ESTUDIA EN EL EXTRANJERO
CURSOS DE IDIOMAS DURANTE TODO EL AÑO  CURSOS DE IDIOMAS DURANTE EL VERANO TOURS PARA JOVENES
CAMPAMENTOS DE VERANO Y CLÍINICAS DEPORTIVAS AÑO ESCOLAR, CARRERAS TÉCNICAS Y CURSOS ESPECIALIZADOS
Inicio Contactanos Atención Agencias



TASIS The American School in Switzerland
Ciudades : Thorpe, INGLATERRA
   Edades : Mixto de 11 a 19 años.

TASIS   fundado en 1976 en una pequeña ciudad muy cercana a Londres, bajo la visión del sistema de enseñanza americano en Suiza, ofrece a estudiantes de más de 45 países alrededor del mundo, las maravillas de crecer en un ambiente cálido, armonioso y desarrollar la mente, el cuerpo y el espíritu a través de la experiencia de vivir un año escolar en Inglaterra.

PERIODOS

Inicia:

Termina:

SEPTIEMBRE 2012

JUNIO 2013

  (AÑO ESCOLAR)

INSTALACIONES:

El campus de TASIS es uno de los más famosos  de Inglaterra por su belleza arquitectónica, cuenta con dos hermosas residencias, Thorpe House y Thorpe Place, en un total de 23 edificios, los edificios más viejos reflejan el sentido de tradición y cultura que siempre ha caracterizado a TASIS. Cuenta con 27 salones de clase, 4 laboratorios de ciencias, complejo de arte, gimnasio, canchas de tennis, campos de juego, 2 teatros y biblioteca.

ALOJAMIENTO

Las residencias de Thorpe House y Thorpe Place, cuentan con 18 dormitorios con una capacidad para 150 alumnos, los estudiantes se alojan en habitaciones dobles o triples separados por edad y sexo.

Los dormitorios cuentan con supervisión por parte del personal de la escuela, además de contar con servicio de enfermería y asistencia de un doctor en caso de ser necesario.

PROGRAMA ACADEMICO:

MIDDLE SCHOOL (11 a 14 años)

Este programa que cubre los grados 6 al 8, esta diseñado para 150 alumnos que se encuentran en una fase de transición en su educación. La escuela organiza un programa completo con actividades, deportes y materias que cubran las necesidades específicas de estas edades.

Cada día, los estudiantes toman materias de inglés, ciencias sociales, lenguas extranjeras, lenguaje y artes, matemáticas y ciencias. Estas son complementadas con cursos optativos como: dramatización, música y desarrollo artístico. Asimismo se expone a los estudiantes a conocer: estudios computacionales, de salud, latín, educación física, fotografía y periodismo.

UPPER SCHOOL (14 a 18 años)

El programa cubre los grados 9 a 13, con un promedio de 320 alumnos. Los estudiantes desarrollan sus capacidades individuales para prepararse a la educación superior, para ello TASIS les brinda educación necesaria para lograr este objetivo.

Los alumnos toman clases de Inglés, Historia, Lenguas Extranjeras, Matemáticas, Ciencias, Artes y Humanidades, Educación Física y preparación para los exámenes de admisión a universidades como el SAT.

THE INTERNATIONAL BACCALAURATE DIPLOMA

Este programa es ampliamente reconocido como un pasaporte internacional a la educación superior con una duración de 2 años, el cual se ofrece en los grados 11 y 12 ó 12 y 13, los estudiantes que completen exitosamente este programa obtendrán dos certificados.

 

ACTIVIDADES DEPORTIVAS:

TASIS considera que la educación deportiva es parte central del desarrollo de los estudiantes, los cuales participan en una gran  cantidad de deportes como: rugby, baseball, soccer, volleyball, basketball, tenis, etc.

TASIS maneja la filosofía de que los deportes deben enseñar a los estudiantes a adquirir disciplina, aprender a desarrollar el trabajo de equipo, el respeto a sus compañeros, etc.

ACTIVIDADES ARTISTICAS:

Las actividades artisticas son importantes en TASIS, ya que reflejan la habilidad humana de expresar la pasión y el espíritu a traves de: el arte, la música, la danza, la fotografía, el teatro y la escultura. Cada una de estas expresiones artísticas son exhibidas en diferentes foros, tanto dentro del colegio como fuera de él, en festivales locales, concursos públicos y privados.

ACTIVIDADES CULTURALES Y EXCURSIONES

Los alumnos visitan periódicamente los lugares con mayor riqueza histórica de Inglaterra, tales como el meridiano de Greenwich, Trafalgar Square, Museo de Ciencias, London Eye, el Parlamento, la Galería Nacional, el Museo de Historia Natural, El Castillo de Windsor, etc. Los alumnos tienen también la oportunidad de asistir una vez por semana a ver las principales obras de teatro, conciertos entre otros eventos.

Los estudiantes tienen la posibilidad de asistir a los viajes culturales que organiza TASIS a Roma, París, Berlín, Suiza, Mallorca, Moscú, Grecia, Marruecos, Madrid, Sicilia, etc.

(Todos estos viajes culturales tienen un costo extra).

TRASLADOS:

Los traslados están incluídos siempre y cuando los estudiantes lleguen en las fechas marcadas.

 

*MRosas

BUSQUEDA CONTACTO NEWS LETTER AGENTES REGISTRADOS

País y/o Ciudad

Selecciona un Ejecutivo de
ventas.


 
Recibe nuestro boletín
Tu E-mail: 
Usuario : 
Clave :     
Recordar clave:
Todo el material de este sitio es propiedad de TK Tours. Derechos reservados 2014 ©      
Sitio desarollado por Aplicaciones Web