se encuentran en el mismo edificio.

La residencia está situada justo en el corazón de la capital austriaca, a 15 minutos a pie del Palacio Belvedere - uno de los lugares más conocidos de la ciudad. Y al mismo tiempo, la nueva estación de tren principal de Viena está a la vuelta de la esquina, es un punto de partida perfecto para explorar la ciudad y sus alrededores cómodamente y rápidamente.

14 a 17 años

Residencia

Weimar

La residencia juvenil se encuentra a las orillas del centro histórico de la ciudad, y está rodeado de huertos y pequeños jardines privados. Tiene su propia zona de la parrilla, así como un espacio abierto al aire libre para jugar al baloncesto y fútbol. Se puede llegar a pie en menos de media hora y en autobús en tan sólo 10 minutos.

Weimar sirve como una importante piedra angular en la historia alemana: La primera república fue fundada en la ciudad y los gigantes históricos como Goethe, Herder y Schiller, que caracteriza el movimiento literario y cultural conocido como el Weimar Clasicismo, seguiría dejando su huella en la universidad de hoy.

12 a 16 años

Residencia

Wiesbaden

Donde lo especial se convierte en normalidad. Es  la versión De Luxe de una ciudad, es la hija mayor de las grandes ciudades de Alemania. Una ciudad con mucha cultura, con los mejores modales, que rezuma primor, clase y reivindicación. Una de las ciudades balneario con más tradición y lujo que se ha convertido en el oasis del bienestar de Europa. Disfrutar de una sauna, cenar, pasear o consumir..., eso sí, siempre al más alto nivel.

14 a 17 años

Casa de Familia

FECHAS DE INICIO:

Escuelas

Fecha de inicio

Fecha de término

Duración

*Aschaffenburg y *Potsdam

26 de Junio

23 de Julio

2 a 4 semanas

*Nuremberg

26 de Junio

30 de Julio

2 a 5 semanas

*Cologne

19 de Junio

30 de Julio

2 a 7 semanas

*Wiesbaden

19 de Junio

06 de Agosto

2 a 7 semanas

Berlin y Munich

19 de Junio

20 de Agosto

2 a 9 semanas

Frankfurt y Viena

26 de Junio

06 de Agosto

2 a 6 semanas

Weimar

19 de Junio

06 de Agosto

2 a 7 semanas

**Höchst

26 de Junio

13 de Agosto

2 a 7 semanas

*Cursos no habilitados para principiantes

**Ciudad para principiantes con fecha de inicio 26 de Junio 2016

La llegada será un domingo con día de regreso el sábado siguiente al termino del curso.

CLASES DE ALEMÁN

Con 20 ó 24 lecciones por semana se le toma el progreso rápido y puede practicar alemán intensamente. Y también después de la clase, que nunca va a ser aburrido. Se aplica un examen el primer día para ubicar al estudiante en el nivel adecuado. Los programas se enfocan principalmente en mejorar las habilidades de comunicación de una manera entretenida. De la misma forma se trabaja gramática y vocabulario.

ALOJAMIENTO

¿Conoce Alemania sólo de las imágenes en su libro de texto y de la televisión? Entonces ya es hora de pensar en unas vacaciones de verano con nosotros! Porque falta mas por descubrir que solo el vocabulario y la gramática ... Vamos a mostrar cómo la gente en Alemania viven y lo que es tan especial sobre el país, su historia, cultura y tradición. En muy poco tiempo podrás comprender la mentalidad y el lenguaje mucho mejor. Cuenta con 3 alimentos diarios, en habitaciones dobles, la habitación sencilla estará a solicitud. Dependiendo de su edad (12-16 y 14-17) tendrás la posibilidad de elegir entre varias ciudades, en las que podrás tomar el curso estándar con 20 lecciones por semana.

La residencia será una opción ideal si se quiere pasar el mayor tiempo posible con sus compañeros de estudios y tendrás las tardes llenas de actividad y deporte. Nuestro personal se encargará las 24 horas al día asegurándonos de que se sienta como en casa, con tres alimentos diarios, en habitaciones dobles o cuádruples.

INSTALACIONES

En verano es todo tuyo y de tus amigos. Para los meses de deutsch-institut ofrece modernas aulas, dormitorios y un gran salón de actos, así como salas de ocio. Hay instalaciones para jugar al fútbol, baloncesto, por tener barbacoas o simplemente tumbado perezosamente en el sol. Las habitaciones de las residencias así como de las casas de familia son muy cómodas. Hay cuartos de baño con WC y duchas en cada planta o en la misma habitación dependiendo de la ciudad, y para el cuidado de nuestros participantes, hay una habitación para una persona a cargo en cada piso.

ACTIVIDADES SOCIO-CULTURALES

En todas las ciudades se ofrece una amplia variedad de actividades. Tres veces por semana tienen visitas o actividades deportivas. Un día completo por semana se realiza una excursión a lugares turísticos de cada región, tales como castillos, museos, galerías, etc. Incluye pase para el transporte público local.

PRECIO POR PERSONA

SERVICIOS TERRESTRES:

ASCHAFFENBURG, POTSDAM, COLOGNE Y NUREMBERG

20 LECC

2 SEMANAS: € 1,225.-

3 SEMANAS: € 1,775.-

4 SEMANAS: € 2,325.-

SEMANA EXTRA: € 612.-

BERLIN, FRANKFURT, WEIMAR Y MUNICH

20 LECC 24 LEC

2 SEMANAS: € 1,475.- € 1,575.-

3 SEMANAS: € 2,150.- € 2,300.-

4 SEMANAS: € 2,825.- € 3,025.-

SEMANA EXTRA: € 736.- € 788-

WIESBADEN

20 LECC 24 LEC

2 SEMANAS: € 1,225.- € 1,325.-

3 SEMANAS: € 1,775.- € 1,925.-

4 SEMANAS: € 2,325.- € 2,525.-

SEMANA EXTRA: € 612.- € 663-

VIENNA

20 LECC 24 LEC

2 SEMANAS: € 1,525.- € 1,625.-

3 SEMANAS: € 2,225.- € 2,375.-

4 SEMANAS: € 2,925.- € 3,125.-

SEMANA EXTRA: € 763.- € 813-

HÖCHST

20 LECC 24 LEC

2 SEMANAS: € 1,375.- € 1,475.-

3 SEMANAS: € 2,000.- € 2,150.-

4 SEMANAS: € 2,625.- € 2,825.-

SEMANA EXTRA: € 688.- € 738-

Cuota de inscripción : no reembolsable € 150.-

Deposito a cuenta del pago total € 500.-

GASTOS EXTRAS

Traslado aeropuerto-casa € 250.-

Seguro médico (Consúltenos).

*Nota: menores que viajan solos, deben tener el "formato de salida de menores SAM", para salir del país cuando no viajen con sus padres.

Rosas/2016

 

 

</bo
G a l e r i a
de imágenes
 
TK Tours
 
TK Tours
 
TK Tours
 
TK Tours
 
TK Tours
 
TK Tours
 
TK Tours
 
TK Tours
 
TK Tours
 
TK Tours
 
TK Tours
 
TK Tours
 
TK Tours
 
BUSQUEDA CONTACTO NEWS LETTER AGENTES REGISTRADOS

País y/o Ciudad

Selecciona un Ejecutivo de
ventas.


 
Recibe nuestro boletín
Tu E-mail: 
Usuario : 
Clave :     
Recordar clave:
Todo el material de este sitio es propiedad de TK Tours. Derechos reservados 2017 ©      
Sitio desarollado por Aplicaciones Web